domingo, 7 de enero de 2024

TODO ENTRETENIMIENTO CINE

 





TRAILER

A TODA MESA

 ROSCÓN DE REYES


COMO SE PREPARA:


Instrucciones:

  • En un tazón pequeño, mezcla la levadura con la leche tibia y una cucharadita de azúcar. Deja reposar hasta que la levadura se active y se vuelva espumosa.
  • En un tazón grande, mezcla la harina y la sal. Haz un hueco en el centro y agrega la levadura activada, el azúcar restante, la mantequilla derretida, los huevos, la vainilla, y las ralladuras de naranja y limón. Mezcla bien para formar una masa.
  • Amasa la masa en una superficie enharinada hasta que esté suave y elástica. Coloca la masa en un tazón engrasado, cúbrelo con un paño húmedo y deja reposar en un lugar cálido hasta que duplique su tamaño.
  • Precalienta el horno a 180°C.
  • Divide la masa en dos partes y forma dos cilindros largos. Une los extremos de los cilindros para formar una rosca.
  • Coloca la rosca en una bandeja para hornear y barniza con huevo batido. Adorna con frutas cristalizadas y espolvorea con azúcar.
  • Hornea en el horno precalentado durante 25-30 minutos o hasta que esté dorada.
  • Deja enfriar antes de cortar y servir.
La costumbre actual de degustar roscón de Reyes en el Día de la Epifanía proviene de comienzos de la Edad Media durante la fiesta del «Rey del Haba» en Francia, donde a aquel que le tocase el haba durante la degustación sería nombrado Rey de Reyes durante un tiempo.


¿Que se oculta dentro del roscón de Reyes?

Roscón de Reyes Magos: ¿qué significa la haba y qué debemos ...

“En el roscón hay muy bien ocultas un haba y una figura: el que lo vaya a cortar hágalo sin travesura. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura a lo peor es el haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado, este postre pagarás más su ello es la figura, coronado y Rey serás”, reza el refrán

Cada pieza debe estar envuelta. Además se recomienda meterlas en un recipiente hermético especial. Con este método de conservación el roscón puede durar en perfecto estado hasta una semana.


UN PUEBLO CON ENCANTO



El primer parque temático de Disney es Disneyland, que se encuentra en Anaheim, California, Estados Unidos. Disneyland abrió sus puertas el 17 de julio de 1955 y fue concebido por Walt Disney como un lugar donde niños y adultos pudieran disfrutar de experiencias mágicas y divertidas juntos.



Disneyland está dividido en dos secciones principales: Disneyland Park (también conocido como Disneyland Resort) y Disney California Adventure Park. Disneyland Park se divide a su vez en varias "tierras" temáticas, como Fantasyland, Adventureland, Tomorrowland, y más. Cada área tiene atracciones, entretenimiento, y restaurantes temáticos relacionados con su respectivo tema.

El parque cuenta con icónicas atracciones como el castillo de la Cenicienta, Pirates of the Caribbean, Space Mountain y el Matterhorn Bobsleds, entre muchas otras. Además, Disneyland ha sido el modelo para otros parques temáticos de Disney en todo el mundo, como Walt Disney World en Florida, Disneyland Paris, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland.

Disneyland ha experimentado expansiones y renovaciones a lo largo de los años, pero sigue siendo un lugar mágico y lleno de nostalgia para los visitantes de todas las edades.






Disneyland en Anaheim, California, cuenta con una variedad de atracciones clásicas y populares que han encantado a generaciones de visitantes. Algunas de las atracciones más famosas y emblemáticas del parque incluyen:

Pirates of the Caribbean: Un clásico paseo en bote que sumerge a los visitantes en un mundo de piratas, tesoros y aventuras marinas.


Haunted Mansion: Una atracción de estilo mansión embrujada que ofrece un recorrido a través de habitaciones encantadas y escenas fantasmagóricas.


Space Mountain: Una emocionante montaña rusa en la oscuridad que simula un viaje espacial a través de estrellas y planetas.


Splash Mountain: Una atracción acuática basada en las historias de las películas de "Song of the South" y "Br'er Rabbit," que presenta una bajada empinada y emocionante.


Indiana Jones Adventure: Un emocionante viaje en jeep a través de un templo perdido, lleno de trampas y sorpresas, inspirado en la famosa franquicia cinematográfica.


Big Thunder Mountain Railroad: Una montaña rusa ambientada en un pueblo minero del lejano oeste, con giros y caídas emocionantes.


It's a Small World: Un clásico paseo en bote que lleva a los visitantes a través de escenarios coloridos y animatrónicos que representan diferentes culturas de todo el mundo.


Matterhorn Bobsleds: Una montaña rusa de doble vía inspirada en los Alpes suizos, que ofrece una experiencia emocionante con giros y descensos.


Disneyland Railroad: Un tren que circula alrededor del parque, brindando a los visitantes una forma relajante de explorar diferentes áreas.


Dumbo the Flying Elephant: Una atracción clásica que permite a los niños subirse a elefantes voladores en un viaje giratorio.

Estas atracciones son solo algunas de las muchas experiencias emocionantes y mágicas que Disneyland tiene para ofrecer. Cabe destacar que la lista de atracciones puede cambiar con el tiempo debido a renovaciones y nuevas incorporaciones.

MOTOR ONLIE

 JUGUETES CON MOTOR

Los juguetes con motor son emocionantes y ofrecen una experiencia de juego dinámica. Aquí tienes algunas ideas de juguetes con motor:

  1. Autos a control remoto (RC): Estos son clásicos y están disponibles en una variedad de modelos, desde autos de carreras hasta camiones todoterreno. También hay opciones más avanzadas con capacidades de acrobacias.

  2. **Drones: **Pequeños cuadricópteros o drones son juguetes emocionantes que pueden volar en interiores y exteriores. Algunos modelos están diseñados específicamente para principiantes.

  3. Aviones a control remoto: Hay aviones de juguete que funcionan con control remoto, ideales para volar al aire libre. Pueden variar desde simples planeadores hasta modelos más avanzados con motores eléctricos.

  4. Barcos a control remoto: Para la diversión en el agua, los barcos a control remoto son una excelente opción. Puedes encontrar modelos que van desde barcos de velocidad hasta barcos de pesca simulados.

  5. Trenes eléctricos: Los juegos de trenes eléctricos son juguetes clásicos que a menudo incluyen vías, locomotoras y vagones que se mueven por sí mismos.

  6. Coches teledirigidos: Además de los autos de carreras, hay otros tipos de vehículos teledirigidos, como camiones, motocicletas y buggies, que ofrecen variedad en la experiencia de juego.



7 VEHÍCULOS MÁS GENIALES PARA LOS NIÑOS







10 Increíbles Vehículos a Control Remoto diferentes a lo Normal



  1. Robots con ruedas: Algunos robots están diseñados con ruedas para moverse de un lugar a otro de manera autónoma o mediante control remoto. Pueden tener funciones adicionales, como luces, sonidos y capacidades programables.

  2. Helicópteros a control remoto: Estos juguetes vuelan y pueden ser controlados en interiores o exteriores. Algunos modelos cuentan con giroscopios para facilitar el vuelo.

  3. Motocicletas a control remoto: Similar a los autos teledirigidos, pero con el giro adicional de tener solo dos ruedas. Algunas tienen la capacidad de realizar trucos y giros.

  4. Tanques a control remoto: Juguetes que simulan tanques militares y que pueden moverse y girar utilizando un control remoto. Algunos incluso pueden disparar proyectiles de manera segura.

Estos juguetes con motor ofrecen diversión tanto para niños como para adultos, y la tecnología ha avanzado lo suficiente como para proporcionar experiencias de juego emocionantes. Asegúrate de seguir las instrucciones de seguridad y de uso adecuado para cada juguete.