jueves, 24 de septiembre de 2020

RENAULT DESVELA EL NUEVO ARKANA: UN SUV COUPÉ HÍBRIDO PARA EUROPA

Llega a Europa el Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupé híbrido original de Renault,

Dotado de una fuerte personalidad, Nuevo Renault Arkana aúna placer de conducción, confort, habitabilidad y un estilo distintivo.



LOTUS EVIJA: NUEVA PELÍCULA IMPRESIONANTE REVELA LAS CARACTERÍSTICAS DE CONDUCCIÓN DEL PRIMER HIPERCAR ELÉCTRICO BRITÁNICO DEL MUNDO

 


Gavan Kershaw, director de atributos de vehículos, ofrece una nueva perspectiva sobre las características de conducción y por qué Evija es un verdadero Lotus
Filmado en la pista de pruebas de Hethel, las cámaras a bordo revelan nuevas vistas del Evija
La película se estrena cuando Evija cautiva a la multitud en el Salón Prive del Reino Unido
Vea la película en https://youtu.be/dDzc5zHiy6Q o descárguela de media.lotuscars.com

WAYNE GRIFFITHS, NUEVO PRESIDENTE DE SEAT

Como nuevo presidente de SEAT, Wayne Griffiths dirigirá la compañía y sus dos marcas a partir del 1 de octubre

En su actual posición como vicepresidente ejecutivo Comercial, Griffiths ha sido una pieza clave para alcanzar récords de ventas en SEAT en los últimos años y para posicionar a la marca CUPRA
El presidente en funciones, Carsten Isensee, continuará como vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT

TOYOTA ESPAÑA SUPERA LOS 300.000 HÍBRIDOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Toyota ya ha comercializado más de 265.000 híbridos eléctricos desde que en el año 2000 llegara la primera generación del Toyota Prius.

El Toyota Electric Hybrid más vendido en estos 20 años es Auris hybrid, al que siguen los Toyota Yaris Electric Hybrid y Toyota C-HR Electric Hybrid.
Más de 51.000 Lexus, con NX como modelo más popular con más de 15.000 unidades desde que llegó al mercado en 2014.

GOODYEAR AUMENTA LA TRANSPARENCIA Y AVANZA HACIA SUS OBJETIVOS EN EL INFORME ANUAL DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Goodyear Tire & Rubber Company ha publicado su informe anual sobre el rendimiento de la responsabilidad corporativa. El informe resume las acciones de la compañía en 2019 que muestran el compromiso continuo de Goodyear con los procesos, programas y materiales éticos y sostenibles que pueden ayudar a las personas, las comunidades y al medio ambiente.



CONÉCTATE CON NOSOTROS AL EVENTO DIGITAL 'CUPRA FORMENTOR INICIO DE PRODUCCIÓN'

Podrás seguir la retransmisión del evento en directo el 29 de septiembre a las 11: 30h CEST

La marca comentará sobre la producción de su primer modelo exclusivo

El próximo martes 29 de septiembre, a las 11: 30h CEST, CUPRA se retransmitirá en directo desde la sede del CUPRA Garage en Martorell su evento digital “CUPRA Formentor Start of Production”. La marca automovilística ofrecerá nueva información sobre el lanzamiento de su primer modelo exclusivo.

VOLVO CARS RECIBE LA APROBACIÓN DE LA SCIENCE BASED TARGETS INITIATIVE PARA SU PLAN DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Volvo Cars ha recibido una aprobación externa valiosa para su plan de acción climática, uno de los más ambiciosos del sector automovilístico.

Este plan climático, con el que Volvo Cars aspira a convertirse antes de 2040 en una empresa sin impacto sobre el clima, ha sido verificado científicamente por la Science Based Targets Initiative

INICIO DE PEDIDOS DE LOS NUEVOS MERCEDES-AMG E 53 4MATIC + COUPÉ Y CABRIO

Los concesionarios del mercado español ya admiten pedidos del Mercedes-AMG E 53 4MATIC + Coupé y Cabrio (consumo de combustible en el ciclo mixto: 9,1-8,9 l / 100 km; emisiones de CO 2 en el ciclo mixto: 209-204 g / km) [6].


El motor electrificado de 3,0 litros con sobrealimentación doble —mediante un turbocompresor de gases de escape y un compresor adicional eléctrico— desarrolla 320 kW (435 CV) y un par máximo de 520 Nm. Su alternador arrancador EQ Boost puede entregar brevemente 16 kW de potencia y 250 Nm de par adicionales, y asume además la alimentación eléctrica de la red de a bordo de 48 voltios. Esta tecnología de hibridación suave le otorga el distintivo medioambiental “ECO” de la DGT. 

LA PRODUCCIÓN CAE UN 32,7% EN LOS OCHO PRIMEROS MESES

El mejor comportamiento de los destinos de puntos de exportación en Europa permite reducir en seis porcentuales la caída de las exportaciones en el acumulado de 2020

El saldo comercial del sector del automóvil creció un 12,6% en julio, hasta los 5.765 millones de euros

En los ocho primeros meses de 2020, se han fabricado 1.274.642 vehículos en las factorías españolas, lo que supone un 32,7% menos que el mismo periodo del año pasado. Desde el reinicio de la actividad en las fábricas de automoción en España, el pasado mes de mayo, los datos de producción han ido recuperándose muy progresivamente. Aunque las cifras acumuladas aún revelan caídas, este descenso del 32,7% es nueve puntos porcentuales inferior al registrado en el acumulado entre enero y mayo de 2020 (-41,1).

NUEVO TOYOTA GR YARIS: YA A LA VENTA EN ESPAÑA, SÓLO POR 250 € / MES

Tras su pre-venta 100% online desde finales de julio y el inicio de su producción hace menos de un mes en la planta de Motomachi, en Toyota City (Japón), Toyota España lanza el nuevo GR Yaris, que será la referencia entre los compactos deportivos.

Disponible en tres colores de carrocería —Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Montecarlo— y opcionalmente el 'Circuit Pack', con llantas de aleación forjadas de 18 ", suspensión GR con configuración de circuito, diferenciales delantero y trasero tipo Torsen, pinzas de freno de color rojo y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

IVECO POSICIONA SU SÓLIDA APUESTA POR EL GAS NATURAL Y LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL VIII CONGRESO DE GASNAM

El Presidente de la marca IVECO, Thomas Hilse, ha subrayado durante el VIII Congreso de Gasnam que “El GNL es un puente hacia una tecnología que jugará un papel clave, el hidrógeno. Comenzaremos con hidrógeno azul producido a partir de metano, luego pasaremos al hidrógeno verde de fuentes renovables ”.
Ángel Rodríguez Lagunilla, Director Global de Fabricación en IVECO para Vehículos Comerciales y Especiales, explica sobre la visión de IVECO que “no existe una solución única para alcanzar el objetivo final del transporte de cero emisiones, solo dicho objetivo se logrará con la cohabitación de diferentes tecnologías, de acuerdo con las distintas misiones y aplicaciones que cada cliente necesita ”.