domingo, 2 de septiembre de 2012

GP DE BÉLGICA DE FÓRMULA 1


BUTTON GANA EL GRAN PREMIO DE BÉGICA DE FÓRMULA 1, SEGUIDO DE VETTEL Y TERCERO RÄIKKÓNEN


Un desafortunado accidente en la salida del Gran Premio de Bélgica puso fin a la inmaculada racha de 23 carreras consecutivas en los puntos que poseía Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Lexus GS 350 F Sport Safety Car



Lexus estará presente este fin de semana en el Eastern Creek Raceway, en Sydney. El GS 350 F Sport participará como coche de seguridad durante todas las pruebas del Muscle Car Masters que se disputen en el circuito australiano.

A pesar del poco renombre de la prueba, el fabricante japonés también ha querido estar presente en el Muscle Car Masters con una espectacular versión del Lexus GS 350 F Sport.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

¿Cuál es la marca de coches que más y menos contamina?


La media de emisiones de CO2 de las marcas de automóviles al finalizar el mes de julio era de 133,45 g/km, frente a los 139,57 de hace un año, lo que implica una reducción del 4,4%.


 La marca menos contaminante de emisiones de CO2 es Fiat, con un promedio de 113,12 g/km, registro que ha reducido en el último año un 3,3 %; seguida de Toyota, con 117.05 g/km (-6,4 %); Lexus, con 17,25 (-11,3 %); Citroen, con 119,66 (-1,9 %); y Seat, con 123,02 (-4,4 %)
SIGA LA INFORMACIÓN...

Las gasolinas, en máximos históricos, subirán casi 4 céntimos por el IVA



Las gasolinas subirán casi un 4% con el incremento del IVA del 18 al 21%. Una subida que duele, y mucho, al consumidor que ha visto cómo se ha encarecido un 11 y un 6% repostar con gasolina y gasoil, respectivamente, desde comienzos de año, después de que esta semana los carburantes marcaran un nuevo máximo histórico con 1,151 euros para el litro de gasolina y 1,422 para el del gasóleo.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

La DGT perseguirá a los coches sin ITV gracias a Itici


La industria automovilística lleva meses solicitando al Gobierno un mayor control sobre los vehículos que no circulan en condiciones. La DGT ha respondido con el proyecto Itici (intercambio telemático de la Inspección Técnica de Vehículos).

 SIGA LA INFORMACIÓN...

El nuevo Mercedes Benz Citan: la furgoneta de reparto urbano eficiente


Mercedes-Benz Vans: la completa gracias a la gama completa Citan

Cómodo, lugar de trabajo de alta calidad

Cuatro motores de atender a todas las necesidadesEl menor consumo de combustible en su clasePaquete BlueEFFICIENCY reduce el consumo de combustible al mínimo

SIGA LA INFORMACIÓN...

Fiat lanza el nuevo Bravo MY 2013



El nuevo Bravo renueva su gama incorporando aún más equipamientos de serie.

La nueva gama Bravo con 5 puertas, ESP, aire acondicionado y radio CD MP3 de serie, desde 11.000 € con Bonus Eco:)Fiat y 4 años de garantía.

El enriquecimiento de la gama  convierte al Bravo en uno de los productos  más competitivos del segmento C en España.calá de Henares 09  de agosto  2012-.  El nuevo Bravo se actualiza a nivel de euipamiento. El nombre de sus acabados cambia, de Active a Pop y de  My Life a Easy, incorporando,  en estos nuevos acabados,  elementos de serie  que lo hace un vehículo muyactivo.

SIGA LA INFORMACIÓN...