jueves, 16 de junio de 2016

MATRICULACIONES DE TURISMOS UE MAYO 2016

Matriculaciones de turismos en la UE del mes de Mayo y el conjunto de los cinco primeros meses del año 2016.

toda la información AQUÍ
En mayo de 2016, el mercado europeo de automóviles de pasajeros registró un fuerte crecimiento para el 33º mes consecutivo.
Los registros durante el mes crecieron un 16,0% en comparación con mayo de 2015, alcanzando 1,288,220 unidades. Entérminos de volumen, estos resultados se acercan a mayo de 2008, justo antes de la crisis económica afectó al industria automotriz. Entre los principales mercados, Italia (+ 27,3%), Francia (+ 22,3%), España (+ 20,9%) yAlemania (+ 11,9%) todas las buenas actuaciones grabadas con aumentos porcentuales de dos dígitos. El Reino Unidomercado también creció (+ 2,5%) el mes pasado, aunque a un ritmo más modesto.
De enero a mayo de 2016, las matriculaciones de automóviles aumentaron un 9,9%, con un total de 6,4 millonesunidades. Todos los principales mercados registraron un crecimiento, contribuyendo a la recuperación global del mercado de la UE. losItaliano (+ 20,5%), españoles (+ 12,5%) y franceses (+ 10,5%) los mercados de automóviles de pasajeros de dos dígitos vieron crecimiento durante el período, seguido de Alemania (+ 6,8%) y el Reino Unido (+ 4,1%). De cara al futuro, es espera que el mercado mantendrá su impulso positivo. Para todo el año 2016, la ACEA recientemente revisado su previsión de crecimiento del 5%

CONTINENTAL Y ASINTRA SE UNEN PARA INTEGRAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEJORAR EN LA EFECTIVIDAD DE LAS FLOTAS

El grupo Continental en España, Continental Automotive Spain y Continental Tires España, ha firmado un acuerdo de colaboración con ASINTRA, la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, a través del cual las empresas de transporte de viajeros asociadas a ASINTRA conocerán y accederán a las soluciones y servicios de Continental en España para poder integrar nuevas tecnologías y mejorar en la efectividad de sus empresas.

MAZDA CELEBRA 25 AÑOS DE SU VICTORIA EN LE MANS

Es la única marca asiática que lo ha conseguido, y el mítico Mazda 787B con motor rotativo sigue haciendo las delicias de los fans de carreras desde 1991.
 Los aficionados a las carreras ya tienen la vista puesta en este sábado a las 15 horas, cuando empieza la prueba, en la edición de 2016 de las 24 Horas de Le Mans. 

NUEVO PEUGEOT 3008 GT: CARÁCTER SUV, ESPÍRITU GT

Pocas semanas después de su presentación, el nuevo Peugeot 3008 revela su versión más dinámica y exclusiva: el GT. La versión GT corona la gama del nuevo SUV de la marca con una expresión moderna del placer en el automóvil, destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción novedosa. Dotado, en exclusiva, del motor 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6, el nuevo Peugeot 3008 GT cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la "Coupe Franche".

EL NUEVO FIAT 124 SPIDER ES GALARDONADO EN LOS V PREMIOS MOTOR MUJERHOY

El nuevo descapotable italiano recibió el premio ‘Flechazo’ en la gala organizada por el suplemento femenino más leído de la prensa española.


No ha podido haber un mejor estreno para el nuevo Fiat 124 Spider que llegar al mercado español recibiendo premios. El nuevo descapotable italiano ha sido galardonado con el premio ‘Flechazo’ por la revista mujerhoy. El suplemento femenino editado por el Grupo Vocento organizó la V Edición de los Premio Motor mujerhoy en los que las lectoras de la publicación y su portal web (mujerhoy.com) votan entre los nominados a diferentes categorías.

ARVAL CONTRIBUYE A RECAUDAR MÁS DE 17.000 EUROS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ENFERMEDAD RARA PKU

Este trastorno metabólico hereditario que puede derivar en daños cerebrales afecta a 700 familias en toda España
Arval, la compañía de movilidad del Grupo BNP Paribas, mostró de nuevo su lado más solidario contribuyendo activamente a la recaudación de más de 17.000 euros para la investigación de la enfermedad rara PKU, un trastorno metabólico hereditario que puede derivar en daños cerebrales por la incorrecta asimilación de un aminoácido presente en los alimentos con proteínas y que afecta a 700 familias en toda España.

21 DE JUNIO, PRIMERA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2016

El próximo martes, 21 de Junio, será la fecha límite para la recepción de las fotografías que se presenten a la primera convocatoria del 22 Concurso de Fotografía organizado por Infomotor, con el patrocinio de El Corte Inglés y Scratch Sport.   

En esta primera ocasión el jurado elegirá de todas las que se presenten hasta esa fecha, un total de seis fotografías, que pasarán a la final junto con las ocho que se elegirán en la segunda convocatoria del próximo 20 de septiembre, y con las diez de la tercera del 18 de noviembre.


Los interesados pueden recabar más información del Concurso de Fotografía en la revista Infomotor o en la página web: infomotor.es

EL EXCLUSIVO SISTEMA MOTRIZ Y LAS INNOVACIONES EN LA CARROCERÍA ASEGURA A LOS CONDUCTORES DEL HONDA NSX UNA "RESPUESTA INSTANTÁNEA"

El concepto “respuesta instantánea” permite al NSX ofrecer una experiencia centrada en el conductor.
 
Sus tecnologías avanzadas en el sistema motriz entregan una respuesta instantánea.

La carrocería, fabricada con diversos materiales, proporciona una rigidez líder en su clase capaz de trasmitir las interacciones del conductor de forma inmediata.

CONTINENTAL MUESTRA UN NEUMÁTICO FABRICADO CON TARAXAGUM

Sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida útil del neumático, desde la materia prima hasta el reciclado.

 El caucho fabricado a partir de la planta del Diente de León reducirá los costes y el impacto medioambiental.

Ya existen prototipos de neumáticos fabricados con Taraxagum y su producción en serie está prevista en un plazo de cinco o diez años.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IV EDICIÓN DE LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN DE ‘FORD, CONDUCE TU VIDA’

 Cerca de 900 jóvenes conductores de entre 18 y 24 años han participado en la IV edición del programa gratuito de conducción y seguridad vial ‘Ford, Conduce tu Vida’

 Los cursos, celebrados entre el 3 y el 8 de junio en Alcobendas (Madrid), han incidido especialmente en los peligros del alcohol y las drogas en la conducción, pero también de las distracciones al volante por el uso del móvil

ARRANCA `MADERA Y TITANIO GOLF DRIVE DEALER TOUR´ DE LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE JAGUAR LAND ROVER

La Red oficial de Concesionarios Jaguar Land Rover pone en marcha el torneo `Madera y Titanio Golf Drive Dealer Tour´ que recorrerá los principales campos de Golf de España y Portugal.

 El pasado 21 de mayo el Granada Club de Golf acogió el primero de los diez torneos del calendario, con un gran éxito de participación.

‘BORN TO BE PROFESSIONAL’: FIAT PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA GAMA 2016 ‘FULL LINER’

Fullback: creado para ti y para tu trabajo
Talento: la combinación perfecta entre agilidad y capacidad de carga
Ducato: el mayor éxito de ventas para profesionales
Fiorino: la furgoneta hecha para la ciudad
Doblò Cargo: "la mejor manera de trabajar"
Servicios y accesorios de la marca Mopar
Soluciones FCA Capital para la gama Fiat Professional

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE, EL MODELO MÁS "TRENDY"

La Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover Iberia, Belén de Lacalle, recibió el galardón de manos del Ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

El Ministro ha explicado que “las mujeres deciden cada vez más lo que se compra y sobre todo, lo que no se compra” y ha agradecido a las empresas del sector su compromiso con España, al ser “una fuente de empleo y prosperidad económica en un sector estratégico para nuestro país”. Además de reconocer sus esfuerzos en los últimos tiempos “para favorecer una mayor presencia de la mujer en los puestos directivos”.

NUEVA GAMA 595: MÁS ABARTH AÚN

§  Tras el lanzamiento del Abarth 124 spider, la evolución del emblemático Abarth desde 2008 ha ganado adeptos a escala mundial.
§  Disponible como sedán o convertible, la gama ofrece tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización y potencia del motor: 595, 595 Turismo y 595 Competizione.

EL NUEVO FIAT 124 SPIDER

El nuevo Fiat 124 Spider revive un nombre legendario, importando el estilo clásico y el carácter típicamente italiano a una nueva generación. Rindiendo homenaje al 124 Spider original, que fue lanzado hace 50 años, el nuevo 124 Spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano, en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable. El nuevo 124 Spider ya está disponible en la red comercial de Fiat. Para consultar datos y precios específicos, visite fiat.es

NUEVO FIAT 500S

Las versiones sedán y convertible de la interpretación más deportiva del emblemático Fiat están haciendo su aparición en la región EMEA.
El modelo es la respuesta ideal para los clientes que buscan una apariencia más agresiva y un equipamiento completo.

EL CITROËN E-MEHARI ELEGIDO COMO MODELO MÁS INNOVADOR

Eleléctrico de Citroën ha sido considerado por las lectoras de la publicación Mujer Hoy como el vehículo más innovador de la temporada.
Con su espíritu lúdico, su carácter de descapotable de 4 plazas, su autonomía de 200 Km y su motor “cero emisiones”, el Citroën E-Mehari es el vehículo ideal para disfrutar al máximo de una conducción diferente.