viernes, 8 de septiembre de 2023

EL NUEVO AUDI Q8: DISEÑO EXPRESIVO Y TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN ACTUALIZADA

 

El buque insignia de la gama SUV de Audi se actualiza con un expresivo diseño que realza aún más su elegante y deportiva imagen
Individualización de los grupos ópticos delanteros y traseros mediante la digitalización
Nuevos colores de carrocería, llantas e inserciones decorativas

Madrid, 5 de septiembre, 2023 – Audi actualiza el buque insignia de la familia Q con un diseño expresivo y nueva tecnología de iluminación. La estética exterior revisada con nuevos faldones delantero y trasero subraya el carácter del SUV coupé, que ofrece un plus de deportividad gracias al paquete exterior S line de serie. Por primera vez, el Q8 puede equipar los faros HD Matrix LED con luz láser Audi. Estos faros incorporan luces diurnas digitales y la posibilidad de seleccionar entre distintas firmas lumínicas. También se puede elegir entre cuatro diseños de luz para los pilotos traseros, que incluyen la tecnología OLED digital. Las nuevas llantas, los colores para la carrocería, las molduras decorativas y los asientos con costuras de contraste realzan el posicionamiento del vehículo entre los modelos Q. El nuevo Audi Q8 tiene un precio de partida de 98.495 euros.

EL JEEP GLADIATOR “FAROUT FINAL EDITION” MARCA LA DESPEDIDA DE UNA LEYENDA

 


Jeep presenta la edición final del Gladiator FarOut para celebrar la despedida del modelo, que estará fuera de producción en el último trimestre de este año.
La despedida de Jeep Gladiator en Europa, disponible únicamente en versión diésel, marca un paso más en la electrificación de la marca Jeep, que verá llegar al mercado tres vehículos totalmente eléctricos, además del nuevo Avenger, de aquí al 2025.
El atrevido y versátil pick-up comparte el ADN del Wrangler en términos de capacidad todoterreno sin igual y libertad al aire libre.
Basado en Gladiator Overland, el FarOut Final Edition cuenta con elementos premium y prácticos como asientos y volante calefactables de cuero, luces delanteras y traseras LED, Alpine Premium Audio y un techo rígido de 3 piezas del color de la carrocería para aventuras al aire libre.

NUEVO MG HS: EL EXITOSO SUV FAMILIAR SE ACTUALIZA CON UNA OFERTA DE LANZAMIENTO DE EQUIPAMIENTO ADICIONAL POR SOLO UN EURO MÁS DE PVP

 


El nuevo MG HS presenta un nuevo diseño exterior y el nuevo sistema de infoentretenimiento "Venus" de segunda generación.
La promoción del lanzamiento incluye un paquete de equipamiento especial y adicional para la versión Comfort, compuesto por asientos calefactables, faros Full LED, navegador integrado, cristales traseros oscurecidos y sensor de lluvia, por tan solo un euro más de PVP, respecto al precio del acabado Standard.
Este modelo lleva a una nueva dimensión el concepto de MG ‘Premium for everyone’: la nueva gama 2023 está disponible a partir de 24.439 €*.

CUPRA PRESENTA AL PÚBLICO EL DARKREBEL CONCEPT CAR TRAS OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS DE VENTAS DE SU HISTORIA

 




En el Salón IAA Mobility de Múnich, CUPRA anunció que ha entregado más de 150.000 coches en todo el mundo hasta la fecha en 2023. Esto supone un incremento superior al 60% frente al mismo periodo del año anterior y confirma la posición de CUPRA como una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento en Europa.