domingo, 14 de enero de 2024

TODO ENTRETENIMIENTO CINE

 






TRAILER EN ESPAÑOL

 

A TODA MESA

 

Prekmurska gibanica





Instrucciones:

Para la masa:

  1. En un tazón grande, mezcla la harina con la mantequilla derretida, las yemas de huevo, la leche y la sal. Amasa hasta obtener una masa suave y homogénea.

  2. Divide la masa en 5 partes iguales y forma bolas. Deja reposar durante aproximadamente 30 minutos.

Para el relleno:

  1. Mezcla las semillas de amapola molidas, las nueces molidas, las ciruelas pasas picadas, las manzanas ralladas, el requesón, el azúcar y la canela en un tazón. Asegúrate de que todos los ingredientes estén bien combinados.

Para ensamblar el pastel:

  1. Precalienta el horno a 180°C.

  2. Estira una de las bolas de masa en una capa fina y colócala en un molde para pastel engrasado.

  3. Agrega una capa del relleno sobre la masa en el molde.

  4. Repite el proceso, colocando capas alternas de masa y relleno hasta que se acaben las bolas de masa y el relleno. La última capa debe ser de masa.

  5. Hornea en el horno precalentado durante aproximadamente 1 hora o hasta que la masa esté dorada.

  6. Deja enfriar antes de cortar y servir.

La Prekmurska Gibanica es un pastel delicioso y lleno de sabores variados. ¡Espero que disfrutes haciendo y probando esta deliciosa receta!


¡CÓMO SE HACE!

UN PUEBLO CON ENCANTO

 BLED SLOVENIA



Bled es una encantadora localidad ubicada en Eslovenia, conocida por su impresionante lago y su isla con una iglesia. Aunque no es una ciudad grande, tiene una rica historia y ofrece una variedad de atracciones turísticas. Aquí hay un vistazo a la historia, monumentos, tradiciones, esculturas, museos y plazas de Bled:

Historia:

Bled tiene una historia que se remonta a la Edad Media, cuando se estableció un castillo en la colina que domina el lago. Durante siglos, el área fue parte del Imperio Austrohúngaro y, más tarde, del Reino de Yugoslavia. Después de la Segunda Guerra Mundial, Eslovenia se convirtió en parte de la antigua Yugoslavia socialista y finalmente logró la independencia en 1991.

MOTOR ONLINE

 

Toyota C-HR




2024 Volkswagen Tiguan R Line







NEW Skoda Kodiaq 2024