sábado, 3 de diciembre de 2022

ALBERT LLOVERA VUELVE AL DAKAR, COMO PILOTO DE FORD TRUCKS ESPAÑA

En su octava participación, Llovera tendrá a Margot Llobera y Peter Vojkovsky como compañeros de viaje



TOYOTA GAZOO RACING PRESENTA LA "EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE INVIERNO" 2023

  Toyota organiza de nuevo para sus clientes, "Winter Driving Experience", donde se aprenderán técnicas de conducción sobre cuatro ruedas, se actualizarán las habilidades de conducción sobre una superficie de baja fricción y se pondrá a prueba el piloto que se lleva dentro en cinco pistas y circuitos diferentes.



PEUGEOT MOTOCYCLES, LA MEJOR SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA EL CENTRO DE LA CIUDAD, TAMBIÉN EN NAVIDAD

En Navidad, los vehículos de dos y tres ruedas de Peugeot Motocycles son una de las opciones más ágiles, seguras y económicas para desplazarse por la ciudad. También destacan como la solución de movilidad más inteligente y práctica para acceder al centro de la ciudad, ya que no está sujeta a las limitaciones ecológicas en las zonas urbanas, ahorra tiempo y descongestiona el tráfico en la época más complicada del año.



LA ROTONDA

 

CONSPIRACIONES

 






Tal como está el mundo, las buenas noticias brillan por su ausencia. Es verdad, que alguien intentó poner en marchar un medio de comunicación, donde exclusivamente se emitieran buenas noticias, y al poco tiempo tuvieron que cerrar por falta de audiencia. Esto denota que el interés de la audiencia en general se inclina más por las malas noticias que venden más, que por las buenas. No sé, si esta noticia es verdad, o forma parte de una conspiración para que nadie pudiera poner en marcha una idea como esta.