lunes, 30 de julio de 2018

MITSUBISHI MOTORS DA LA CAMPANADA CON UN GRAN FICHAJE PARA EL EQUIPO DE DISEÑO


Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar que Alessandro Dambrosio se unirá a MMC como nuevo Director Ejecutivo de Diseño Avanzado. Dirigirá equipos en tres estudios de diseño: Okazaki y Tokio en Japón y Frankfurt en Alemania. Reportará directamente a Tsunehiro Kunimoto, Vicepresidente Corporativo de la División de Diseño.

"Alessandro es un diseñador con mucha experiencia, habilidad y con una larga carrera en las principales compañías de automoción", dijo Kunimoto. "Espero con interés que inspire a nuestros equipos a dar forma a la próxima generación de Mitsubishi Design y contribuir a seguir mejorando la marca Mitsubishi Motors, ya que aspiramos a un gran crecimiento".

NUEVA ERA: AUDI HUNGRÍA COMIENZA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE MOTORES ELÉCTRICOS


El inicio de la producción en serie de motores eléctricos supone un hecho histórico en el camino hacia la movilidad eléctrica

Peter Kössler, responsable de Producción: “a nivel estratégico, este es un hito importante en el proceso de transformación de la compañía”

Achim Heinfling, Director de Audi Hungría: “asumimos un papel pionero en la producción de motores eléctricos”

EL LAND ROVER PARTY CELEBRARÁ EL 70 ANIVERSARIO DE LA MARCA

•       El 28, 29, y 30 de septiembre, el mayor evento familiar organizado por Land Rover España, acogerá en su 12ª edición, la celebración del 70 aniversario de la marca.

•       La ampliación del evento de 2 a 3 días, las nuevas actividades y la ceremonia “70 aniversario”, serán algunas de las mayores novedades de este fin de semana.


LLEGA AL MERCADO LA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS MICHELIN PRO, PARA EQUIPAR MÁQUINAS DE MINERÍA SUBTERRÁNEA

La nueva gama de neumáticos Michelin PRO para maquinaria que opera en minas subterráneas, ha sido diseñada para resistir las condiciones especialmente agresivas en este tipo de operaciones.


DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035

Cerrar los ojos, soñar. Dejar que los sentidos imaginen nuevas formas, nuevos materiales y nuevas tecnologías para inventar el futuro del lujo sobre cuatro ruedas. Los hombres y las mujeres de DS Automobiles se marcaron un desafío inédito: imaginar un dream car de un refinamiento sin igual. DS X E-TENSE es la corazonada para 2035.


NUEVO TOYOTA AYGO: DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN PARA LA GENERACIÓN MILLENNIAL


La renovada apuesta de Toyota para el segmento A es la mejor opción para los millennial por su diseño diferenciador, sus opciones de conectividad y sus amplias posibilidades de personalización.

Su distintivo diseño en ‘X’ del frontal y las opciones de personalización garantizan destacar entre la multitud.

ACUERDO ENTRE CIFAL MADRID RACE Y LA AGENCIA DE TRÁNSITO DE PARAGUAY PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL


CIFAL Madrid RACE, centro de formación en Seguridad Vial de UNITAR - ONU, refuerza así su compromiso en ayudar a los países que trabajan en la reducción de los siniestros viales

El acuerdo, firmado por el presidente de RACE y presidente de CIFAL Madrid, Carmelo Sanz, y el director de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial de Paraguay, Justo Pastor Domínguez, se basa en la mejora de la formación y la capacitación de técnicos y profesionales que trabajan en Seguridad Vial en Paraguay

RENAULT MANTIENE EL TERCER TURNO DE PRODUCCIÓN EN LA FACTORÍA DE CARROCERÍA Y MONTAJE DE VALLADOLID


Renault ha informado  a la representación de los trabajadores que la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid mantendrá el tercer turno a partir del mes de septiembre en contra de lo que se había anunciado. El éxito comercial del vallisoletano Captur junto a los esfuerzos constantes de la compañía por mantener su volumen de producción han hecho posible continuar la producción nocturna, vigente desde septiembre de 2014.