domingo, 21 de junio de 2020

LOS HERMANOS TORRES Y EL LEXUS RX L 450h DE 7 PLAZAS: UN MENÚ HÍBRIDO Y SOSTENIBLE

Los Hermanos Torres charlan sobre su experiencia como conductores en exclusiva para Estilo Lexus.

Javier y Sergio, los Hermanos Torres, no solo aprendieron desde muy jovencitos a cocinar y a moverse entre fogones, además, ambos son unos apasionados de las dos y las cuatro ruedas.

MOBOX, EL MODELO DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL DE BRIDGESTONE, LLEGA YA A TODA ESPAÑA A TRAVÉS DE LOS TALLERES FIRST STOP

Desde 8 euros al mes, MOBOX incluye el montaje y uso de neumáticos premium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños.
El servicio ya está disponible en 140 talleres de nuestro país tras su exitosa implementación en Francia y a partir de 2021 llegará a Portugal.

KIA PRESENTA SU RENOVADO SERVICIO KIA OUTLET

Nueva herramienta online que permite al visitante de la web oficial de Kia en España encontrar atractivas ofertas de algunos de los modelos Kia más populares a precios muy interesantes.

Con ello, el cliente puede consultar el precio “llave en mano” de coches disponibles de manera inmediata en su concesionario más cercano.

UN TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID AYUDARÁ A SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA EN SU LABOR DE INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

Toyota España y Special Olympics suscribieron recientemente un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.

El Toyota C-HR Electric Hybrid cedido por Toyota España servirá de apoyo a las actividades que lleva a cabo Special Olympics en toda España.

EL CAFÉ-RESTAURANTE DE CASA SEAT OFRECERÁ UNA CARTA CREADA POR REPUTADOS CHEFS DE BARCELONA

CASA SEAT acogerá el nuevo concepto culinario Ametller Origen Mercat d’Autors, que une productos de calidad con la maestría de los mejores chefs
La carta incluye recetas diseñadas por chefs de renombre como Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Christian Escribà, Josep Maria Kao y los hermanos Colombo
El café-restaurante de CASA SEAT ya acepta reservas para disfrutar de un menú degustación y una visita exclusiva al espacio a partir del 30 de junio

LA SERIE ESPECIAL "C-SERIES" LLEGA A LA GAMA DEL CITROËN C5 AIRCROSS: EL SUV EN CLASE CONFORT

Citroën prosigue, con el SUV C5 Aircross, la comercialización de la serie especial transversal "C-Series". Esta serie especial se hace eco de la "C" de Citroën, a su concepto del Confort y al Carácter y el diseño de sus modelos. Posicionada en el centro del mercado, destaca por ofrecer colores y materiales exclusivos, además de un atractivo elenco de equipamientos de confort.

EL VIAJE DE HONDA A LA CIMA DEL RALLY MÁS DURO DE LA TIERRA

Las palabras con las que Thierry Sabine envió a los participantes al primer rally Paris-Dakar, hace más de 40 años, se convirtieron en históricas. En un tiempo récord, la carrera del desierto evolucionó hasta convertirse en uno de los eventos del deporte del motor más fascinantes y famosos del mundo. Honda también escribió una gran parte de la historia de este legendario rally del desierto en las siguientes décadas.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, RESPONSABILIDAD Y ACERCAMIENTO AL OCIO PRESENCIAL EN EL PRIMER CONCIERTO EN FORMATO AUTOCINE ORGANIZADO POR BMW

BMW ha organizado el primer concierto presencial con un novedoso formato para garantizar el distanciamiento social y a su vez poder disfrutar de la música en vivo y en directo. En las instalaciones del Autocine Madrid RACE, el DJ Ed is Dead, Rulo y la Contrabanda y el grupo asturiano Marlon, ofrecieron el primer espectáculo público tras el estado de alarma y los asistentes pudieron disfrutar de los acordes desde sus vehículos. Las entradas se agotaron en apenas una hora y en total, tres horas de música y más de 400 personas repartidas en 230 coches interactuaron con los músicos a través de las luces y el claxon.

Además de reactivar el ocio presencial, la iniciativa ha contado con una vertiente solidaria transformando el importe íntegro de las entradas en kilos de comida y donándolos al Banco de Alimentos, entidad cuya demanda de ayudas se ha disparado en un 40% desde el inicio del estado de alarma.

EL PEUGEOT 208 Y LA BMW SI000RR, PREMIADOS COMO MEJOR COCHE Y MEJOR MOTO DEL AÑO EN LOS MOTOR AWARDS 2020

Audi, BMW, Ford, Mercedes-Benz, Porsche y Toyota, fueron otras marcas premiadas dentro de las categorías de automóviles

En motos, Ducati, Honda, MV Agusta, Triumph y Yamaha también fueron galardonadas

EL FIAT CONCEPT CENTOVENTI NOMBRADO «MEJOR CONCEPT CAR DE 2019» POR CAR DESIGN NEWS

El Fiat Concept Centoventi ha ganado la categoría «Concept Car» de los premios Car Design Award.
En palabras del jurado internacional, este coche revolucionario «destaca por su innovador concepto modular y el uso excepcional de colores y materiales».
El jurado de Car Design News (CDN) está compuesto por 18 directores de centros de diseño de fabricantes de automóviles de renombre mundial.

EL CHEF MARIO SANDOVAL, NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

DS Automobiles ha elegido al chef Mario Sandoval como embajador de la Marca en España por los valores que comparten: creatividad, fusión entre savoir-faire tradicional, la sostenibilidad medioambiental, el espíritu vanguardista y un inconfundible toque personal.

DS Automobiles siempre ha estado ligada a la cocina de vanguardia y ha contribuido a la excelencia gastronómica apoyando los sabores, las texturas y las técnicas culinarias más innovadoras.