domingo, 15 de diciembre de 2013

DESCUENTOS DE COCHES EN DICIEMBRE



Éste informe muy elaborado, creemos que les puede poner en el camino de los precios durante éste mes. Es un gran abanico de marcas y vehículos. TODOMOTOR, le invita a que se sumerjan en este pormenorizado análisis que realiza 
coches.com, para usted que esta interesado en adquirir un vehículo en estas fiestas.

Comprar coche en diciembre sí merece la pena en 2013. Descubrimos cuáles son las marcas y concesionarios que tienen los mejores descuentos de coches en diciembre. 

Los datos analizados

El volumen de datos con el que hemos trabajado es muy grande, de modo que resulte representativo. Nada menos que 706.204 precios de de coches nuevos, que los concesionarios publican cada mes en la sección de coches nuevos de coches.com. No se trata de los precios recomendados por los fabricantes, sino los precios reales de coches en concesionarios oficiales.


Con las distintas ofertas en concesionarios de todas las provincias elaboramos una media mensual, de cada marca y modelo. Debemos señalar que en esos precios no se incluye el equipamiento opcional ni los gastos de gestoría. Son los coches con equipamiento de serie (sí tenemos en cuenta los distintos acabados).

TODA LA INFORMACIÓN PULSE AQUÍ

Informe de   coches.com

EL MADRID MOTOR DAYS REUNIRÁ A PILOTOS DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO



La primera edición del evento del mundo del motor Madrid Motor Days, que celebrará en el recinto ferial de Ifema entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, contará con la presencia de pilotos de Campeonato del Mundo de Motociclismo.

   Según informó la organización del encuentro, el Madrid Motor Days expondrá motos que participan en el Mundial de Motociclismo, pertenecientes a diferentes equipos, como el Aspar o el Avintia Racing.


   Entre los pilotos y ex pilotos que se dejarán ver en este encuentro y que participarán en diferentes actividades destacan Álex Crivillé, Héctor Barberá, así como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Álex Márquez, Álex Rins, Carlos Checa, Dani Sordo, Edgar Torronteras o Fonsi Nieto, entre otros.

“MEDIO MILLÓN DE PERSONAS AL AÑO HAN APLAZADO SU COMPRA DE UN COCHE”




El director general de Peugeot y presidente de la asociación de fabricantes de automóviles asegura que la recesión ha generado una demanda latente de 2,5 millones de vehículos que se activará cuando el ciudadano gane confianza

La industria española del automóvil ha sido en 2013 un indicador adelantado de la salida de la recesión. En un entorno ultracompetitivo, las plantas españolas han ganado la batalla en sus casas matrices multinacionales: han recibido importantes inversiones y han creado empleo. El sector, con grandes retos como la recuperación de la demanda interna, quiere liderar la reindustrialización del país. Rafael Prieto (Madrid, 1963) es director general de Peugeot España, compañía en la que entró como vendedor en 1989. Desde julio de este año es presidente de turno de ANFAC, la asociación española de fabricantes de automóviles.

MÁS DE 400 SIGLAS PARA LOS ACTUALES SISTEMAS DE SEGURIDAD



Más de 400 siglas identifican en la actualidad los distintos sistemas de seguridad que equipan los coches, según un informe de la Fundación Mapfre de seguridad vial.

Pese a esta especie de "sopa de letras", la profusión de estos dispositivos explica que España haya reducido el número de víctimas en accidentes de tráfico un 65 % en los últimos diez años, con lo que ha alcanzado una de las tasas de fallecidos por millón de habitantes más bajas de Europa.