El mercado de particulares
confirma en el acumulado anual su tendencia al estancamiento
En el mes de mayo se han matriculado 126.411 turismos, lo que supone un
incremento del 11,2% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado. El
notable crecimiento en los canales de empresas y alquiladores ha impulsado el
crecimiento obtenido por el conjunto del mercado.
Dos vehículos legendarios y una misma forma de entender la movilidad en contacto con la naturaleza. Dos marcas que suenan a libertad, diversión y placer de conducir: Land Rover y Bultaco, Bultaco y Land Rover, dos amigos y compañeros de viaje destinados a encontrarse, a cruzarse en el camino, a intercambiar experiencias…
El nuevo pack opcional del Focus RS ofrece una todavía mejor experiencia de conducción con diferencial autoblocante mecánico
El nuevo pack exclusivo ofrece nuevos acabados que incluyen techo negro mate y retrovisores negros con exterior Azul Nitroso y asientos Recaro bitono
El pack opcional del Focus RS ha sido desarrollado por el equipo Ford Performance, liderado en Europa por Leo Roeks, en el puesto de reciente creación de Director de Ford Performance
El Peugeot 5008 llega al
segmento de los SUV con el espacio y la modularidad como señas de identidad.
Con 7 plazas de serie, es capaz de ofrecer una gran variedad de posibilidades
tanto en el transporte de personas como de carga. Capaz de acoger cómodamente
hasta 7 pasajeros, dispone del mayor maletero de su categoría, con 780 litros
VDA (en versión 5 plazas).
Cuando, hace aproximadamente
un año, Rolls-Royce 103EX presenta al mundo, que invoca su patrimonio
carrocerías para inspirar a sus clientes en el futuro. Este vehículo de la
visión preveía un mundo de la movilidad de lujo completamente personal donde
las nuevas tecnologías permitirían que todos los Rolls-Royce a ser diseñado a
imagen de sus propietarios, si así lo desean. Tal Rolls-Royce representaría el
sentido más verdadero de lujo - un automóvil a medida personal como ningún otro
para cada patrón de puesta en marcha individual.
Las infracciones por consumo
de alcohol y drogas son cinco veces mayor en los hombres que en las mujeres
Los conductores varones ponen
más en riesgo la vida de los ocupantes del coche que la conductoras
Las mujeres conductoras son
más prudentes que los hombres: tienen menos accidentes y son menos graves,
cumplen más las normas de tráfico, corren menos y no cogen el coche con tanta
facilidad si han consumido alcohol y drogas. Son las principales conclusiones
del estudio "Mujeres conductoras en España. Implicación en accidentes de
tráfico y comparación con los conductores varones".
El famoso actor, cuyo
personaje indestructible también goza de gran popularidad en la web, encarna
con perfecta ironía los valores de la marca Fiat Professional y protagonizará
una nueva plataforma publicitaria a partir de junio.
Para el lanzamiento de la nueva plataforma publicitaria que se
estrenará en toda la región EMEA en junio, Fiat Professional presenta a un
nuevo y excepcional embajador de la marca. Se trata de Chuck Norris, el famoso
actor, productor de películas y experto en artes marciales. Durante los últimos
años, su popularidad en la web se ha sumado a su exitosa carrera en las
pantallas de televisión y cine de todo el mundo: desde 2005, el mito y las
gestas de su personaje "indestructible" han generado contenidos
virales (los "Chuck Norris facts") que lo han convertido en un héroe
de culto de Internet y en un auténtico fenómeno web.
Bajo el slogan de “Suzuki
Vitara, ahora todo y más”, esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de
julio.
El Suzuki Vitara tiene una merecida fama de
robustez y fiabilidad, ganada a pulso a lo largo de cuatro generaciones, casi
30 años de vida y más de tres millones de unidades comercializadas en 190
países. Millones de usuarios de los cinco continentes han comprobado en primera
persona todas las virtudes del Suzuki Vitara, ganador de galardones como el
“Best Buy” de Consumers Digest, entre otros muchos motivos, por su bajo coste
de mantenimiento, amplia garantía y comprobada
fiabilidad.
SEAT
se adhiere al programa “Más mujeres, mejores empresas” y se compromete a
incrementar la cifra de mujeres en puestos directivos en 4 años
El
convenio prevé la puesta en marcha de otras medidas destinadas a continuar
promoviendo la igualdad en la empresa, como la flexibilización del tiempo de
trabajo
Presentación
del estudio sociológico de FESVIAL ‘El parabrisas y su aportación a la
seguridad vial’
7 de
cada 10 conductores desconocen las funciones básicas de seguridad del
parabrisas; y cerca del 60% del público no sabe que el parabrisas afecta
decisivamente al funcionamiento del airbag y que aloja la mayoría de los
sensores del sistema de seguridad activa ADAS.