sábado, 16 de abril de 2016

LA ‘FÁBRICA DE CRISTAL’, NUEVO ESCAPARATE DE LA INNOVACIÓN EN MOVILIDAD ELÉCTRICA Y DIGITALIZACIÓN DE LA MARCA VOLKSWAGEN


DE CAMINO A LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA: TOYOTA CREA UN TERCER CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN EE.UU.


CONEPA URGE AL MINISTERIO DE INDUSTRIA A REGULAR LOS TALLERES MÓVILES TRAS SEIS MESES SIN NOTICIAS


IVECO FORMA PARTE DEL PRIMER TRUCK PLATOONING CHALLENGE DEL MUNDO


MEET ME BEFORE BUYING CONSIGUE EL COCHE IDEAL AL MEJOR PRECIO



TAB BATTERIES PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE ACCESORIOS PARA BATERÍAS


CATÁLOGO ACCESORIOS
CATÁLOGO AQUÍ

LA NUEVA CLASE S CABRIO DE MERCEDES-BENZ


"POLE" GRAN PREMIO DE CHINA DE F1



Rosberg garantiza seguridad

Una extraordinaria pole del alemán sumada al último puesto de Hamilton, le dejan en camino expedito a una nueva victoria. Sainz doblega a Verstappen y saldrá mañana octavo. Alonso, decepcionado de nuevo con el monoplaza saldrá duodécimo.

EL NUEVO AUDI R18 DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PRIMERA PRUEBA DEL WEC EN SILVERSTONE


LA ROTONDA

No confundas el  valor de las cosas con el precio de las cosas.



La primavera y el verano son mal época para las estadísticas de accidentes. Las fiestas, las ferias, las carreteras convencionales, los trayectos cortos, el “yo controlo” no te preocupes. Y las compitas que acompañan a la alegría del momento, alcohol o drogas, ¡da lo mismo! ante la incapacidad de conducir un vehículo por cualquier de estas circunstancias, hay que dejar el coche o la moto en casa, hay que evitar subirse al vehículo con ese amigo que no está en condiciones de conducir, y lo que es más importante, hay que intentar  de convencerlo de que él no lo haga.

Como podemos empañar, un día de fiesta, un fin de semana de “pasarlo bien” o disfrutar de la compañía de nuestros amigos en cualquiera de las Ferias que han comenzado a encenderse por nuestra geografía, repletas de luz, color y música y todos los ingredientes necesarios para que todo salga bien. Menos, cuando, nuestra mente nos engaña, y nos dice:

“Qué estamos preparado para conducir, que podemos llegar a casa rápidamente y sin complicaciones, y que conocemos un atajo donde no hay controles, ni radares y es difícil que nos paren”
Cuando empecemos a pensar, en nuestra seguridad y en la de los demás, independientemente, si las instituciones llenan las arcas con nuestras sanciones, con nuestras infracciones y con nuestras inconscientes acciones al volante. Porque lo importante, es que seamos conscientes en todo momento de lo que hacemos cuando nos ponemos al volante para actuemos en consecuencia, y al final no tengamos que lamentar ninguna desgracia.

Tenemos que ser capaces, de encontrar soluciones a nuestra movilidad en Ferias y fiestas. Generalmente, los ayuntamientos de estas localidades, refuerzas el servicio público para que podamos desplazarnos con toda seguridad a nuestros domicilios, otra de la soluciones pasa, por el amigo, compañero, que no prueba alcohol, ese día, y sabe que tiene que convertirse en el “conductor responsable” para dejar a cada uno en casa.
Taxis, autobuses, metro, seguro que podemos encontrar, ¡si queremos más de una solución! en vuestra mano esta.

CONCLUSIÓN:

No esperemos a que ocurran las cosas para ponerles solución. No dejemos a que nuestra mente nos juegue una mala pasada, pongamos remedio, antes de que ocurran las cosas.
La multa es lo de menos, la sanciones se pagan y seguimos adelante, recuerda “La mente es el motor de la vida. Conduce tu mente” Y por tú bien, no te equivoques, “No confundas el valor de las cosas, con el precio de las cosas” La vida, nuestra vida y la de los demás no tiene precio.
Y suele ocurrir que de los buenos momentos de expansión y disfruten, llega el caos, para convertirlo todo en tristeza y oscuridad.
¡Pásalo bien!, disfruta de la vida, y procura recordar los mejores momentos con alegría, que esa Feria y esa fiesta de tu pueblo o ciudad dejaron en ti. Pero, hazlo con responsabilidad. “Si bebes, deja te lleven”.




VOLKSWAGEN NAVARRA DUPLICA LA OFERTA DE PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN TRES AÑOS