viernes, 1 de julio de 2022

LOS GANADORES DEL TOYOTA STARTUP ACCELERATOR IMPRESIONAN CON SUS INNOVACIONES SOSTENIBLES E INCLUSIVAS

La segunda edición del Toyota Startup Accelerator en Europa busca soluciones innovadoras en el ámbito de la Sostenibilidad y la Movilidad para todos.


Las cinco startups ganadoras, entre ellas la CargaTuCoche española, presentaron su prueba de concepto a los inversores, medios y ejecutivos de Toyota Motor Europe (TME) y su socio ISDI en la jornada de demostración.

FORD PRIDE CELEBRA EL ORGULLO EN ESPAÑA

Las oficinas Ford de Madrid y Valencia celebran el Mes del Orgullo con la llegada de Ford Pride (anteriormente Ford GLOBE), el grupo de apoyo a la comunidad de empleados LGTBIQ+ de la marca del óvalo que celebra en 2022 sus 26 años de actividad.



ÉXITOSA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO DACIA EN UTMB ANDORRA 2022


Dacia se convierte en patrocinador oficial automovilístico para los eventos europeos y africanos de las UTMB WORLD SERIES, incluido el UTMB Mont-Blanc a partir de 2022.


El equipo Dacia España, integrado por periodistas, empleados, miembros de la Red Comercial Dacia y liderado por el famoso alpinista Carlos Suárez, tuvo una participación exitosa en la UTMB de Andorra.

NUEVO PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN: LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD ELÉCTRICA SIN COMPROMISOS


Con su exigencia de reducir las emisiones locales de sus vehículos, PEUGEOT se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una furgoneta alimentada por pila de combustible de hidrógeno de serie : el PEUGEOT e-EXPERT Hydrogen . Con este nuevo modelo, que dispone de las tecnologías de electrificación más avanzadas, PEUGEOT continúa ampliando su oferta de movilidad sin emisiones contaminantes.



TODO SOBRE EL NUEVO OPEL ASTRA EN EL INNOVADOR CENTRO COMERCIAL X MADRID

El Nuevo Opel Astra seduce a cada vez más personas por su diseño rompedor, su tecnología de vanguardia y su amplitud interior. Hasta el 7 de julio, el compacto de Opel es una de las grandes atracciones del centro comercial X-Madrid.



VOLKSWAGEN NAVARRA CONSIGUE REDUCIR EN MÁS DE 20 TONELADAS EL PLÁSTICO DE LOS EMBALAJES DE LAS PIEZAS QUE ADQUIERE


Equivale al peso total de 17 vehículos Volkswagen Taigo o de casi medio millón de botellas de agua de 1,5 litros



Desde hace más de una década, Volkswagen Navarra viene produciendo aplicando una política de reducción de residuos en todos los contornos de su, entre otras actuaciones, a través de su Proyecto Irati. En lo que va de año, la fábrica de Landaben ha conseguido ahorrar más de 20 toneladas de los plásticos que recibe en los embalajes y acondicionamientos de las piezas enviadas por sus proveedores, lo que equivale aproximadamente al peso de 17 Volkswagen Taigo, el último modelo de coche fabricado en esta factoría

WAYNE GRIFFITHS, RECONOCIDO COMO MEJOR DIRECTIVO DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN CON EL PREMIO “NOMBRE DEL MOTOR 2021”

El galardón reconoce su compromiso y dedicación para convertir a España en un hub de movilidad eléctrica en Europa


Wayne Griffiths ha asegurado que: “Hace más de 70 años, SEAT puso a España sobre ruedas y ahora toca poner a España sobre ruedas eléctricas.”
Este premio destaca su papel esencial en la apuesta del Grupo Volkswagen por convertir España en un referente en electrificación impulsando el proyecto Future: Fast Forward