viernes, 18 de noviembre de 2016

ESTRENO MUNDIAL: ALFA ROMEO STELVIO

Presentado en el Salón de Los Ángeles el primer SUV de la marca italiana en versión Quadrifoglio.
La "Meccanica delle emozioni" en un SUV sorprendente por diseño, prestaciones y tecnología que encarna el auténtico espíritu Alfa Romeo.
Un nombre que evoca gestas extraordinarias en el puerto de montaña más alto de Italia.
Estilo italiano que expresa sentido de las proporciones, sencillez y calidad de las superficies.

DÜRR RECIBE UN IMPORTANTE PEDIDO DE EE. UU. PARA LA ALIMENTACIÓN DE PINTURA DE COLORES ESPECIALES

El sistema con bala limpiatubos convence por su elevada eficiencia y flexibilidad
 Las calles se llenan de colores. El pintado de automóviles satisface la demanda de personalización de vehículos con una gran diversidad de colores. Esta tendencia exige sistemas flexibles de alimentación de pintura en el taller. 

MAZDA PRESENTA EL NUEVO PROTOTIPO DE COCHE DE CARRERAS EN LOS ANGELES AUTO SHOW

El Mazda RT24-P correrá en el Campeonato IMSA SportsCar WeatherTech

. - El nuevo coche de carreras RT24-P Mazda se ha presentado hoy en el Auto Show de Los Ángeles, marcando el comienzo de una nueva era en la historia de los esfuerzos prominente insignia de Mazda Motorsports en América del Norte. El nuevo coche competir en los Prototipos Daytona International (DPI) reglas en la clase Prototipos, el nivel más alto del Campeonato IMSA SportsCar WeatherTech. Después de la prueba significativo en la pista, que hará su debut en competición en el 2017 Rolex 24 en Daytona a finales de enero.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES HOMENAJEA A LOS TRANSPORTISTAS CON EL SORTEO DE UN CRAFTER EN “LA GRAN ENTREGA”

La marca continúa mostrando los valores que se asocian a sus modelos y a su historia a través de la campaña online “Fieles al Original”

La marca quiere reconocer la profesionalidad de los mensajeros y transportistas con el sorteo de un Crafter en “La Gran Entrega”

NUEVO PORSCHE 911 RSR PARA LE MANS

Porsche participará en la temporada automovilística 2017 con un vehículo GT de nuevo desarrollo. El nuevo 911 RSR aprovecha íntegramente las posibilidades de la reglamentación GT para las 24 Horas de Le Mans y, además del diseño ligero habitual, incorpora el ultramoderno motor bóxer de seis cilindros situado por delante del eje trasero. Esta mecánica de cuatro litros extremadamente ligera añade elementos como la inyección directa de combustible, así como un árbol de levas con accionamiento fijo, y se caracteriza por su excepcional eficiencia. El nuevo 911 RSR se estrenará en las 24 Horas de Daytona en enero de 2017.

MCLAREN DE OPERACIONES ESPECIALES CONFIRMA TRES DEL ASIENTO DEL PROYECTO A MEDIDA

McLaren Operaciones Especiales (MSO), el departamento de McLaren Automotive responsable de las comisiones de los clientes a medida, ha confirmado los detalles de primera "Hyper-GT 'del mundo que serán las más exquisitas y lujosas carretera curso McLaren hasta la fecha.

PSA RETAIL ESPAÑA Y PORTUGAL: NACIMIENTO DEL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE PSA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

El Grupo PSA se dota de una herramienta comercial de alto nivel con la creación de PSA Retail España y Portugal, nacida de la fusión de tres de sus sociedades. Cuenta con 40 puntos de distribución de vehículos nuevos y de ocasión y servicios oficiales situados en las principales ciudades de la Península Ibérica. PSA Retail España y Portugal venderá  56.000 vehículos, nuevos y de ocasión, en 2016.

FORD PRESENTARÁ EL NUEVO FORD FIESTA EN EL EVENTO ‘GO FURTHER’ EN COLONIA EL 29 DE NOVIEMBRE

El presidente y consejero delegado de Ford Mark Fields y el presidente de Ford Europa Jim Farley presentarán el nuevo Ford Fiesta en un evento “Go Further” especial
Ford también anunciara novedades de Ford Smart Mobility, de tecnologías de ahorro de combustible y de vehículos comerciales en el evento que tendrá lugar el 29 de noviembre en Colonia

HYUNDAI MOTOR COMPANY PRESENTA SU NUEVO IONIQ CONCEPT AUTÓNOMO EN LOS ÁNGELES

Hyundai Motor Company presenta un IONIQ autónomo con sistemas LiDAR ocultos
El IONIQ Concept forma parte del desarrollo de un sistema operativo para coches autónomos
Los sistemas autónomos se complementan con el equipamiento de serie de la gama IONIQ

EL MAZDA CX-5 SE PRESENTA EN LOS ÁNGELES

Un SUV de nueva generación toma el relevo del modelo de mayores ventas de Mazda en Europa.
Presentación del nuevo color de carrocería Soul Red Crystal, creado para acentuar el diseño KODO del CX-5.
También destaca por su excelente aislamiento acústico y por su Head Up Display, un elemento innovador dentro de su segmento.

ARRINERA GT SE INSPIRA POLACO RELACIONADAS DE PIONEROS RAC

  • Arrinera Racing deportivo inspirado en anglo-polaca y los lazos históricos
    Nuevo GT V8 alimentado por 7 litros en el chasis de bastidor modular
    Planes de formación para el superdeportivo diseñado polaca a la carrera en 2017 versión Track Day-road legal de Hussarya GT a seguir fabricante superdeportivo polaco Arrinera Racing se dirigió a Brooklands en la última semana para presentar dos de sus nuevos GTs Hussarya que han sido inspirados por únicos lazos históricos y deportivos de su país a Gran Bretaña, ya que la empresa sigue adelante con los planes para su debut en la competición en 2017.