domingo, 26 de enero de 2014

EL ECALL OBLIGATORIO PARA 2015



La comisión de Mercado Interior y Protección al Consumidor del Parlamento Europeo respaldó ayer la obligatoriedad a partir del 1 de octubre de 2015 del dispositivo eCall o llamada de emergencia en los vehículos nuevos en la Unión Europea.

Los eurodiputados dieron así luz verde definitiva a esta nueva obligación para los fabricantes de vehículos, que no recibirán la homologación de la CE si no incorporan a sus nuevos productos este dispositivo, que ante un accidente avisa automáticamente a los servicios de emergencia.

A UN MES DEL INICIO DE UNA COPA SUZUKI SWIFT 2014 CON MUCHAS NOVEDADES



Las inscripciones de la Copa Suzuki Swift 2014 marchan a buen ritmo, el próximo 16 de febrero finaliza el plazo de inscripción, que esta temporada tiene un límite de 25 participantes.

La nueva edición de la Copa Suzuki trae muchas novedades,. Su primera prueba se disputará en tierras portuguesas, dentro del Campeonato Nacional Portugués, corriendo el Rali Cidade de Guimarães, la primera prueba sobre asfalto del nacional luso, que se disputará entre el 8 y 9 de marzo.

El resto de calendario estará formado por los rallyes de Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Llanes y Madrid.

MASERATI Q4 EVENT



En el año de su centenario, Maserati no podía olvidar en su programación un evento sobre nieve. En concreto, este año la marca del tridente tenía muchas ganas de mostrar las excelencias de su refinado sistema de tracción integral Q4 tanto para el renovado Quattroporte S como para su 'estreno' en el novísimo Ghibli también en la versión S.