domingo, 4 de febrero de 2024

TODO ENTRETENIMINETO CINE

 




A TODA MESA






Instrucciones:

  • Cocina las papas en agua con sal hasta que estén tiernas. Luego, escúrrelas y resérvalas.
  • En una sartén grande, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega la cebolla picada y cocina hasta que esté transparente.
  • Agrega la harina a la sartén y mezcla bien con la cebolla y la mantequilla para formar un roux. Cocina la mezcla durante unos minutos para eliminar el sabor a harina cruda.
  • Gradualmente, añade la leche a la sartén, revolviendo constantemente para evitar la formación de grumos. Continúa cocinando y revolviendo hasta que la salsa espese.
  • Corta el bacalao en trozos pequeños y agrégalo a la salsa. Cocina a fuego lento hasta que el pescado esté bien cocido.
  • Agrega las papas cocidas a la sartén y mezcla suavemente para cubrirlas con la salsa y el pescado. Cocina a fuego lento durante unos minutos para que todos los sabores se mezclen.
  • Prueba y ajusta la sazón con sal y pimienta según sea necesario.
  • Sirve el plokkfiskur caliente, espolvoreado con perejil fresco picado si lo deseas.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de este delicioso plato islandés. Ten en cuenta que las recetas pueden variar ligeramente según la región y las preferencias personales.


OTRA VARIEDAD

UN PUEBLO CON ENCANTO

BIBURY

Bibury es un encantador pueblo ubicado en Gloucestershire, Inglaterra, conocido por su arquitectura tradicional de piedra y su belleza rural. Aquí hay algunas cosas que podrías explorar en Bibury:



Monumentos y Rincones para Visitar:

Arlington Row: Esta fila de antiguas casas de campo del siglo XVII es uno de los lugares más fotografiados de Bibury. Las casas presentan una arquitectura única y están ubicadas junto al río.


Iglesia de Santa María: La iglesia parroquial de Santa María es un lugar histórico que data del siglo XI. Su arquitectura y entorno proporcionan una experiencia tranquila y pintoresca.


Bibury Trout Farm: Fundada en 1902, esta granja de truchas ofrece una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Puedes alimentar a las truchas y aprender sobre la vida acuática local.
Fiestas y Tradiciones:


Bibury es conocido por su ambiente tranquilo y su conexión con las tradiciones rurales inglesas. Aunque no hay festivales importantes, puedes experimentar la vida cotidiana y disfrutar de la serenidad del entorno.
Gastronomía:

The Catherine Wheel: Este pub tradicional ofrece platos locales y una selección de cervezas y vinos. Es un buen lugar para disfrutar de la comida inglesa clásica.


Bibury Court Hotel: Si buscas una experiencia más elegante, este hotel cuenta con un restaurante que sirve platos gourmet con ingredientes locales frescos.
Museos:

Bibury no alberga grandes museos, pero la belleza del lugar en sí mismo es a menudo suficiente para los visitantes. Sin embargo, puedes explorar la historia local en la iglesia de Santa María y aprender sobre la pesca de truchas en la Bibury Trout Farm.
Naturaleza y Actividades al Aire Libre:

Paseo por el río Coln: Disfruta de un tranquilo paseo a lo largo del río Coln y admira la belleza natural de los alrededores.


Cotswold Wildlife Park: Aunque no está en Bibury, este parque de vida silvestre cercano es un excelente lugar para observar animales y disfrutar de la naturaleza.
Consejos Prácticos:

Mejor Época para Visitar: La primavera y el verano son las estaciones más populares debido al clima más cálido y a la floración de la vegetación.


Transporte: Bibury es accesible en coche. También puedes considerar tomar un tren a la estación de Kemble y luego un taxi o autobús a Bibury.

Bibury es un lugar encantador para experimentar la auténtica vida rural inglesa y disfrutar de la arquitectura histórica en un entorno pintoresco.

MOTOR ONLINE

COMO HACER UNA PRE ITV AL COCHE