lunes, 13 de septiembre de 2021

MERCEDES-BENZ EN LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, DEL 16 AL 19 DE SEPTIEMBRE

La marca de lujo Mercedes-Benz sigue apostando por la moda y el talento emergente



TESLA CONSIGUE PATENTAR UN SISTEMA DE LIMPIAPARABRISAS CON RAYOS LÁSER

Esta tecnología podría ser empleada para sustituir a los limpiaparabrisas convencionales, además de para limpiar las ópticas de las cámaras de los sistemas ADAS y paneles solares.



ARRANCAN LAS ENTREGAS DEL NUEVO TOYOTA YARIS CROSS ELECTRIC HYBRID

Comienzan a llegar a España las primeras unidades del nuevo Yaris Cross Electric Hybrid para ser entregadas a los primeros clientes que lo adquirieron durante la fase de prevención.



SERIE ESPECIAL CITROËN C3 YOU !: DISEÑO Y PRESTACIONES AL ALCANCE DE TODOS

Con el lanzamiento de la serie especial You! el Citroën C3 se acerca a un público joven, que busca desplazarse en un automóvil de altas prestaciones, confortable y con un diseño atractivo y desenfadado a un precio asequible. Muestra su carácter más personal con elementos como los faros antiniebla con decoraciones en blanco combinados con elementos en el mismo color como las carcasas de los retrovisores exteriores o la decoración de la custodia trasera.

SUPERAR LA VELOCIDAD EN 20 KM / H EN UN ADELANTAMIENTO PUEDE SUPONER UN GRAVE RIESGO

La Seguridad Vial a debate en el Congreso de Los Diputados

  • Los adelantamientos en las convenciones convencionales son una de las maniobras más peligrosas que causan un gran número de muertos y heridos graves.
  • Rebasar en 20 km / h los límites genéricos de velocidad al adelantar, es una norma que no existe en ningún país de la Unión Europea.
  • En un choque frontal a 80 km / h sobreviven el 35% de las personas. A 100 km / h la posibilidad de sobrevivir es cero.
  • Muchas señales que permiten o prohíben adelantar no son adecuadas y deben revisarse.

PREPÁRATE PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE FORD RANGER

Hoy publicamos el primer adelanto oficial del #NextGenRanger, que se revelará a finales de este año y se lanzará en 2022.

Con unas credenciales todoterreno superiores y el ADN de conducción dinámica de Ford, el Ranger más resistente, capaz y pensando conectado hasta ahora ha sido desarrollado por Ford en el cliente: Vídeo Next-Gen Ford Ranger


En su esencia, la próxima generación del Ranger será el compañero ideal para el trabajo, la familia y el ocio.

Nos complace presentar la nueva generación del Ranger en su hábitat natural.

MI CARRERA, MI VIDA: LEON HASLAM

Para los estándares de la mayoría de la gente, podría ser muy poco tiempo, pero cuando tu padre es Ron Haslam, 'the Rocket' (el 'Cohete'), expresar un verdadero interés por las motos más en serio con ocho años quizás sea un poco más tarde de lo esperado…