viernes, 9 de agosto de 2019

FIAT 500, EN EL TOP 10 DE MODELOS DE JULIO Y JEEP SIGUE CONSOLIDANDO SU CRECIMIENTO EN 2019

  • El icono de la marca italiana se posiciona como el sexto modelo con mayor número de matriculaciones durante un mes que sigue en tendencia a la baja
  • Jeep crece más de un 27% respecto al mismo periodo de 2018, poniendo de manifiesto que sigue siendo una de las marcas favoritas de los consumidores

EL PEUGEOT 508 SW SERÁ LA ALTERNATIVA MÁS ESPACIOSA EN LA OFENSIVA ELÉCTRICA DE LA MARCA

  • El próximo otoño pasará a la historia como el punto de partida de la nueva generación de vehículos electrificados de la marca. Uno de sus abanderados será el Nuevo Peugeot 508 SW Hybrid.
  • La versión híbrida enchufable del Nuevo 508 SW unirá estética shooting brake, espacio interior, tecnología y altas prestaciones con respeto al medio ambiente. Sus 40 kilómetros de autonomía en modo eléctrico le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta “Cero Emisiones” de la DGT.
  • Este modelo se suma a los lanzamientos que irán sucediéndose en el calendario hasta final de año, con los eléctricos Peugeot e-208 y e-2008 y las versiones híbridas del SUV Peugeot 3008 y del Nuevo Peugeot 508 Berlina.

MCLAREN 720S, EL NUEVO COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS DE LA MARCA INGLESA


La marca inglesa vuelve al sector de los coches para niños para hacerse un nombre


Tras tres años, McLaren vuelve al mundo del sector de los coches eléctricos para niños con la intención de arrasar con su 720S. Fue uno de los grandes pioneros en este apartado para niños con su P1 hipercar en 2016 el cual tuvo muchos comentarios por la época al introducirse en un sector que no estaba tan en auge como lo es ahora.

LOS COCHES CLÁSICOS RESTAURADOS IRRUMPEN CON FUERZA ENTRE LA NUEVA GENERACIÓN DE COLECCIONISTAS


El auge de lo vintage con un toque de modernidad llega al sector del automóvil


Estados Unidos es el país con el mercado más exuberante en todo lo relacionado con el sector del motor. Entre los coleccionistas americanos ha surgido un nuevo ‘capricho’: los modelos llamados ‘resto-mods’: que consiste en restaurar y modificar la mecánica de vehículos clásicos americanos de los años 50 y 60 para que puedan alcanzar velocidades propias al siglo XXI.

LORIS BICOCCHI - EXPERTO DE ALTA VELOCIDAD DE BUGATTI

Ningún otro piloto de prueba hizo tantos kilómetros rápidos en los modelos Bugatti como lo hizo
  Ojos amigables, líneas de risa alrededor de las comisuras de sus labios y un canto italiano en su voz. Cuando Loris Bicocchi habla de su pasión, tiene a todos los oyentes bajo su hechizo. Y Bicocchi tiene mucho que contar. Sin embargo, no se trata de sí mismo, el italiano nativo es demasiado modesto. Prefiere hablar sobre autos, más específicamente sobre autos súper e hiper deportivos y especialmente sobre Bugatti. La marca en la que no solo ha estado trabajando como piloto de pruebas y desarrollo durante décadas, sino que también ha establecido algunos récords notables.

LA TECNOLOGÍA TFSI DE AUDI DEMUESTRA SU POTENCIAL EN EL DTM

  • Audi lidera los tres campeonatos tras diez carreras disputadas
  • Cifras récord para el nuevo Audi RS 5 DTM con motor TFSI
  • Dieter Gass, director de Audi Motorsport: “Las carreras están resultado súper emocionantes”

YA SE CONOCEN LOS PRECIOS PARA ESPAÑA DEL NUEVO KIA XCEED

El Kia XCeed es el nuevo crossover utility vehicle (CUV) urbano de Kia Motors que combina la funcionalidad de un SUV compacto con las deportivas proporciones y la atractiva conducción de un turismo.

EL GOODYEAR EAGLE SUPERSPORT CONSIGUE EL PRIMER PUESTO EN LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS UUHP DE TYRE REVIEWS

  • El Goodyear Eagle F1 SuperSport bate a la competencia y brilla en la última prueba de neumáticos realizada
 Goodyear se enorgullece de anunciar que el nuevo neumático Eagle F1 SuperSport ha conseguido el primer puesto en la primera prueba de neumáticos de Ultra Ultra Altas Prestaciones (UUHP) realizada por Tyre Reviews, el sitio web número uno de reseñas de neumáticos en internet.