lunes, 27 de abril de 2020

CARGLASS: “ESTO LO REPARAMOS JUNTOS”


Vídeo que reflexiona sobre la situación y lanza un mensaje de esperanza

“No sabíamos la libertad que teníamos, hasta que la hemos perdido; ni lo desconectados del mundo que estábamos, hasta que el mundo nos parado”, dice la locución en un momento del vídeo.
Carglass® España ha donado 199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo DomusVi, y 800 kilos de Tereftalato de polietileno para la fabricación de 400 mamparas protectoras; además de ceder 5 impresoras 3D con las que se fabrican viseras de protección homologadas.
Barcelona, 24 de abril de 2020.- Además de realizar donaciones materiales, Carglass® España ha querido ayudar en estos difíciles momentos lanzando un mensaje de esperanza: “Esto lo reparamos juntos”. La compañía ha realizado un emotivo vídeo que reflexiona sobre la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 y cómo hemos aprendido a valorar lo que teníamos al perderlo.

EL HYUNDAI KONA ELÉCTRICO HA SIDO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES EVS EN LOS PREMIOS TOPGEAR DE ELÉCTRICOS

  • El Kona Eléctrico fue nombrado “Mejor Coche Familiar Pequeño” en los primeros Premios de Eléctricos de la revista.
  • El viaje por carretera realizado en Europa cubre 1.600 kilómetros y 9 países en menos de 24 horas, rompiendo así con el mito de que no se puede usar el coche eléctrico para recorrer largas distancias.

BUGATTI DIVO

Después de dos años de desarrollo, el auto deportivo se entregará a los clientes a partir de este año.
Excepcionalmente diseñado, de carácter llamativo, estrictamente limitado y con un rendimiento de manejo completamente diferente: este es un proyecto completamente único: el Divo 1  es realmente uno de los autos hiperdeportivos más impresionantes y exclusivos de los tiempos modernos. Después de un riguroso período de desarrollo de dos años, los primeros modelos de la codiciada serie pequeña ahora se entregan a los clientes. Una mirada retrospectiva al desafiante proceso de desarrollo técnico.

#QUÉDATEENCASA: TOYOTA ESPAÑA, EN CONTACTO PERMANENTE CON SUS CLIENTES

  • Toyota España mantiene abiertos y plenamente operativos todos los canales de comunicación con sus clientes, a través de su web www.toyota.es, redes sociales, teléfono, correo electrónico y el asistente virtual.
  • Las dudas más recurrentes de los clientes Toyota tiene respuesta en una página exclusiva dentro de www.toyota.es y algunas de las más comunes en torno al cuidado del coche en estos días de cuarentena han sido respondidas por un asesor especializado a través de Instagram Stories.

UN MILLÓN DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN PARA UNITED WAY EN SU LUCHA FRENTE AL COVID-19

Porsche Cars Norteamérica, Inc (PCNA) añade 500.000 dólares a la oferta ganadora en la subasta del último Porsche 911 de la generación 991.
Tras una semana de puja, con 32 ofertas sobre la mesa, el evento online organizado por RM Sotheby's para subastar el último Porsche 911 (991) se ha saldado con una recaudación de 500.000 dólares (unos 463.000 euros). A este precio de subasta, Porsche Cars Norteamérica, Inc. (PCNA) ha decidido sumar la misma cantidad, hasta alcanzar una cifra total de un millón de dólares. El dinero será donado a United Way Worldwide, descontando impuestos y tarifas, para la lucha frente al COVID-19 en Estados Unidos.

EL CHASIS DEL TAYCAN: COMPROMETIDO CON LA DINÁMICA

Deportivo sin compromisos o confortable: el chasis del nuevo Taycan ofrece un amplio margen de uso, con la alternativa de la conducción precisa de un deportivo y el confort de una berlina en viajes de largos. 
Delante, Porsche utiliza un paralelogramo con doble horquilla de aluminio forjado y ligeros rodamientos huecos de aluminio fundido. Detrás, el Taycan dispone de un eje multibrazo, con barras superiores de aluminio forjado e inferiores huecas de fundición de aluminio para guiar las ruedas.

JÜRGEN KLOPP YA HA CONDUCIDO EL NUEVO OPEL MOKKA


  •       El entrenador exitoso, entusiasmado con la primera prueba de conducción: "¡Qué Supercoche!"
  •       El embajador de la marca promete: "Te divertirás mucho"
  •       Segunda generación de Mokka: ha comenzado la fase de pruebas en el terreno

 ¿Cómo puedes inspirar a alguien que ya ha experimentado (casi) todo?: Presentándole un nuevo Opel. En este caso, el nuevo Mokka. ¿Solamente presentándoselo?: No, mejor, ¿por qué no involucrarlo en el programa de pruebas mientras la segunda generación del Opel Mokka está recibiendo sus toques finales? En este caso, el piloto de pruebas es el entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp. El embajador de la marca Opel tuvo la oportunidad de recorrer algunos kilómetros en un Opel Mokka-e puramente eléctrico.

FORD SE PROPONE HACER QUE LOS COCHES SEAN MÁS SILENCIOSOS CON UNA NUEVA "ESTRATEGIA DEL SUSURRO"

  • A los ocupantes de los coches modernos les resulta mucho más fácil ser escuchados
Hubo una época en la que los conductores tenían que gritar para hacerse oír por encima de ciertas velocidades. En comparación, los coches de hoy en día son un oasis de tranquilidad donde las conversaciones y la música se escuchan perfectamente, incluso a bajo volumen.
La "Estrategia del susurro" de Ford ofrece muchas pequeñas mejoras en el ruido del vehículo que se suman para marcar diferencias, ayudando a hacer los viajes más cómodos y menos cansados para conductores y pasajeros.

ARVAL RESPONDE A LAS GRANDES PREGUNTAS QUE GENERAN LAS BATERÍAS DE LOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

Las baterías son la piedra angular de los coches electrificados y todavía generan muchos interrogantes. Como actor protagonista de la nueva movilidad, Arval ha querido explicar su funcionamiento básico y responder a las grandes preguntas que plantean con uno de los mayores expertos en la materia de nuestro país, el Doctor Álvaro Caballero Amores, Profesor del Departamento de Química Inorgánica e Ingeniería Química de la UCO. La Universidad de Córdoba lleva años siendo uno de los referentes nacionales en la investigación y desarrollo de baterías.

ŠKODA AUTO REINICIARÁ LA PRODUCCIÓN A PARTIR DE HOY 27 DE ABRIL

  • ŠKODA AUTO reiniciará la producción en sus tres plantas en la República Checa hoy lunes 27.
  • Proteger a los trabajadores del coronavirus de la mejor manera posible sigue siendo la máxima prioridad
  • Más de 80 medias obligatorias para evitar la propagación de COVID-19 en el lugar de trabajo
  • El programa incluye medidas de protección concretas para los empleados, así como cambios organizativos

ENTREVISTA KARIM HABIB, VP SENIOR Y DIRECTOR DEL CENTRO DE DISEÑO KIA: “¿TIENEN CARA LOS COCHES?”

  • Kia ha realizado una fuerte apuesta por el diseño, consciente de su importancia y de que es una forma más de aportar la máxima calidad a sus productos
-Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia, nos revela los secretos del diseño de un automóvil abordando diferentes temas que despiertan la curiosidad del público.

EXPERIENCIAS KIA: UVO CONNECT, EL INICIO DE UNA NUEVA ERA DE MOVILIDAD CONECTADA


•      UVO Connect conecta a los conductores con el mundo digital, para proporcionarles información en tiempo real a través de la pantalla táctil del coche o de su smartphone.

      La aplicación UVO, compatible con Android y Apple, permite trasladar al automóvil contenidos de nuestro smartphone, recibir en él información del coche y realizar operaciones remotas para activar funciones y dispositivos del vehículo.

La invención y popularización de los smartphones en la primera década del Siglo XXI cambió para siempre nuestras vidas. El mundo está cada vez más conectado y convivimos con servicios digitales que nos ofrecen ayuda, información y entretenimiento. Este fenómeno se ha trasladado a los coches, que también se están conectando al mundo exterior para que las personas sigan disfrutando de servicios digitales dentro de ellos.