viernes, 20 de septiembre de 2013

MERKEL ES LA POLÍTICA QUE DESPIERTA MÁS CONFIANZA ENTRE LOS ALEMANES A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE USADO

El 21% de los germanos elegiría a la canciller para adquirir un automóvil

El 42% no compraría un vehículo de ocasión a los actuales políticos

El 42% no compraría un vehículo de ocasión a los actuales políticos
En plena recta final de la campaña para las elecciones federales alemanas, que se celebrarán el próximo domingo, una encuesta elaborada por la plataforma europea AutoScout24 revela que la actual canciller, Angela Merkel, es la política que genera más confianza entre los alemanes a la hora de comprar un coche usado.

REPSOL CLASSIC TEAM EN GOOODWOOD: OBJETIVO CUMPLIDO



El Osca MT4 del Repsol Classic Team consiguió clasificarse en la carrera de Goodwood Revival, (Chichester, Sussex, GB) en una de las competiciones de automóviles clásicos más prestigiosas del mundo. Repsol Classic era la única escudería española invitada a esta selectiva y exclusiva competición que reúne a los automóviles de carreras de clásicos más importantes del mundo.

NISSAN Y NISMO PROTAGONISTAS CON CANON EN EL CIRCUITO DEL JARAMA


El próximo viernes 27 de septiembre, 250 personas tendrán la oportunidad de fotografiar a los Nissan GT-R, 370Z Nismo y Juke Nismo en un taller de fotografía de Canon
El próximo viernes 27 de septiembre se celebrará en el Circuito de Jarama un evento muy especial en el que los asistentes podrán disfrutar de la presencia de los coches más potentes y deportivos de Nissan y Nismo gracias a Canon.

VESPA 946. LA VESPA DEL FUTURO SE VISTE DE LARGO EN LA SALA MOMA 56



La Vespa más avanzada, la nueva y exclusiva Vespa 946, nacida en el Centro de Diseño de Pontedera, se ha vestido de largo en la Sala Moma 56 de Madrid, rodeada de algunos de los más relevantes actores jóvenes del momento en el panorama español y personajes de interés general.

Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez fueron algunas de las actrices o actores que apreciaron en vivo y en directo el estilo y tecnología con los que se satisface la demanda de libertad de generaciones enteras en todo el mundo y mostrando además el camino de la movilidad individual, sinónimo de emancipación de todo movimiento juvenil.

EL SALÓN 2 RUEDAS VUELVE A FERIA VALENCIA CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE MOTOS DEL MERCADO


Del 8 al 10 de noviembre coincidiendo con MotoGP en el Circuit
Las marcas aprovecharán este certamen para presentar sus novedades y existirá la posibilidad de probar en la propia Feria muchos de sus modelos.

 Las motos estarán de nuevo en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre con la reedición del salón 2 Ruedas, un certamen que retoma la filosofía y el nombre de aquel que se estuvo celebrando hasta 1996. En esta ocasión, se da la circunstancia de su coincidencia durante el mismo fin de semana con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Con tal motivo, se espera que Valencia sea esos días toda una referencia mundial para el mundo de la moto.

NORTHGATE EN ANDALUCÍA HA CRECIDO POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL SEGÚN FERNANDO COGOLLOS, CONSEJERO DELEGADO

 
Fotos: Curso conducción Northgate
La empresa de renting flexible ha celebrado un curso de conducción en situaciones extremas
Al acto asistieron diferentes autoridades de la zona
Los asistentes participaron en un curso práctico de conducción segura dado por especialistas
 
Northgate Renting Flexible ha celebrado hoy, dentro de una jornada de puertas abiertas en su sede de Sevilla, un curso de conducción segura en situaciones de riesgo extremo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un curso práctico de conducción para adquirir destreza al volante en diferentes condiciones de suelo mojado, resbaladizo, etc. con maniobras de sobreviraje, subviraje y frenadas bruscas en superficies deslizantes.

AUDI EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN


.- Audi colabora por tercer año con la muestra internacional del cine, que celebra su edición número 61.
.- Diferentes modelos de la marca serán los encargados de conducir a las estrellas de la gran pantalla.
.- Anette Bening, Oliver Stone, Hugh Jackman, José Coronado, Santiago Segura, Mario Casas, Hugo Silva o Carmen Maura, entre otros, protagonistas en el Kursaal

 Audi colabora por tercer año consecutivo con el Festival de Cine de San Sebastián. Los modelos de la marca de los cuatro aros son los encargados de transportar a las estrellas hasta la alfombra roja del Kursaal.

EL NUEVO OPEL INSIGNIA – LA REVOLUCIÓN DEL MOTOR Y DEL INFOENTRETENIMIENTO


Ejemplar turbo diésel de 140 CV/103 kW  con sólo 3,7 l/100 km y 99 g/km de CO2
Nueva unidad turbo de gasolina con inyección directa con 250 CV/184 kW
Motores 2.0 litros turbo diésel y 1.4 litros turbo de gasolina con el mejor consumo de combustible de su clase
Vanguardista nueva generación de inflo/entretenimiento con pantalla táctil
La nueva carrocería y el diseño interior aportan aún más exclusividad
Atlético Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y estilo expresivo
Auténticas sensaciones de competición en el Insignia OPC con la más avanzada tecnología de chasis

NUEVO CLASE S 63 AMG: DRIVING PERFORMANCE EN EL SEGMENTO DE LUJO



Mercedes-AMG lanza el nuevo S 63 AMG: la berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Un aval de las extraordinarias prestaciones es el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT. Gracias a medidas sistemáticas de construcción ligera basadas en la filosofía «AMG Lightweight Performance», el S 63 AMG pesa hasta 100 kilogramos menos que su antecesor. La combinación de una propulsión eficiente con la reducción de peso conduce a un consumo de combustible de 10,1 a 10,3 litros a los 100 kilómetros en el ciclo normalizado europeo. 

SEAT ADJUDICA A MEDIACOM LA PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS


La agencia PhD gestionará en exclusiva la planificación de medios para SEAT en el mercado británico
 SEAT ha adjudicado a MediaCom el concurso para gestionar la planificación y compra de medios de la marca a nivel mundial, con la excepción del mercado británico, donde la multinacional del automóvil ha seleccionado a PhD.

Los contratos con ambas agencias entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2014 y se prolongarán a lo largo de los próximos dos años.


HONDA LLAMA A REVISIÓN 405.000 VEHÍCULOS POR UN DEFECTO EN EL AIRBAG


El fabricante japonés de automóviles Honda ha llamado a revisión un total de 405.000 vehículos comercializados en su mayor parte en el mercado estadounidense por un posible defecto en el sistema eléctrico del airbag.
 


Honda detalló que la campaña de revisión afecta a su modelo Odyssey de los años 2003-2004 y al Acura MDX de 2003. Del total de vehículos afectados, 374.000 fueron comercializados en Estados Unidos y el resto, en Canadá Japón y Australia.

En el mercado estadounidense, el más afectado por la iniciativa de la multinacional nipona, la revisión afecta a 318.000 unidades del Odyssey y a 56.000 unidades del Acura MDX.

DE LOS MOZOS DEJARÁ LA PRESIDENCIA DE RENAULT ESPAÑA


José Vicente de los Mozos, dejará de ser presidente director general de Renault España tras su reciente nombramiento como director mundial de Fabricación y Logística del grupo Renault.

El aumento del número de viajes es la razón principal que hace muy difícil el compatibilizar ambas tareas.



De los Mozos, que se ha reunido con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha comunicado que el nombramiento de su sustituto se acometerá durante la celebración de la próxima asamblea, mientras que ha mostrado su tranquilidad porque sea quien sea su relevo las cosas funcionarán «igual».