martes, 11 de abril de 2017

COMIENZAN A FUNCIONAR LAS CÁMARAS QUE VIGILAN EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Vigilancia automatizada

     Durante los dos primeros meses se enviará una carta informativa a aquellos conductores que sean captados sin llevar puesto el dispositivo de seguridad, pasado este tiempo, se enviará el correspondiente boletín de denuncia

     El 60% de las 225 cámaras están ubicadas en vías convencionales, carreteras en las que se registra mayor accidentalidad

     El objetivo es que ninguna persona fallezca en accidente de tráfico por no llevar puesto el cinturón de seguridad

     En 2015, 178 de los fallecidos que viajaban en turismo o furgoneta no hacían uso del cinturón de seguridad en el momento del accidente

LAS VENTAS DE COCHES USADOS EN ESPAÑA SUBEN UN 20,2% EN MARZO, SEGÚN ANCOVE

Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión en España se situaron en 169.191 unidades durante el pasado mes de marzo, un 20,2% en comparación con el mismo mes del año precedente, según datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove).

La organización explicó que esta progresión estuvo motivada, entre otros aspectos, por el empuje de los modelos de mayor antigüedad, de forma que el mes pasado se entregaron 100.808 coches usados de más de diez años de edad, con una subida del 26,6%.

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE MONTAJE DE LÁMPARAS LED

Nueva campaña informativa a los talleres realizada a través de sus asociaciones miembro
 
CONEPA recuerda que no se pueden montar lámparas LED en vehículos que no hayan sido homologados con ellas

Hacerlo es motivo de rechazo en las ITV.

NISSAN MOCO, LANCIA MARICA, FORD CORRIDA... LOS COCHES CON LOS NOMBRES MÁS EXTRAÑOS

A lo largo de la historia del automóvil, las marcas han lanzado al mercado modelos cuyos nombres han pasado a la historia en algunos países al adquirir una connotación poco agraciada y, en ocasiones, ciertamente controvertida. En España, pueden encontrarse diversos ejemplos.
 La firma coreana, no obstante, explicó que su nombre proviene del distrito de Kona, ubicado en la Isla Grande de Hawai.

EL ASISTENTE VIRTUAL CORTANA DE NISSAN FACILITARÁ EL DÍA A DÍA DE SUS CONDUCTORES

Gracias a su acuerdo con Microsoft, Nissan dotará a su gama con esta tecnología con reconocimiento de voz, capaz de adaptarse a las preferencias de los ocupantes del vehículo según los imputs que vaya recibiendo.
Entre otras cosas, Cortana será capaz de detectar atascos y proponer el mejor itinerario hasta el destino deseado, ahorrando así el tiempo perdido en atascos, que en España puede llegar a superar las 30 horas anuales.

CARGLASS REGALA UNAS ESCOBILLAS BOSCH EN CADA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS HASTA EL 30 DE ABRIL

Carglass® España apoya la seguridad por partida doble: reparando o sustituyendo el parabrisas para que recupere sus propiedades y obsequiando unas escobillas Bosch para que la visibilidad no se reduzca.
La campaña ‘Semana Santa Segura’ de Carglass durará del 19 de marzo al 30 de abril, momento en el que se concentran la mayoría de los desplazamientos por carretera.

EL TIGUAN, ENTRE LOS TRES FINALISTAS AL MEJOR COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO

El superventas de la marca Volkswagen llega a la final de la edición 2017 del prestigioso premio internacional
Se han registrado más de 300.000 pedidos del nuevo Tiguan desde que saliera a la venta el año pasado
Éxito mundial: desde 2007 se han entregado 3,5 millones de Tiguan a clientes

PORSCHE CAYENNE: EL COCHE TOTAL (VIDEO)

Jose Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, nos explica por qué el Cayenne es considerado el coche total.


4300 EJECUTIVOS DE VENTAS DE NISSAN YA HAN RECIBIDO FORMACIÓN INTEGRAL SOBRE LOS ATRIBUTOS CLAVE DEL NUEVO MICRA

Se ha completado el ambicioso programa de formación en Ventas para el nuevo Nissan Micra.
Las más modernas técnicas de formación digital han mejorado la formación y la participación.
Incluye pruebas de conducción similares a las de los clientes, que se centran en las tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan.
El programa de seis semanas resulta clave para generar motivación e identidad de marca.

COLORTERAPIA CITROËN: EN ABRIL COLORES MIL

Tras varios meses de invierno, el color regresa con la llegada de la primavera y la “Colorterapia Citroën”, que ofrece una amplia gama de colores en varios modelos de la marca sin aumento de precio, hasta final de abril.

LA ‘CHAQUETA AZUL DE BMW’ LLEGA A LA BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2017

Vuelve la BMW Golf Cup International con la que será la vigesimonovena edición en España del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial. La edición 2017 contará con doce pruebas clasificatorias repartidas por toda la geografía española en las que más de 1.500 jugadores lucharán por una plaza para la Final Nacional.

BMW Golf Cup International·Golf

GAMA ABARTH: TRES NOVEDADES PARA EL MÁXIMO PLACER DE CONDUCCIÓN

Tras el primer y tercer puesto en el Gran Premio de Qatar de los pilotos del equipo Team Movistar Yamaha MotoGP, desembarcaron en Cerdeña las tres grandes novedades Abarth que el público ha podido admirar en el último Salón de Ginebra. Con la bahía de Chia como telón de fondo, emoción al volante, máximas prestaciones y estilo deportivo para la serie limitada y numerada Abarth 695 XSR Yamaha, el nuevo Abarth 595 Pista y la serie especial Abarth 124 Spider Scorpione.

DUNLOP ATIENDE A LA CRECIENTE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE NEUMÁTICOS HYPERSPORT

El Catálogo Dunlop, completamente renovado para 2017

‘Un neumático para cada piloto’, nuevo lema de Dunlop

El SportSmart2 Max es el sustituto del SportSmart2
Madrid, 10 de abril de 2017.- Dunlop aborda el mercado de hypersport desde un nuevo enfoque, redefiniendo su gama de acuerdo con el objetivo de brindar ‘el neumático adecuado para cada piloto’.