jueves, 2 de septiembre de 2021

PORSCHE AMPLÍA SU CAPACIDAD DE INGENIERÍA Y PRODUCCIÓN

Para satisfacer las necesidades de Asia, Porsche está ampliando su capacidad mundial de ingeniería y producción.



EL NUEVO BMW I4 M50: EL PRIMER BMW M GMBH 100% ELÉCTRICO


La electrificación llega a BMW M GmbH de la mano del primer BMW i4 M50 (consumo eléctrico combinado: 24-19 kWh / 100 km y emisiones de CO2: 0 g / km en el ciclo WLTP). Este primer deportivo 100% eléctrico con carrocería coupé de 5 puertas se ha enfocado en el dinamismo, precisión y estética, típica de los modelos más prestacionales, adaptada a la fórmula eléctrica propia del nuevo BMW i4.




PIRELLI P ZERO TROFEO R: PRESTACIONES DE RÉCORD JUNTO AL NUEVO AUDI RS 3 EN NÜRBURGRING

 

  • Neumáticos a medida directamente derivados del deporte del motor que forman parte, junto a unos P Zero con marcaje “AO”, como primer equipo del nuevo modelo de la firma de los cuatro aros. 

  • El nuevo modelo de Audi Sport detiene el crono en 7: 40.748, nuevo récord del Nordschleife en la categoría de turismos compactos. 
  • Las cubiertas tienen medida 265/30 ZR 19 y 245/35 ZR19, más ancha en el eje delantero para lograr una experiencia de conducción más deportiva. 

ALBERT BOSCH: “EL COCHE ELÉCTRICO ES LA PUNTA DE LANZA HACIA UN UNIVERSO DE ENERGÍA LIMPIA”


El embajador de Kia en España ya ha conocido de primera mano el nuevo Kia EV6: "Con un coche eléctrico puedes aspirar a que la movilidad sea limpia y con un automóvil de combustión nunca se podrá aspirar a ello".



TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID: UNA HISTORIA DE ÉXITO CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA, EL 12,2% EN ESPAÑA

En menos de cinco años de vida comercial, el crossover de Toyota, que revolucionó el segmento C-SUV cuando llegó al mercado en 2016, supera las 800.000 unidades en todo el mundo, gran parte de ellas en Europa.



CICLOS PEUGEOT, GANADOR DE LA COPA DE FRANCIA E-MTB

El Team pro Cycles PEUGEOT logra un histórico doblete al terminar en los dos primeros lugares de la clasificación general de la Copa de Francia de Enduro de MTB eléctrica. Yannick Pontal y Mathieu Ruffray, los corredores de PEUGEOT eM01 FS, aseguraron este resultado al terminar 2º y 4º en la ronda final, el domingo 22 de agosto en Thollon les Mémises (Alta Saboya).
Al mismo tiempo, durante el Campeonato de Francia de Enduro MTB VTT Enduro (muscular) que también tuvo lugar este fin de semana en Thollon, el corredor de PEUGEOT Morgane Jonnier acabó entre los 5 primeros. La apuesta por la competición de PEUGEOT Cycles, socio de la Copa de Francia más allá de su participación como equipo, forma parte de la estrategia de electrificación del fabricante y demuestra el rendimiento y la fiabilidad de sus bicicletas.

EL BMW IX3 HACE SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO EN "SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS" DE MARVEL STUDIOS

El BMW iX3 hace su debut en "Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos" de Marvel Studios, que se estrena en cines a partir de septiembre. Esto marca la próxima entrega de la colaboración de BMW con Marvel Studios después de que el BMW X3 y BMW Serie 2 Gran Coupé aparecieran en "Black Widow" de Marvel Studios a mediados de este año.



OCHO NUEVOS RESTAURANTES CON ESTRELLA EN LA GUÍA MICHELIN TAIPEI & TAICHUNG 2021

Un nuevo restaurante con dos Estrellas MICHELIN y 5 con una Estrella en Taipéi
En Taichung se estrenan 2 restaurantes con una Estrella MICHELIN
La Estrella Verde MICHELIN se entrega por primera vez a 2 establecimientos



Michelin presenta la selección completa de restaurantes de la Guía MICHELIN Taipei & Taichung 2021, junto con las referencias de los restaurantes destacados como Bib Gourmand y 'El Plato Michelin'. Esta última edición contiene un total de 177 establecimientos en Taipéi y 69 en Taichung.