martes, 26 de diciembre de 2017

EL 80% DE LOS AUTOMOVILISTAS RECONOCEN IR DISTRAÍDOS MIENTRAS CONDUCEN EN SUS DESPLAZAMIENTOS DIARIOS



El 57% se preocupan por cuestiones derivadas del trabajo, el 54% por temas familiares y el 35% por problemas económicos.

El 74% confiesan tomar rutas de manera automática al no ir con la mente centrada en la conducción, es decir, conducir en modo "piloto automático".
Más de la mitad (54%) no evitan coger su vehículo aunque estén emocionalmente alterados (estrés, enfado, euforia...).
Ante los desplazamientos de Navidad, la campaña #alvolanteZENtrate de BP, CASTROL y el RACE alerta del peligro de ir distraído.

EL CITROËN C3 AIRCROSS CAUSA SENSACIÓN EN LA 47ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE AUTOESCUELAS



La Convención Internacional que celebra anualmente la Confederación Nacional de Autoescuelas es un momento clave del año, en el que las distintas marcas presentan sus novedades a un@s clientes/as expert@s y exigentes. El Citroën C3 Aircross ha brillado con luz propia en la 47ª edición de este evento, que se ha celebrado en Jerez de la Frontera.

LA REFORMA FISCAL DE TRUMP TENDRÁ UN IMPACTO POSITIVO DE 1.700 MILLONES EN EL BENEFICIO DE DAIMLER



Daimler superará la barrera de los 10.000 millones de ganancias este año


El consorcio automovilístico alemán Daimler incrementará su beneficio neto hasta en 1.700 millones de euros este año, superando la barrera de los 10.000 millones (10.487), gracias a la reforma fiscal impulsada por el Partido Republicano y el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

LITROS X KILOS: SUZUKI ENTREGA 2.000 KILOS DE COMIDA A BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID



La segunda edición del Litros X Kilos de Suzuki se salda con kilos de solidaridad gracias a un consumo de combustible de 3,2 l/100 km del Suzuki Vitara 1.6 DDiS 4x4

 Un año más, Suzuki Motor Ibérica ha mostrado su interés con los más necesitados prestando su colaboración de forma desinteresada. Para ello organizó el pasado 28 de noviembre la segunda edición del Litros X Kilos, una prueba de consumo a bordo de los Vitara 1.6 DDIS 4x4 (diésel, de 120 CV) con la prensa especializada donde el ahorro de combustible se convertiría en kilos de comida para donar a las personas carentes de recursos.

PARA GROUPE PSA LA SOLIDARIDAD NO ES UNA MODA



Las marcas de Groupe PSA, Peugeot, Citroën y DS, así como PSA Retail colaboran durante todo el año con entidades sin ánimo de lucro como Fundación Aladina, Cruz Roja, Fundación Abracadabra, o Fundación Prodis, entre otras. Los empleados de las distintas entidades de Groupe PSA colaborando como voluntarios en numerosas iniciativas solidarias como la Gran Recogida de Banco de Alimentos o la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género.

YA SE ADMITEN PEDIDOS DEL COUPÉ Y CABRIO DE LA CLASE S



Precios de la nueva Clase S Coupé y Cabrio

Las versiones de dos puertas de la Clase S están disponibles para nuevos pedidos, que serán entregados a los clientes en enero en el caso del coupé y en abril en el del cabrio. Estos modelos se benefician de las importantes innovaciones introducidas recientemente en la berlina. Entre ellas cabe citar sistemas de asistencia a la conducción nuevos o de funcionalidad ampliada, el moderno concepto de mandos y visualización con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING y la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento. Un equipo reservado en exclusiva a los modelos de dos puertas, en donde forma parte del equipamiento de serie, son las innovadoras luces traseras en tecnología OLED. Aún más dinámico es el nuevo motor V8 biturbo del S 560 4MATIC Coupé y S 560 Cabrio, que además incorporan ahora de serie la línea AMG.

ESPAÑA SUPERARÁ EN 2021 LOS SEIS MILLONES DE VEHÍCULOS CLÁSICOS



 El parque automovilístico clásico crecerá en nuestro país un 33% en los próximos tres años, según un estudio elaborado por AMV Hispania



El número de vehículos clásicos en España no para de crecer: actualmente el parque de vehículos con 20 o más años de antigüedad asciende a 4.447.067, entre turismos y motos. La previsión de crecimiento para finales del año 2020 es aproximadamente del 33%, alcanzando para ese momento un total de 5.913.521 vehículos clásicos.

LA DIVISIÓN MOTORSPORT DE PIRELLI EN ESPAÑA Y PORTUGAL CIERRA UNA EXITOSA TEMPORADA



La marca se anota el Nacional de Asfalto, el campeonato portugués y la primera edición de la BKR2, entre otros títulos.


La venta de neumáticos motorsport crece un 29% en España y Portugal.



En 2018 aterrizará en nuestro país un nuevo producto para monoplazas y barquetas destinado a subidas de montaña.

LA GUÍA MICHELIN HONG KONG MACAU 2018



Michelin ha presentado la nueva edición de la guía MICHELIN Hong Kong Macau 2018, que selecciona 227 direcciones de Hong Kong y 65 de Macao. Desde 2008, el panorama culinario hongkonés ha madurado y ha ganado en calidad y diversidad, al tiempo que ha mantenido una completa oferta que va desde restaurantes cantoneses de barrio hasta establecimientos de nivel mundial. Hoy, Hong Kong es un verdadero centro gastronómico de Asia y uno de los destinos más apasionantes y dinámicos del mundo.