martes, 29 de septiembre de 2015

EL SECTOR DE LA REPARACIÓN TENDRÁ VOZ PROPIA EN EL X CONGRESO DE APCAS


CETRAA participará en el acto para resaltar la importancia de que talleres y peritos aúnen fuerzas con el fin de favorecer el buen funcionamiento del sector

MICHELIN Y HARLEY-DAVIDSON REFUERZAN SU ALIANZA

NUEVO TOYOTA LAND CRUISER



Estrena un motor 2.8 D-4D de 177 CV, más eficiente, suave y silencioso.

VOLKSWAGEN SUSPENDE LAS VENTAS EN ESPAÑA DE 3.320 VEHÍCULOS

Seat y Volkswagen-Audi España han ordenado a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel de la familia EA 189 y sujetos a la normativa europea afectados por el software diseñado para manipular las emisiones.

Se trata de "una medida preventiva y en cumplimiento de la legislación en vigor", y afecta a unos 3.320 vehículos nuevos de estas marcas.


Esta suspensión estará vigente temporalmente hasta que se identifique si es necesario aplicar una solución técnica en los coches y, en su caso, hasta que ésta se implemente.

MÁS DE 1.000 ARTISTAS DE TODA ESPAÑA SE HAN PRESENTADO A LA 30ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA



La 30ª edición del Premio BMW de Pintura ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas con la cifra récord de más de 1.000 artistas participantes con 2.300 obras presentadas a concurso.

JAGUAR Y EL RECONOCIDO ZAPATERO BRITANICO, OLIVER SWEENEY, PRESENTAN SU NUEVA COLECCION



•        La colaboración entre Jaguar y el zapatero británico Oliver Sweeney continúa.      

CONEPA URGE AL GOBIERNO A REGULAR LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES MÓVILES DE AUTOMÓVILES



Un vacío legal deja sus operaciones fuera de la normativa que regula en España el mantenimiento y reparación de vehículos, que sí contempla la asistencia en carretera en caso de accidente o avería in situ del automóvil.