viernes, 21 de diciembre de 2012

EL GRUPO VOLKSWAGEN ES DISTINGUIDO CON UN PREMIO INTERNACIONAL DE SOSTENIBILIDAD


Ha sido galardonado por el Foro Mundial para la Ética en los Negocios por su acción responsable en el ámbito medioambiental y social

El Grupo Volkswagen ha sido reconocido una vez más por sus amplias actividades en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. El Foro Mundial para la Ética en los Negocios (World Forum for Ethics Business) distinguió los logros del Grupo con el Premio a la Ética en los Negocios 2012 en la categoría “Corporación sobresaliente”.


El Consejo de Dirección del Foro destacó los constantes esfuerzos de Volkswagen en los campos de la gestión medioambiental y la responsabilidad social corporativa. El Consejo también tuvo en cuenta la inclusión de Volkswagen en el reconocido índice Dow Jones Sustainability World y su tercer lugar en la calificación Sustainalytics DAX 30.
El Foro Mundial para la Ética explicó que la razón del premio ha sido el liderazgo de Volkswagen en la asunción de la responsabilidad social corporativa y la implementación de proyectos sobresalientes e innovadores. 

Michelin, galardonado por su innovación MICHELIN CerexBib, I Premio a la Innovación Tecnológica




Michelin ha sido galardonado con el I Premio a la Innovación Tecnológica en Postventa, del grupo Reed Business Information (RBI). En concreto, el premio ha recaído en el neumático MICHELIN CerexBib, como producto más innovador del año en categoría de neumático agrícola. El jurado ha tenido en cuenta a la hora de conceder esta distinción las extraordinarias prestaciones que la tecnología Ultraflex proporciona a este neumático.

MINI y Nani Roma juntos de nuevo en el Rally Dakar 2013




MINI ha presentador en la finca “Les Comes” al piloto Nani Roma y su MINI All4 Racing, con el que participará en el Dakar 2013 por segunda vez consecutiva, con un objetivo claro, vencer.

El acto, que fue presentado por Marc Martí, contó con la presencia de Manuel Terroba, Director de la División MINI, y  Pilar Garcia, Directora de Comunicación y RRPP de BMW Group España.
El piloto de Folgueroles,  que debutó en el rally más duro del mundo en 1996 en la categoría de motos, consiguió la victoria absoluta en 2004  y, en   2005 se pasó a las cuatro ruedas.

MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY 2013! BEST WISHES FROM SCUTUM TEAM.


MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY 2013!
BEST WISHES FROM SCUTUM TEAM.


PLAN NOVELE SEVILLA



Hoy a las 12:30 horas se va a inaugurar el Plan Movele de Sevilla mediante el cual la Agencia Local de la Energía pone en funcionamiento 75 puntos de recarga para vehículos eléctricos en la ciudad de Sevilla. 

En dicho acto se realiza la entrega de las primeras tarjetas válidas para el uso de dicho puntos recarga a las personas que la han solicitado. Al acto está previsto que asista en Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla  Juan Ignacio Zoido.

Lugar: Hotel Renacimiento Sevilla
Hora: 12:30 horas.

VÍDEO: BEETLE CABRIO EN LOS ÁNGELES

Peugeot patrocina los premios “Mujer Hoy”




- La gala, celebrada en el Museo ABC, contó con la presencia de Su Alteza Real la Princesa de Asturias
- Antonio González, director general de la Compañía, entregó uno de los cinco galardones a la diseñadora Teresa Helbig


Peugeot España patrocina los premios “Mujer Hoy”, que reconocen la labor de las mujeres más importantes del año según las lectoras de la publicación. Antonio González, Director General de Peugeot España, entregó uno de los cinco galardones en la gala que tuvo lugar el 19 de diciembre en el Museo ABC.

El Grupo Volvo Car socio investigador en el recién inaugurado Centro Chino-Sueco de Investigación de Seguridad Vial





Representantes del Grupo Volvo Car (Volvo Cars) asistieron  a la inauguración oficial del Centro Chino-Sueco de Investigación de Seguridad Vial en Pekín, China. 

Volvo Cars ha estado activamente implicado en el establecimiento del Centro de Investigación, destacando la larga historia de la empresa en el campo de la investigación y la innovación en la seguridad del automóvil.
Además de Volvo Cars, los otros socios investigadores del proyecto son la Universidad Tecnológica Chalmers de Gotemburgo, Volvo Group, el Instituto de Investigación de Autovías del Ministerio de Transportes de China y la Universidad Tongji de Shanghái. Los gobiernos de Suecia y China contribuirán a financiar el Centro de Investigación.

El Opel Mokka se va de compras por Madrid


     



  El Nuevo SUV de Opel estará expuesto en varios centros comerciales para que el público pueda conocerlo


    30 Escapadas rurales para todos aquellos que prueben el nuevo Opel Mokka


 Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Mokka en la Comunidad de Madrid, Opel conjuntamente con la Red de Concesionarios  está realizando una campaña de visibilidad para acercar el nuevo Opel Mokka al público, lo conozcan y puedan probarlo. Con el Mokka, que se ha lanzado en España recientemente, Opel es el primer fabricante de coches alemán que entra en el segmento de rápido crecimiento de los Sport Utility Vehicles sub-compactos (segmento SUV-B).

Relaciones Externas (FGA) FELICES FIESTAS


Querid@s amig@s,

Os deseamos a ti y a tú familia

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Alfonso, Marta, Ángeles y Yamina