jueves, 21 de febrero de 2019

EL ROADSHOW DS 3 CROSSBACK LLEVA EL ESTILO HIGH TECH A TODA ESPAÑA


El DS 3 CROSSBACK sale al encuentro de los amantes de los automóviles de lujo y la tecnología en un roadshow que le llevará a algunos los lugares más exclusivos. El SUV compacto de nueva generación de DS Automobiles estará acompañado del DS 7 CROSSBACK en una auténtica vuelta a España en la que brillará su diseño único y vanguardista.

NUEVOS MOTORES DEL SEAT ATECA YA DISPONIBLES



Nuevos propulsores de avanzada tecnología 



Todos los propulsores del SEAT Ateca son turboalimentados, de inyección directa, cuentan con la tecnología Start&Stop, y cumplen con la más exigente normativa de emisiones Euro 6, gracias a una serie de avances tecnológicos que hacen de ellos unos motores sofisticados y eficientes. 

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES: RENTABILIDAD Y VENTAS RÉCORD EN EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA EN ESPAÑA

Los concesionarios de la marca cerraron 2018 con una rentabilidad media del 2,5%, por encima de la media del sector

Las 18.600 unidades matriculadas suponen el mejor registro de Volkswagen Vehículos Comerciales en nuestro mercado

El Crafter, una de las principales palancas de crecimiento, mejoró su resultado cerca de un 40% el pasado año

Ya está disponible el e-Crafter, el primer vehículo 100% eléctrico de la gama con el que se inicia la ofensiva eléctrica


Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales: “La rentabilidad de nuestra red es uno de nuestros objetivos prioritarios como compañía”

UNATUR GRAN TURISMO VTC PIDE A FOMENTO UN DISTINTIVO PARA LAS VTC TRADICIONALES

Unatur Gran Turismo , la asociación de las VTC tradicionales se posiciona respecto al conflicto actual


Las VTC tradicionales se unen en Unatur Gran Turismo VTC para defender sus intereses


- En reunión mantenida con el Ministerio de Fomento solicitan un distintivo que las diferencie de las VTC que trabajan para aplicaciones como CABIFY y UBER

IVECO GALARDONADO CON EL PREMIO “USO MÁS PROACTIVO DE GNL EN EL TRANSPORTE” EN SMALL-SCALE LNG SUMMIT

  • IVECO recibe este reconocimiento por su continua oferta de soluciones para el transporte sostenible y cero emisiones en la segunda edición de Small-Scale LNG Summit.
  • IVECO presenta su visión del transporte sostenible, el papel clave del GNL y el camino hacia el alcance de la logística cero emisiones.

KYMCO E-BIKES PARTICIPARÁ EN EL DEMO DAYS DE BILBAO

  • La capital vizcaína acoge los eventos Sum BIO´19 y DEMO Days. En este último se podrán probar todo tipo de vehículos de movilidad eléctrica, con las e-Bikes de KYMCO en un papel destacado.
  • Los que prueben una KYMCO e-Bike se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en la compra de una de las bicicletas eléctricas de la marca.

CONDUCIR CON UN SEXTO SENTIDO

  • La conectividad 5G ofrece información predictiva a los conductores para agilizar y mejorar sus decisiones
  • Los usuarios de la vía, los sensores de la infraestructura urbana y el resto de vehículos se comunican con el coche conectado
    Con la tecnología 5G al volante, se podría reducir el riesgo de accidentes en un 68%

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV, EL NÚMERO UNO EN EUROPA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Apenas transcurrido un año después de superar las 100.000 unidades vendidas a finales de enero de 2018, el Outlander PHEV acaba de alcanzar un nuevo hito en Europa al convertirse en el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo.
Impulsado por el éxito del renovado PHEV MY19 lanzado a mediados del año pasado, las ventas del modelo se han duplicado en los últimos meses a un ritmo mensual de 3.000 unidades.

HYUNDAI MOTORSPORT DESVELA LA ALINEACIÓN DE PILOTOS PARA EL TOUR DE CÓRCEGA

  • Hyundai Motorsport ha confirmado la composición de su alineación para el Tour de Córcega, cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2019 (WRC).
  • Thierry Neuville, Dani Sordo y Sébastien Loeb pilotarán los tres Hyundai i20 Coupe WRC en un intento de fortalecer las oportunidades de podio en un evento de asfalto
  • La alineación del equipo para el Rally México permanece sin cambios, con Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

AUDI E-TRON EXTREME: LA TECNOLOGÍA, A LA CONQUISTA DE LA LEGENDARIA “STREIF”

  • Un Audi e-tron con un equipamiento especial escala la legendaria pista de esquí alpino, donde se disputan los descensos más impactantes del mundo
  • Tracción eléctrica a las cuatro ruedas con dos motores eléctricos en el eje trasero
  • Mattias Ekström, campeón del mundo de Rallycross, logra la hazaña al volante del SUV eléctrico

UNA VISIÓN SOBRE LOS NEUMÁTICOS Y MÁS ALLÁ. GOODYEAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

Durante más de 120 años Goodyear ha construido el futuro de la movilidad, llevando a generaciones adelante para hacer más, conseguir más y descubrir el mundo. En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 presentaremos soluciones de movilidad que involucran neumáticos y también compartiremos nuestras ideas sobre tecnología que va más allá de los mismos.
Goodyear está trabajando activamente con actores claves para dar forma al futuro de las flotas de vehículos compartidos y de vehículos eléctricos, conectados y autónomos.
En Ginebra daremos las pautas de nuestra visión para el futuro, presentando conceptos de neumáticos y prototipos, así como rindiendo tributo a nuestra historia de innovación, con el renacimiento de uno de los coches conceptuales más icónicos jamás fabricados.
Visite nuestro stand durante los días de prensa el 5 y 6 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Conferencia de prensa
5 de marzo, desde las 12:45 hasta las 13:00, - Hall 2, Stand 2056.
Aquí mostramos un avance de lo que Goodyear tiene preparado:
Héctor Ares, Manager de Comunicación de Goodyear Iberia, estará allí para atender a los medios interesados en las novedades presentadas.