miércoles, 29 de junio de 2022

MERCEDES-BENZ PRESENTA EL MERCEDES-EQ WELIFE TOUR

Mercedes-Benz de nuevo como partner pone nombre a través de Mercedes-EQ a la segunda edición de este festival, que ya es un estándar para entender y practicar la conexión de mente, cuerpo y alma y aprender a cuidarnos y vivir mejor
Málaga será el primer destino elegido para el Mercedes-EQ Welife Tour que comenzará el próximo 25 de junio




Después de Málaga el EQ WeLife Tour seguirá en Bilbao, Valladolid, Valencia y Barcelona

PEUGEOT E-2008, EL SUV ELÉCTRICO FABRICADO EN ESPAÑA QUE LLEGA A TODO EL MUNDO

Como sus compañeros de gama térmicos, el PEUGEOT e-2008 se ha convertido en un referente en el mundo de los SUV compactos. Este vehículo “cero emisiones” es protagonista de la electrificación de la industria del automóvil en España, ya que se produce en Stellantis Vigo.


TOYOTA Y SUZUKI PROFUNDIZARÁN SU COLABORACIÓN EN LOS CAMPOS DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN EN INDIA

Un nuevo SUV desarrollado por Suzuki se fabricará en Toyota Kirloskar Motor Pvt. Ltd, en India, comercializándose bajo las marcas Toyota y Suzuki y exportándose a mercados como el africano.
Toyota y Suzuki arrancaron su colaboración para compartir tecnologías en 2017.




AIWAYS OBTIENE EXCELENTES RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DEL SUV COUPÉ U6

400.000 kilómetros durante 240 días en la zona de pruebas de Yancheng Zhongqi (China) han sido cruciales para demostrar la durabilidad y el rendimiento del vehículo.
El segundo modelo de Aiways llegará a Europa en el cuarto trimestre de 2022.


BMW ESPAÑA Y REAL MADRID COLABORAN EN TORNO A LA MOVILIDAD DEL FUTURO Y LA SOSTENIBILIDAD

BMW España y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sostenibilidad en sus diferentes vertientes.



ALFA ROMEO DESPIERTA MILÁN CON LA F1 EN EL DÍA DE SU 112 ANIVERSARIO

En el día que se cumplieron 112 años desde que se fundó la marca en 1910, Alfa Romeo tuvo que celebrar este aniversario de una manera única.



CETRAA, CONEPA, GANVAM Y FAGENAUTO INICIAN UNA CAMPAÑA DE APOYO A SU DENUNCIA AL ESTADO ESPAÑOL

 Los talleres españoles tienen ahora una oportunidad para respaldar esta iniciativa, que pretende acabar con las malas prácticas de las aseguradoras



CETRAA, CONEPA, GANVAM Y FAGENAUTO, en representación de los talleres de reparación nacionales, denunciaron ante el Parlamento Europeo el pasado mes de marzo al Estado español por incumplir cuatro Directivas comunitarias y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE (TFUE) que estarían facilitando las malas prácticas de las aseguradoras y el importante desequilibrio existente en la relación que ocasiona graves perjuicios económicos a los talleres. Ahora, dicha denuncia ha sido admitida a trámite, por lo que las cuatro asociaciones han lanzado una campaña de recogida de firmas de apoyo a la iniciativa.