lunes, 6 de abril de 2020

FESVIAL Y BOOSTERS GROUP ANALIZAN LA MOVILIDAD EN EL ENTORNO DEL COVID-19

FESVIAL organiza el webinar “ADAS y Tecnología en un entorno de movilidad especial: COVID-19” con la colaboración de Boosters Group para reflexionar ante esta situación tan excepcional.

VOLKSWAGEN UTILIZA LA IMPRESIÓN 3D PARA PRODUCIR PANTALLAS FACIALES

  • Las marcas del Grupo Volkswagen han empezado a producir componentes de pantallas faciales mediante la impresión 3D
  • Los componentes se donarán a España – el transporte será coordinado por Airbus
  • Varias marcas están implementando proyectos de impresión 3D a nivel local


SHAD SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Ante la situación actual que estamos viviendo, en NAD-SHAD queremos informar de que nuestra actividad sigue en funcionamiento en condiciones excepcionales, y sobre todo queremos trasladar un mensaje de optimismo, apoyo y unidad para superarla entre todos.

ENTREVISTA CON DANILO PETRUCCI: "ESTE CAMPEONATO SERÁ UNA SORPRESA PARA TODOS"

  • Mientras continúa la espera para que comience el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, el piloto del equipo Ducati reveló en esta entrevista cómo está pasando los días y qué espera de la nueva temporada.
Se suponía que la temporada 2020 de MotoGP comenzaría hace casi un mes en Qatar para el equipo Ducati, donde solo unas semanas antes habían completado la última prueba de pretemporada de MotoGP. Desafortunadamente, al mismo tiempo en Europa, el Covid-19 comenzó a extenderse, deteniendo no solo al mundo deportivo sino también a países enteros, como Italia, que fue una de las naciones más afectadas por el virus.

PORSCHE PODRÍA VOLVER A LA ÉLITE DE LA RESISTENCIA CON UN PROTOTIPO

Porsche evalúa volver a competir en las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato de Mundo de Resistencia (WEC) con un prototipo, en la nueva categoría LMDh, que debe entrar en funcionamiento a partir de 2021. Los nuevos coches LMDh responden a las siglas “Le Mans Daytona hybrid” y serán vehículos aptos para competir tanto en el Campeonato del Mundo de Resistencia como en el WeatherTech SportsCar Championship americano, tras un acuerdo alcanzado entre ambos organizadores, ACO e IMSA respectivamente. Esto posibilitará a los fabricantes involucrados participar en las pruebas más legendarias de resistencia, como son las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona o las 12 Horas de Sebring, y luchar por las victorias en ambos certámenes.

MOTOR HYUNDAI ESTABLECERÁ EL CENTRO DE INNOVACIÓN GLOBAL DE MOVILIDAD HYUNDAI EN SINGAPUR

  • El laboratorio de innovaciones abierto explorará ideas para revolucionar los procesos que abarcan I + D, negocios y producción para futuras soluciones de movilidad.
  • El laboratorio desarrollará y validará nuevos conceptos de negocios en colaboración con varios socios en Singapur para una aplicación global.
  • Hyundai acelerará el desarrollo de una plataforma de fabricación inteligente centrada en el ser humano
  • Hyundai alcanzará nuevos mercados y clientes enfocándose en la innovación para transformar la I + D, producción y ventas automotrices

FIAT TIME! DESCUENTO MÍNIMO GARANTIZADO DEL 33% Y NO PAGUES HASTA SEPTIEMBRE

  • “Fiat Time”, una promoción válida para unidades limitadas en stock que ofrece a los clientes un descuento mínimo garantizado del 33%
  • No pagues hasta septiembre 2020
  • Compra 100% online sin salir de casa


FAST BIKES DECLARA A DUNLOP COMO EL NEUMÁTICO PARA MOTOCICLETAS MÁS RÁPIDO

  • El Dunlop D213 GP Pro gana la prueba de neumáticos de "Fast Bikes"
  • Vuelta más rápida de las cinco marcas probadas
  • Ganador general de la completa prueba de neumáticos
Fast Bikes, la revista mensual con sede en el Reino Unido ha publicado los resultados de su prueba consecutiva de los principales neumáticos para días de pista y ha declarado al Dunlop D213 GP Pro como el mejor neumático de la categoría.


EL NUEVO AUDI A3 SPORTBACK

El Audi A3 creó el segmento compacto premium en 1996. La marca de los cuatro aros presenta ahora la cuarta generación de su exitoso modelo, más deportivo, digitalizado y completamente conectado. Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

JAGUAR Y LAND ROVER DESPLIEGAN SU FLOTA GLOBAL PARA APOYAR A SUS SOCIOS EN LA RESPUESTA DE EMERGENCIA FRENTE AL CORONAVIRUS


•       Jaguar y Land Rover agradecen el trabajo de todos los involucrados en el mundo en la lucha contra el coronavirus.
       Se han cedido más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta ante emergencias.  Vea el vídeo aquí
       57 vehículos, incluidos 27 Nuevos Defenders de la flota de prensa, se han puesto a disposición de la Cruz Roja Británica para entregar medicinas y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido, incluidos los ancianos. 
       Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en Australia, España, Portugal, Sudáfrica y Francia, y se espera que muy pronto se desplieguen más en el Reino Unido y otros países.
       Land Rover ha trabajado con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja durante más de 65 años, financiando proyectos de preparación ante desastres y de respuesta a emergencias en todo el mundo.
       Jaguar y Land Rover también apoyan los Foros de Resiliencia Local del Reino Unido prestando vehículos al Servicio Nacional de Salud y a los equipos de respuesta de los servicios de emergencia que luchan contra el coronavirus.
       Para proteger al personal sanitario, se está donando equipo de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
       Jaguar Land Rover trabaja estrechamente con el Gobierno del Reino Unido, ofreciendo su apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes para combatir el impacto del coronavirus.
       En España y Portugal, Jaguar Land Rover, ha cedido un total de 20 unidades de su flota de prensa a la Cruz Roja Española y Portuguesa.

#QUÉDATEENCASA: CONSEJOS TOYOTA PARA CUIDAR DEL COCHE Y QUE LA CUARENTENA NO LE AFECTE

  • Muchos coches van a permanecer varias semanas parados, en la calle o en un garaje, con motivo del actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España.
  • Unas sencillas acciones permitirán que la cuarentena no afecte al estado general del vehículo.

LAS EMISIONES DE CO2 EN 2020 SERÁN UN 20% MENORES QUE LAS DE 2019 GRACIAS A BMW EFFICIENT DYNAMICS

Con la introducción de su paquete de tecnologías EfficientDynamics en 2007, BMW Group creó un concepto que no tiene rival en la industria del automóvil a día de hoy. Se centró en reducir constantemente el consumo de combustible, y por lo tanto las emisiones de CO2, por un lado, mientras que por el otro aumentaba constantemente el placer de conducir. Como resultado, BMW Efficient Dynamics es ahora un enlace fundamental en el ADN de todos los modelos de BMW y una de las razones clave por las que BMW Group podrá cumplir plenamente los objetivos de CO2 de la Unión Europea.

APRENDE A HACER MOCHIS EN CINCO SENCILLOS PASOS: UNA NUEVA Y ORIGINAL RECETA PARA PREPARAR EN CASA

  • La cocina se ha convertido estos días en una de las actividades de entretenimiento en todos los hogares y las nuevas recetas son más bienvenidas que nunca
  • Para los más aficionados a los fogones que quieren ampliar su recetario, desde Citroën llega una nueva propuesta de los expertos reposteros de Niji, unidos en una reciente colaboración para crear la edición especial #SUVMochis
La cocina se ha convertido estos días en una de las actividades de entretenimiento en casa y las nuevas recetas son más bienvenidas que nunca. Para los aficionados a los fogones que buscan incorporar ideas diferentes a su recetario, desde Citroën proponen un original postre creado por los expertos reposteros de Niji para elaborar el dulce milenario japonés por excelencia: el ‘daifuku mochi’, más conocido en Occidente como mochi.

ABARTH DESTACA JUNTO A LA CANTANTE DELACEY EN EL VÍDEO MUSICAL “CHAPEL”

El Abarth 124 Spider tiene un papel protagonista junto a Delacey, la cantante, compositora y solista afincada en Los Ángeles, en el video musical oficial de "Chapel", una de las trece canciones de su álbum debut "Black Coffee", producido por Ido Zmishlany.