viernes, 28 de junio de 2019

RENAULT ANUNCIA UN CUARTO PLAN INDUSTRIAL PARA ESPAÑA


El director de Producción y Logística del grupo Renault y Presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha asegurado que la compañía continuará con su apuesta por el país y aprobará y hará público "en el momento adecuado" el cuarto plan industrial.

COMIENZA LA TERCERA CONVOCATORIA DE "JUNTOS EN EL ASFALTO"



La tercera convocatoria de la iniciativa "Juntos en el Asfalto" ya está en marcha. A través de la web de Hyundai Experience los clubes ciclistas pueden solicitar un coche de apoyo completamente gratis para que sus salidas en grupo sean mucho más seguras.

MICHELIN CUMPLE 130 AÑOS AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD

DESDE LA CREACIÓN DE LA EMPRESA HACE 130 AÑOS, MICHELIN APUESTA POR LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD. LA INICIATIVA #YOURMICHELINROADTRIPS REFLEJA LA EXPERIENCIA GLOBAL QUE MICHELIN OFRECE A LOS AUTOMOVILISTAS EN SUS DESPLAZAMIENTOS.

COCHEANDO LANZA UN COMPARADOR DE COCHES

  • Se trata de una nueva herramienta de ayuda al usuario a la hora de elegir coche nuevo

  • Se pueden comparar hasta tres modelos de entre los cerca de 350 coches que están a la venta en España, lo que genera millones de combinaciones
  • Entre los valores que se comparan destacan el precio, la categoría, las dimensiones, la media de emisiones de CO2, las ventas, los de motores y su potencia, las etiquetas de la DGT y la seguridad de EuroNCAP, entre otros valores
  • El comparador también muestra la puntuación otorgada a cada coche según las más de 6.000 opiniones de expertos recogidas, así como la posición que ocupa el modelo respecto a su sus competidores en cada categoría

S.M. FELIPE VI ENTREGA A FORD ESPAÑA EL PREMIO SIL A LA SOSTENIBILIDAD LOGÍSTICA

Ford España ha recibido el premio SIL en la categoría Sostenibilidad Logística. El jurado de los Premios SIL, formado por el Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística, ha otorgado el premio por la implantación de ISOBIN, un contenedor estándar retornable de fácil plegado y mínimo cubicaje en los retornos de vacío, utilizado por Ford en transportes transoceánicos desde 2016.

SEAT RECIBE EL PREMIO “ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD”


La Asociación Española del Gas (Sedigas) ha reconocido a SEAT por su apuesta por el gas natural como combustible alternativo

Luca de Meo ha recogido el galardón en un acto al que asistió José Domínguez Abascal, secretario de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica

SEAT ya está trabajando en proyectos para obtener gas renovable para sus vehículos

NUEVO OPEL CORSA: DINÁMICO, ESTILIZADO Y ECONÓMICO


       Se anunciarán los precios y se abrirá la cartera de pedios en España a partir del 4 de julio.

       El pequeño súper ventas de Opel también con motores diésel y gasolina.
       Máxima agilidad: motores avanzados, peso ligero, posición de conducción más baja.
       Eficiente, ligero y con bajo consumo de combustible, alta capacidad de conducción.
       Nuevos acabados: GS Line, especialmente deportivo y el elegante Corsa Elegance.
       Nueva referencia en su segmento: sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® y frenado automático de emergencia.

VALENCIA, PRÓXIMA PARADA PARA FRAN ALONSO EN EL NACIONAL DE SUPERBIKES


La tercera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbikes se disputará este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, donde Fran Alonso (DEZA - BOX 77 Racing Team) tiene como objetivo seguir progresando y acercándose a los referentes de la categoría más exigente del ESBK.

LLEGA EL MEJOR DUCATO DE LA HISTORIA

  • Se presentaron  a los medios de comunicación internacionales el primer modelo eléctrico de Fiat Professional que llegará a los concesionarios Fiat y Fiat Professional en el transcurso de 2020.
  • Desarrollado y diseñado para cumplir con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA, está disponible en todas las variantes de carrocería con la misma volumetría de carga que el Ducato tradicional, de 10 m3 a 17 m3, y la mejor carga útil del mercado, hasta 1950 kg. 
  • Ducato Electric ofrecerá varias opciones de baterías para una autonomía total de 220 a 360 km (ciclo NEDC) . 
  • Potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm. 
  • Su desarrollo es el resultado de un análisis en profundidad de los datos de uso del vehículo comercial y los diferentes tipos de misión, y de la colaboración con algunos de los principales clientes, para brindar soluciones a medida que adapten la carga y las prestaciones a las diferentes necesidades de uso profesional , sin medias tintas: 100 % Ducato, 100 % Eléctrico.

JIMNY DESERT EXPERIENCE: 12.000 KM, UN PINCHAZO Y 7,4 L/100 KM DE CONSUMO

Moli Jones planteó el reto en el lanzamiento del Suzuki Jimny: una expedición con unidades de serie rumbo al desierto del Sahara. Y Suzuki recogió el guante, con la tranquilidad de contar con el Jimny, un todoterreno pequeño, ligero y especialmente efectivo tras casi 50 años de evolución. La aventura en sí y los datos que arrojó fueron increíbles.

LOS ESPAÑOLES TIENEN PREVISTO GASTAR ESTE VERANO 1.241€ DE MEDIA

  • Un 17% más que el año pasado
  • Salir a restaurantes, ir de compras o viajar por España, actividades preferidas en estas fechas
 La unidad de estudios de BNP Paribas Personal Finance ha dado  a conocer su Observatorio Cetelem Estacional de intención de gasto de verano. Según este estudio, el gasto medio previsto por los españoles para las vacaciones de verano de 2019 será de 1.241€, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 17%.