miércoles, 31 de mayo de 2017

MAZDA CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE SU PRIMER MODELO CON MOTOR ROTATIVO

•      El Mazda Cosmo Sport puso las bases de la tradición innovadora de la marca

 Hace hoy 50 años, Mazda marcó un antes y un después en la historia del automóvil con el lanzamiento de su modelo Mazda Cosmo Sport. Este elegante biplaza, que incorporaba un motor rotativo, supuso el despegue de una larga tradición innovadora que se mantiene viva en la actualidad: una tradición de coches que ofrecen diversión al volante y de éxitos en el mundo de la competición, de la mano de una tecnología única.

HYUNDAI KONAHYUNDAI KONA: UN VERDADERO SUVUN VERDADERO SUV

El nuevo Hyundai KONA presenta un aspecto elegante y los últimos avances en tecnología

El head-up display se proyecta sobre el parabrisas para que el conductor pueda ver sin tener que apartar la vista de la carretera.
Un hito importante dentro del objetivo de Hyundai Motor de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2021




“PIAGGIO FAST FORWARD” RECONOCIDA CON EL PRESTIGIOSO PREMIO MITX COMO “DISRUPTIVE GENIUS COMPANY”

Michele Colaninno, presidente de PFF: "La comprensión profunda de la movilidad de personas y bienes en un futuro cada vez más tecnológico, es el camino que nos ha llevado a crear GITA y KILO"



NISSAN Y EL CONSELL INSULAR DE MENORCA FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN LA ISLA

El programa “Menorca Smart Island: Energy and Mobility 2020 (MESIEM 2020)” recoge diferentes actuaciones para establecer en la isla un modelo energético en que las energías renovables y el vehículo eléctrico tengan un papel central.

El propósito principal del acuerdo es trabajar conjuntamente en diversos proyectos alrededor de la movilidad cero emisiones y la gestión energética para que la convivencia de la actividad humana y el patrimonio natural de Menorca sea sostenible.

EL NUEVO BMW M4 CS ESTRENA UN COLOR EXCLUSIVO: LIME ROCK GREY METALLIC

El nuevo BMW M4 CS (consumo de combustible en ciclo mixto: 8,4l/100 km; CO2 combinado 197 g/km) estrena un nuevo color que además es, por el momento, exclusivo de este modelo: Lime Rock Grey Metallic. El nuevo BMW M4 CS se posiciona entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS.

LOS PRIMEROS VOLVO S90 FABRICADOS EN CHINA LLEGAN A EUROPA A TRAVÉS DE UN INNOVADOR ENLACE FERROVIARIO

Volvo Cars se ha convertido en el primer fabricante de automóviles del mundo que exporta a Europa vehículos fabricados en China por vía ferroviaria utilizando la nueva ruta de la seda o, como se conoce oficialmente, la iniciativa comercial «One Belt, One Road».

Los primeros S90 construidos en la fábrica de Daqing, llegarán esta semana al centro de distribución de Zeebrugge, en Bélgica.

YA CIRCULAN MAS DE 25.000 HÍBRIDOS LEXUS POR EL TERRITORIO ESPAÑOL

Con más de 12 años de experiencia en la fabricación de vehículos híbridos, Lexus es el pionero del sector, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy por el mundo. Desde que Lexus lanzase su primer híbrido, el RX 400h en 2.004, más de 100.000 personas en España han experimentado la conducción de un híbrido Lexus, recorriendo más de 2.000 millones de Kilómetros; una distancia equivalente a dar 157.000 veces la vuelta al mundo.

CETRAA SE REÚNE CON UNESPA PARA ABRIR VÍAS DE DIÁLOGO CON LAS ASEGURADORAS

La patronal ha trasladado a la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras los problemas que los talleres tienen con las entidades de seguros

Rogelio Cuesta, vicepresidente primero de CETRAA.
La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha mantenido recientemente un encuentro con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para solicitar su colaboración con el fin de crear vías de diálogo con las diferentes compañías de seguros. En representación de la patronal, acudieron Enrique Fontán, Rogelio Cuesta y Ana Ávila, presidente, vicepresidente primero y secretaria general de la Confederación respectivamente. Por parte de UNESPA, estuvieron presentes María Aránzazu del Valle, secretaria general de UNESPA y Manuel Mascaraque, director del Área de Seguros Generales.

ARVAL, PROTAGONISTA DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID CON SU SIMULADOR EN APOYO A LA FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL

Éxito rotundo y aglomeraciones frente a la carpa de ARVAL, en especial del público más joven, que buscaba probar sus aptitudes de conducción. La iniciativa de ARVAL, activa hasta el 11 de julio, está teniendo una gran acogida entre el público.

VIAJAR TAMBIÉN ES DISFRUTAR DEL CAMINO

Huye de la rutina, recorre paisajes fascinantes, caminos sin explorar… coge el coche, no cualquier coche, y date una vuelta por algunos de los destinos más bonitos de nuestra geografía.

MINI España en colaboración con la agencia de viajes Pangea The Travel Store te animan a probar el nuevo MINI Countryman con la compra de un plan para Redescubrir España, es el coche todoterreno perfecto para escapar de la rutina diaria y para despertar el auténtico espíritu de aventura que uno lleva dentro.

El nuevo MINI Countryman con espacio para cinco ocupantes con su equipaje y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 (opcional), está perfectamente equipado para escapadas más allá de los límites de la movilidad urbana y de las carreteras asfaltadas.

Del 26 de mayo al 31 de agosto tendrás la oportunidad de redescubrir España de la mano de MINI y Pangea. ¿A qué esperas?

FUMAR AL VOLANTE PERJUDICA TU SEGURIDAD Y TAMBIÉN A TU VEHÍCULO

1 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco.
Encender un cigarrillo implica una distracción mínima de 4 segundos. Durante este tiempo y a una velocidad de 110 km/h, se pueden llegar a recorrer 120 metros sin control alguno sobre lo que hacemos, con una mano lejos del volante y la mirada puesta en el cigarro. Fumar mientras conducimos distrae y, además, puede afectar a nuestro vehículo. Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, comprometida con la seguridad vial y la promoción de hábitos saludables, enumera los motivos por los que es mejor no fumar al volante.

JAGUAR LAND ROVER ACABA SU AÑO FISCAL CON RÉCORD DE VENTAS EN UNIDADES Y FACTURACIÓN TRAS UNOS ESTUPENDOS RESULTADOS EL CUARTO TRIMESTRE

•       Cifra récord: 604.009 vehículos vendidos, un aumento del 16%.
•       Continúa la innovación de los productos, liderada por el Jaguar F-PACE, el nuevo Land Rover Discovery y el Range Rover Velar.
•       Fantásticos resultados durante el cuarto trimestre con ingresos de 7.300 millones de libras, un aumento del 10%, que generan unos beneficios antes de impuestos de 676 millones de libras, lo que supone un crecimiento del 17%.