domingo, 14 de abril de 2013

GRAN PREMIO DE CHINA FÓRMULA UNO


FERNANDO ALONSO GANA EL GRAN PREMIO DE CHINA




 Fernando Alonso consiguió una incontestable victoria en el Gran Premio de China con una carrera perfecta en la que no tuvo rival. El finlandés Kimi Raikkonen y el británico Lewis Hamilton le acompañaron en el podio.

Alonso logró la trigésima primera victoria de su carrera en Fórmula Uno al vencer por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del inglés Hamilton, que acabaron segundo y tercero respectivamente.
Con su triunfo de este domingo, el doble campeón mundial asturiano iguala la cuarta marca histórica de victorias en Fórmula  Uno del inglés Nigel Mansell.

CLASIFICACIÓN GENERAL PILOTOS

1º Vettel (Red Bull)                       52
2ºRaikkonen (Lotus Renault)         49
3ºAlonso (Ferrari)                         43
4ºHamilton (Mercedes GP)           40
5ºMassa (Ferrari)                          30


PRÓXIMA PRUEBA

GRAN PREMIO DE BAHREIN
14 DE ABRIL 2013
14:00 HORAS

TATA QUIERE REVOLUCIONAR EL NANO: ¿SEGUIRÁ SIENDO EL COCHE MÁS BARATO DEL MUNDO?


Tata no ha logrado sobreponerse al estigma del Nano como un coche para pobres y, tras no convencer al público -en sus casi cuatro años de venta sólo ha vendido 229.157 unidades-, ahora planea importantes mejoras con las que aspira a convencer a quienes sólo ven en este vehículo un 'quiero y no puedo' como alternativa 'low-cost' a las motos.

Distribuido en mercados emergentes por precios que rondan los 1.500 euros, se ha especulado mucho con la posibilidad de que Tata cesara en la producción del Nano debido al éxito de su acogida, mucho menor al que dibujaron sus altas expectativas allá por 2008, cuando fue presentado. Pero, lejos de ello, el fabricante indio ha preferido optar justo por lo contrario: dotarle de nuevas mejoras que, aunque aumenten su precio, le conviertan en un vehículo mucho más atractivo.

MULSANNE VISIONARIOS


El futuro no sucede se crea, por visionarios. Futuristas innovadores con la visión creativa y conocimientos tecnológicos a dar forma a nuestro futuro, individual o colectivamente definir el mundo en que vivimos.

Bentley explora este concepto con una colección de películas Visionarios, reunidos triunfadores respetados de excelencia como actor y filántropo Jackie Chan, World Land Speed ​​Record titular Wing Cdr Andy Green y ganador del Premio Pritzker arquitecto chino Wang Shu. Bentley también habla con innovadores como sastre a medida para el Darby estrellas Clive, innovador musical de Jean-Michel Jarre, Lalique Silvio Denz CEO y de la Federación Internacional del Automóvil presidente Jean Todt, y cada uno da su interpretación y su visión del futuro de su propia y única perspectiva .

EL 2013 CORVETTE COUPE


Corvette ha tallado un lugar permanente como un innovador en el panorama automovilístico mundial y es el más vendido de alto rendimiento deportivo de su segmento. 


Desde su norma 430-caballos de fuerza del motor LS3 V8 de aluminio, el rendimiento de 190 kilómetros por hora y su 26-MPG-carretera  eficiencia de combustible, Corvette define el estado de la tecnología, la ingeniería y el diseño de los coches deportivos de lujo, año tras año. Y con opciones de personalización, el Corvette 2013 está a reflejar distinción incomparable.

EL RACC Y CRUZ ROJA SOLICITAN QUE LA FORMACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS SEA OBLIGATORIA EN LA ESO


El RACC ha participado en un nuevo estudio EuroTest, que evalúa el conocimiento sobre primeros auxilios que tienen los conductores europeos. 


El director de la Fundación RACC, Miquel Nadal, acompañado por el presidente de Cruz Roja Cataluña, Josep Marquès, han explicado la importancia decisiva del conocimiento de primeros auxilios para una correcta atención in situ de un accidentado de tráfico y, al mismo tiempo, han reclamado que la formación en primeros auxilios sea obligatoria en la Educación Secundaria Obligatoria, tal y como ya pasa en diferentes países europeos de nuestro entorno.

LOS DIEZ VEHÍCULOS PERSONALES QUE ALGUIEN PIENSA QUE USAREMOS


Los llaman vehículos personales y todos ellos pugnan por convertirse en la solución definitiva a los problemas de tráfico en las grandes ciudades. 





La idea es crear un vehículo pequeño, maniobrable y de consumo bajo que permita a una o, como máximo, a dos personas colarse entre el tráfico en trayectos cortos.