jueves, 26 de enero de 2017

EL NUEVO OPEL INSIGNIA GRAND SPORT DESAFÍA AL FRÍO INVERNAL

       •      Agradable calidez desde el volante a los asientos térmicos delanteros y las plazas traseras exteriores calefactables.
•      El parabrisas térmico mejora la visibilidad en condiciones de heladas y alta humedad.
•      La calefacción con control remoto calienta el interior antes de comenzar la conducción.

EL MERCADO DE TURISMOS Y 4X4 DE SEGUNDA MANO CRECIÓ EN 2016 UN 8,15%

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) considera que el fuerte peso de las unidades más antiguas, las que superan los 10 años, (56,5% del total) justifica un plan de achatarramiento para rejuvenecer el mercado de VO

 En diciembre se transfirieron 185.571 vehículos, un 1,69%, y en el conjunto del año 1.768.322

Las ventas de particulares, que encubren a muchos seudoprofesionales, supuso el pasado año el 46,5%, aunque es el canal que menos crece

Los 3 modelos más vendidos el pasado año fueron el Seat Ibiza, el Volkswagen Golf y el Renault Megane, aunque con fuertes variaciones según provincia

EL CINTURÓN EN EMBARAZADAS

¿Cómo deben ponerse el cinturón de seguridad las embarazadas?

 Muchas mujeres embarazadas dudan sobre la conveniencia o no de usar el cinturón de seguridad durante la gestación, porque piensan que puede dañar al feto. En Familia y Seguridad Vial te explicamos como colocarte el cinturón para que te protega a ti y a tu bebé. Si tienes dudas, pregúntanos en la sección Los expertos responden.

HELLA PRESENTA SU NUEVA SERIE DE PILOTOS LED “SHAPELINE” PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL

El sistema Shapeline es modular, lo que permite flexibilizar el diseño de la Iluminación del vehículo
 
La gama incluye todas las funciones relevantes de señalización

HELLA ha desarrollado un configurador online que permite experimentar con la Iluminación del coche en un solo clic

DUCATI DIAVEL DIESEL.

25.390 €. Ducati y Diesel nunca han sido marcas baratas esta creación no lo podía ser

LLama la atención son los remaches y las soldaduras a la vista de forma generalizada, junto al depósito de combustible cepillado a mano, como si hubiese escapado de las manos de un preparador en plena faena. Ese aspecto tremendamete desenfadado tiene su continuidad en otros destellos de cuidado diseño como el colector de escape negro con recubrimiento cerámico, el asiento artesanal de cuero, los retrovisores mecanizados o la pinza de freno Brembo roja. Y hay un detalle que no vemos pero está: son cinco eslabones de la cadena en rojo.




DATOS TÉCNICOS

EL MERCADO DE OCASIÓN CRECERÁ UN 8,5% EN 2017

Se venderán 1,87 millones de turismos y todoterrenos

En 2017 se venderán en España 1,87 millones de turismos y todoterrenos de ocasión, un 8,5% más que los 1,72 millones de 2016, que a su vez supusieron un progreso del 5,6%. Estos datos se desprenden de un informe de la consultora MSI, que recoge que en 2018 se venderán 1,92 millones usados, un 11,5% si se comparan con los datos de 2016.

DS 4 CROSSBACK MUESTRA SU PERFIL MÁS ELEGANTE Y TECNOLÓGICO CON LA EDICIÓN LIMITADA MOONDUST

El DS 4 Crossback Moondust ahonda en su faceta de crossover elegante con el nuevo tono de carrocería Gris Platino mate, que le convierte en el único vehículo de su segmento en ofrecer una pintura de este tipo.
La elegancia del DS 4 Crossback se ve reforzada en esta versión con llantas de aleación negras de 18”. Bajo el capó, cuenta con los motores BlueHDi 180 S&S EAT 6 y THP 165 S&S EAT 6, garantía de prestaciones y emociones fuertes.

LA MITAD DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DEFIENDE EL COCHE DE INCENTIVO ANTE LA MODERACIÓN SALARIA

Más de la mitad de las empresas españolas (51%) considera que el coche de incentivo representa una recompensa de retribución flexible a sus trabajadores ante la moderación salarial, según indica el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval.



B4MOTION ES EL NUEVO VENTURE LAB CREADO POR BERGÉ AUTOMOCIÓN

Cuya actividad gira en torno a la investigación, inversión y creación de nuevas empresas relacionadas con la industria de la movilidad.

El equipo de B4Motion está formado por profesionales de largo recorrido en el ámbito de la industria automotriz, startups y el venture capital/venture building, que unen fuerzas con uno de los mayores expertos en el sector de la automoción. Esta combinación de talento ha permitido conformar un equipo líder que ya está contribuyendo a transformar la manera en que personas y mercancías se mueven de un sitio a otro e interactúan entre sí.

LOS NUEVOS MODELOS IMPULSAN EL RÉCORD DE VENTAS DE KIA EN EUROPA

-      435.316 unidades vendidas en Europa, un crecimiento anual de un 13,1%*

-      Crecimiento continuo de las ventas de Kia en Europa desde 2008
-      Las ventas del Optima, realzadas por las nuevas versiones Sportswagon e Híbrido enchufable
-      El objetivo de Kia para Europa en 2017 es llegar a 460.000 unidades

LA BMW S 1000 XR “PREPARADA PARA LA BATALLA FINAL” EN RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL.

El próximo 3 de febrero los amantes del cine de acción y de las videoconsolas tienen una cita obligada con el séptimo arte. 2017 es el año de “Resident Evil: El Capítulo Final”, la sexta entrega dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich supondrá el desenlace definitivo de la saga.


Alice Abernathy, la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana compartirá protagonismo con nuestra BMW S 1000 XR, la compañera idónea en su lucha contra los muertos vivientes, por su extraordinario dinamismo, prestaciones y potente motor.


De momento no podemos desvelar más sobre la película. Aunque puedes ver un pequeño anticipo con el tráiler oficial en https://youtu.be/ft8-IJ-vFr4#ResidentEvilCapituloFinal

NISSAN FOMENTA LA INNOVACIÓN Y EL TALENTO ENTRE SUS EMPLEADOS

Los Nissan Chairman's Innovation Awards Europeos (Premios Nissan del Presidente a la Innovación) ofrecen a los empleados de Nissan la oportunidad de convertir sus ideas en realidad

Los Nissan Chairman's Innovation Awards Europeos (Premios Nissan del Presidente a la Innovación) ofrecen a los empleados de Nissan la oportunidad de convertir sus ideas en realidad
Estos premios son una muestra más de la promesa de marca Nissan Innovación y emoción para Todos

NUEVO MOTOR DE GASOLINA 1.5L PARA TOYOTA YARIS

Reemplazará al actual 1.3L, adaptándose a la norma Euro 6c y el estándar de homologación RDE ―Real Driving Emission―.

Mejor rendimiento y mayor placer de conducción, con una potencia máxima de 111 CV DIN/82 kW y una reducción del consumo del 12%.