jueves, 10 de septiembre de 2020

DEL SUV CITROËN C3 AIRCROSS AL SPACETOURER: TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD HEAD UP DISPLAY PARA NO APARTAR NUNCA LA VISTA DE LA CARRETERA

Las funciones de asistencia a la conducción de los modelos Citroën son innovaciones tecnológicas que ofrecen seguridad y mejoran el confort a bordo garantizando, al mismo tiempo, la funcionalidad. Prueba de ello es el Head Up Display.

Situado en la parte superior del salpicadero, en pleno campo visual de la persona que conduce, el Head Up Display es un visor transparente retráctil que permite la visualización, en color, de informaciones esenciales para la conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera .

LOS 718 CON MOTOR 4.0 DISPONEN YA DE TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE

Nuevo equipamiento para los deportivos Porsche con motor central

 Los Porsche 718 con el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros ya se pueden pedir también con la transmisión Porsche de doble embrague con siete marchas (PDK). Tanto las variantes 718 GTS 4.0 del Boxster y del Cayman, como las 718 Spyder y 718 Cayman GT4, disponen ahora de esta caja de cambios automática. Con el PDK no hay interrupción de par cuando se cambia de marcha en aceleración. Eso hace que aumente el confort y mejoren las cifras de aceleración. En comparación con las versiones 718 equivalentes de cambio manual, los modelos de 420 caballos de potencia (309 kW) - el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4 - son medio segundo más rápidos en pasar de 0-100 km / h, lo que deja la marca en 3,9 segundos. Además, alcanzan los 200 km / h en 13,4 segundos (0,4 segundos menos que sus hermanos). El 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0,

LA CONVOCATORIA DE LA 35ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA BATE ESTE AÑO EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

Se han presentado 2.700 obras, un 5,7% más que en la pasada edición

El Premio BMW de Pintura repartirá un total de 43.000 euros entre sus cuatro categorías
El galardón se ha consolidado como una de las iniciativas privadas másiosas para la promoción del talento prestigioso artístico.

PEUGEOT RIFTER: AVENTURERO POLIVALENTE

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT Rifter da un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la Marca mientras que sus prestaciones le utilizan en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

SUZUKI PRESENTA EL JIMNY COMERCIAL LIGERO EN EUROPA

Suzuki ha presentado una nueva versión vehículo comercial ligero con dos asientos, de su pequeño todoterreno Jimny. Desde su lanzamiento en 2018, el modelo ha atraído tanto a usuarios particulares como a profesionales que buscan un vehículo con un comportamiento genuinamente todoterreno.

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS


La fuerte apuesta de PEUGEOT por la electrificación de su gama, con la comercialización de dos modelos cero emisiones y tres vehículos híbridos enchufables desde finales de 2019 y tres alternativas eléctricas en fase de lanzamiento está empezando a dar sus frutos.
- En los 8 primeros meses del año, PEUGEOT se convierte en referente en el mercado de vehículos electrificados, que ha crecido en este período un 44,7%. PEUGEOT registra 2.272 matriculaciones y un 12,6% de cuota en lo que va de año.
- Destaca la gran acogida de las versiones 100 % eléctricas de sus nuevas propuestas en el segmento B, el urbano PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008, fabricado en Vigo, que se sitúan en los primeros lugares del ranking tras su llegada a los concesionarios a finales de 2019.

ALPINE F1 TEAM ENTRA EN LA FÓRMULA 1

Alpine, marca nacida de la competición automovilística, evoluciona y liga su nombre al campeonato del mundo de Fórmula 1
A partir de la temporada 2021, la escudería del Grupo Renault se convertirá en el Alpine F1 Team, equipado con un motor híbrido Renault E-TECH.