sábado, 27 de junio de 2020

VOLVO CARS Y PLUGSURFING OFRECEN UN SERVICIO DE RECARGA EN TODA EUROPA PARA TODOS LOS MODELOS ELÉCTRICOS

Los conductores de los modelos Volvo Recharge totalmente eléctricos pronto tendrán a su disposición más de 200.000 puntos de recarga en toda Europa, ya que la compañía ha seleccionado a la empresa de recarga Plugsurfing como su socio principal para facilitar los viajes a larga distancia por todo el continente.

LEXUS DA UN PASO MÁS EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD PRODUCIENDO 'MANZANAS LEXUS'

  • De la sensibilidad de Lexus por la sostenibilidad y el empeño por la atención al detalle, nace un nuevo proyecto local relacionado con la agricultura ecológica.
     
  • La obsesión por dar el mejor trato a clientes a través del concepto de Omotenashi (hospitalidad), se traslada a la producción de las Manzanas Lexus.

PURA EMOCIÓN: NUEVO OPEL MOKKA ELÉCTRICO Y LLENO DE ENERGÍA

  • Energía pura: aspecto audaz, posición elevada del asiento, totalmente eléctrico y libre de emisiones
  • Desbordante potencia eléctrica: 100 kW/136 CV y un par de ​​260 Nm para disfrutar de una gran experiencia
  • Nuevo carácter: Mokka muestra la nueva y progresiva cara de la Marca con Opel Vizor
  • Totalmente digital: Puesto de conducción Opel Pure Panel que se centra en lo esencial
  • Excepcionalmente brillante: primer modelo en su segmento con Sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® sin deslumbramiento
  • Realmente avanzado: control de crucero adaptativo con stop & go y sistemas de asistencia superior

SEAT FORTALECE SU COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

Nace PrideSEAT, una iniciativa LGBT+ creada por empleados de la compañía

SEAT cuenta con una estrategia de diversidad e inclusión, que incluye medidas para promover la equidad de todos los empleados
La empresa celebraron el día del orgullo LGBT+ dando color a los centros de producción y a la recién inaugurada CASA SEAT

APERTURA DE PEDIDOS DEL NUEVO C3: PERSONALIDAD Y CONFORT


•      Presentado a principios de febrero, ya se han abierto los pedidos del Nuevo Citroën C3.
      El Nuevo C3 se reafirma en sus puntos fuertes, con una personalidad única y un confort inigualable.
-      Diseño: un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, dotado de nuevos faros de LED. Mayor potencial de personalización para crear un automóvil a imagen de cada persona: 97 combinaciones exteriores, 3 adhesivos de techo novedosos, 2 nuevas llantas, 3 ambientes interiores, de los cuales 2 son nuevos, y nuevos diseños de Airbump.
-      Confort: se refuerza la experiencia de confort a bordo gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort. Las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, con 12 tecnologías y servicios conectados para hacer más fácil el día a día.

LA AUTOMOCIÓN EUROPEA PREVÉ DEJAR DE MATRICULAR TRES MILLONES DE UNIDADES EN 2020, UN 25% MENOS


Sería el número más bajo de vehículos nuevos vendidos desde 2013


La patronal europea de fabricantes de vehículos (Acea) prevé que las ventas de turismos caigan un 25% al cierre del ejercicio, debido a la "gran crisis económica que enfrenta la industria automotriz tras la pandemia del coronavirus".

LA CIUDAD DE LOS COCHES A VISTA DE PÁJARO

Desde el cielo, el recinto de SEAT en Martorell reluce como una ciudad en la que destacan los casi 13.000 empleados y la innovación
Los talleres de la fábrica, el pionero Centro Técnico o la vía ferroviaria exclusiva hasta el puerto de Barcelona son algunos de los puntos clave de esta Smart City

EL 56 RALLYRACC SE DISPUTARÁ LOS PRÓXIMOS 23 Y 24 DE OCTUBRE


La nueva edición de la prueba puntuará para el Supercampeonato de España de Rallyes y elCampeonato de Catalunya de esta especialidad.


El 56 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada se disputará los próximos 23 y 24 de octubre. La nueva edición de la prueba puntuará para el Supercampeonato de España de Rallyes así como para el Campeonato de Catalunya de Rallyes y, en ambas competiciones, lo hará en la modalidad de asfalto. La carrera también valdrá para todos los campeonatos monomarca y de promoción catalanes y españoles.

DEPORTISTAS Y ARTISTAS SE UNEN EN LA CAMPAÑA #NONOSRENDIREMOS PARA APOYAR A LAS PERSONAS MÁS GOLPEADAS POR LA COVID-19 EN ESPAÑA

Alejandro Sanz, Antonio Resines, Carlos Jean, Carlos Sainz, Carlos Sainz Jr, Fernando Alonso, Fernando Tejero, Joana Lemos, Jose Coronado, Miguel Induráin, Niko Shera, Quique Dacosta, Sergio Llull y Susi Díaz han prestado ya su imagen a la campaña ideada por la Fundación LAPS y desarrollada con éxito en Italia y Portugal para movilizar la solidaridad ciudadana con los más afectados por la pandemia en estos países (con Cristiano Ronaldo, Federica Pellegrini, Gianluigi Buffon, Joana Lemos o Paulo Dybala, entre otros).

LA ROTONDA


INCREDULIDAD



Después de la experiencia del coronavirus en cuanto a datos y cifras se refiere, un estudio de Fesvial resalta que el 76% de conductores españoles creen que la cifra de fallecidos por accidentes de tráfico es menor que la real.

¿Es verdad que no nos podemos fiar hoy día de nada y de nadie? Hablando en tertulias distendidas entre amigos con algún que otro refrigerio de por medio, este estudio está refrendado mayoritariamente por unos y por otros. Pero, ¿este dato es saludable para una sociedad sólida, moderna y con proyección de futuro?, perdónenme, pero lo dudo.

Los datos que ha realizado la Fundación Española para la Seguridad para el Barómetro Fesvial de Seguridad Vial y Movilidad días antes del decreto de alarma registra datos como: