viernes, 13 de agosto de 2021

PROYECTO DE LA FUNDACIÓN PARA EL MEDIOAMBIENTE DE AUDI: DRONES PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS COSECHAS


El concepto de geomonitorización muestra los primeros resultados del análisis digital y la evaluación de los huertos de árboles frutales



El proyecto de investigación pretende garantizar la supervivencia y la diversidad de las plantaciones y proteger el hábitat de la fauna autóctona
Rüdiger Recknagel, Director de la Fundación para el Medioambiente de Audi: “El proyecto combina los conocimientos científicos con la educación ambiental”

INNOVADORES CONDUCTORES ROBOTIZADOS VERIFICAN QUE LOS VEHÍCULOS FORD ESTÁN LISTOS PARA ENFRENTARSE A LAS CONDICIONES MÁS DIFÍCILES

La moderna Planta Meteorológica de Ford nunca ha estado tan ocupada. Utilizada para simular una gama de condiciones extremas bajo un mismo techo, ha permitido a los ingenieros probar los vehículos de una manera que se ve menos afectado por las limitaciones de tener que viajar para realizar las pruebas en el mundo real.

LOS BLACKWINGS DE LA SERIE V HAN ATERRIZADO

CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing, los modelos de producción de Cadillac más rápidos de la historia, están disponibles ahora, logrando nuevas alturas de rendimiento, tecnología de conducción y artesanía.



ANDRÉ LOTTERER Y PASCAL WEHRLEIN CONTINUARÁN CON PORSCHE EN FÓRMULA E

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E continuará con los mismos pilotos que este año, André Lotterer (Alemania) y Pascal Wehrlein (Alemania), en la temporada 2021/2022 del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA.



JAGUAR F-PACE ESTRENA MODELO R-DYNAMIC BLACK Y TECNOLOGÍA MEJORADA

F-PACE R-Dynamic Black: El nuevo modelo realza su diseño imponente y escultural con elementos exclusivos en Gloss Black y especificaciones aún más lujosas.



150 ANIVERSARIO DE ERNST NEUMANN-NEANDER: EL PADRE DE LA OPEL MOTOCLUB

Un genio universal: diseñador de motocicletas, piloto de competición y multitalento artístico



Innovadora: la motocicleta Opel Motoclub con chasis de acero prensado
Fabricada en 1928: la Motoclub 500 “Supersport” en la colección de Opel Classic

EL PRECIO DEL NISSAN FRONTIER 2022 COMIENZA EN $ 27,840

Disponible en los concesionarios Nissan de todo el país en septiembre
Diseño totalmente nuevo, potente y resistente
Mejor en su clase 1 310 caballos de fuerza, probada 4WD cambio rápido en la marcha



INCONTROL: TECNOLOGÍA AVANZADA QUE TE CONECTA CON TU JAGUAR O LAND ROVER Y CON TODO EL MUNDO

InControl es un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten estar conectado con tu vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo.

Incluso cuando te encuentras lejos de tu vehículo, InControl sigue a tu lado y te permite ver datos de tu Jaguar o Land Rover de forma remota: los niveles de combustible, el estado de las puertas y las ventanas, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo, encontrar tu vehículo en un parking abarrotado o cerrar el coche a distancia.
Diviértete con el sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover, escucha tus canciones preferidas con más claridad, experimenta una conexión sin igual, conduce y aparca de forma segura y descubre la mejor ruta para llegar a tu destino.