lunes, 6 de agosto de 2018

PORSCHE, 70 AÑOS DE COCHES DEPORTIVOS



Rápido. Purista. Emotivo. Durante 70 años, Porsche ha sido sinónimo de construcción de vehículos deportivos al más alto nivel. El primer coche en llevar el nombre Porsche se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 “No.1” Roadster. Ese día nacía la marca Porsche. Aquel 356 transformó en realidad el sueño que Ferry Porsche tenía de un automóvil deportivo. “Su visión en aquel momento encarnaba todos los valores que todavía definen a la marca en nuestros días”, comentaba Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, en la Recepción de Año Nuevo celebrada ayer en el Museo Porsche. Representantes del Estado de Baden-Württemberg, así como de la ciudad de Stuttgart y del mundo de la política, la economía y la sociedad, se unieron a la familia Porsche para celebrar el comienzo de su aniversario con el eslogan “70 años de deportivos Porsche”.

TOKYO MOTOR SHOW 2018. IMÁGENES



ASÍ SE PINTA UN COCHE: LOS MIL DÍAS DEL VIAJE DE UN COLOR



Cada color, desde su creación hasta que se aplica en el vehículo, realiza un viaje de tres años

84 robots pintan los coches y un escáner confirma que la aplicación de la pintura sea uniforme

La personalización es una de las tendencias del futuro, ejemplo de ello es el SEAT Arona con 68 combinaciones posibles



SISTEMAS DE PRODUCCIÓN EN AUDI: TRABAJAR SIN DOLOR DE ESPALDA GRACIAS AL EXOESQUELETO



El dispositivo minimiza la tensión física y aumenta la eficiencia

Los empleados ya están probando la ayuda ergonómica en las plantas de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm.




EL 70º ANIVERSARIO DE LAND ROVER COMIENZA CON LA RESTAURACIÓN DE UN 4×4 ORIGINAL `EXTRAVIADO´



Land Rover celebrará su 70º aniversario durante todo 2018, comenzando con un exclusivo proyecto de restauración: el auténtico y original Land Rover de lanzamiento.

Los primeros vehículos Land Rover se presentaron en el Salón del Automóvil de Ámsterdam de 1948. Esta unidad original del lanzamiento llevaba desaparecida hace 63 años.
Este se ha descubierto recientemente y ha pasado a ser el Land Rover sin restaurar más importante del mundo en términos históricos.

Los expertos del centro Jaguar Land Rover Classic Works de Coventry se encargarán de preservar la historia y restaurar con suma delicadeza el famoso vehículo en 2018.

¿DIÉSEL O GASOLINA? LOS COCHES DIÉSEL PIERDEN MENOS VALOR



Valorarmicoche realiza un completo estudio que analiza la depreciación de los 3 vehículos más vendidos en España y determina su depreciación. Valorarmicoche.com es una herramienta online y gratuita de tasación de coches que no se basa en simples fórmulas de depreciación, sino en un sofisticado algoritmo que monitoriza más de 180.000 anuncios en tiempo real.


COCHES ESTRELLA FIJADOS PARA EL DESEMPEÑO DEL COCHE



Impresionante selección de autos estrella confirmados para la Performance Car Show de la próxima semana

Los superdeportivos confirmados para la   función de Motor1.com incluyen: Volkswagen Golf GTI TCR 2018, Jaguar XE SV Project 8, Porsche 991.2 GT3 y McLaren 570S GT4.

BAC Mono, URBAN Automotive Velar, Liberty Walk EU Lamborghini Aventador y 2018 Q500 Enforcer también se preparan para llamar la atención