viernes, 15 de noviembre de 2013

TRES CONDUCTORES DE TRANSPORTE ESCOLAR DAN POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA



     Aumenta un 15% el número de vehículos denunciados respecto a la campaña anterior sobre todo por deficiencias en la documentación

     La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados


 Más de 4.000 vehículos dedicados al transporte escolar y de menores han sido controlados durante la campaña especial de vigilancia que la Dirección General de Tráfico ha realizado entre el 4 y el 10 de noviembre para comprobar que los vehículos dedicados a este tipo de transporte cumplen la normativa establecida.

BMW Y MINI REFUERZAN SU PRESENCIA EN SEVILLA.



San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW Group España, refuerza su presencia en la capital hispalense con la apertura de la instalación de Aljarafe Motor, en Tomares y, la presentación de sus nuevas instalaciones en Carretera de su eminencia 26.

Con una gran dedicación y esfuerzo, con el fin de seguir siendo un referente de calidad en la zona y con un equipo experto en el sector, su principal finalidad es crear la mejor atención al cliente gracias a los servicios que ofrecen: una amplia gama de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, reparación integral del vehículo, recambios y accesorios.

VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT: RAZONES DE ÉXITO



Peugeot lidera en 2013 un mercado de vehículos comerciales que ha crecido en los últimos meses por encima del 25%
La Marca ofrece una extensa gama para satisfacer las necesidades funcionales y de exigencias, con modelos como Expert y Partner, en silueta furgón y Tepee
Peugeot lidera en 2013, con una cuota del 16,16%, un mercado de vehículos comerciales que ha crecido en los últimos meses por encima del 25%. La extensa gama Peugeot, su capacidad para satisfacer las necesidades de los profesionales y el gran número de versiones, hasta 85, compatibles con el Plan PIMA Aire, son algunas de las razones que sustentan este éxito.

TOYOTA LANZA UN NUEVO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO TRASERO



• Incluye una o dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor DVD y permite la fijación de un iPad
• Disponible para varios modelos de la gama Toyota, inicialmente se comercializa en Verso, Land Cruiser y Land Cruiser 200

Toyota España comienza a comercializar un nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero — ‘Rear Entertainment System’ (RES)—, que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. Se ubican por debajo de los reposacabezas traseros y son válidos para varios modelos de la gama Toyota, con o sin reposacabezas activos.

FORD CONSIGUE SU MAYOR CUOTA DEL SEGMENTO DE VEHÍCULOS COMERCIALES MEDIOS GRACIAS A LA NUEVA TRANSIT CUSTOM


Ford logra la mayor cuota de mercado del segmento de furgonetas medianas en Europa desde 2002, vendiendo una furgoneta mediana cada cuatro minutos
Durante los primeros nueve meses de 2013, la gama Transit ha alcanzado un 14,3 por ciento de cuota de mercado en su segmento, con 106.800 unidades de Transit y Transit Custom vendidas
La Transit Custom es la primera novedad dentro de la renovada línea Transit. La nueva Transit Connect está disponible ya y la Transit Courier y la Transit 2 toneladas lo estarán en 2014

“DAS WELTAUTO” EXPONDRÁ MÁS DE 100 VEHÍCULOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN QUE ARRANCA HOY EN MADRID



En el stand de 1.500 m2, los visitantes encontrarán modelos de todas las marcas del mercado y condiciones exclusivas en la compra del vehículo

Antonio García, responsable de “Das WeltAuto”: “Ofrecemos confianza al cliente con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares que exige una marca como Volkswagen”

"Das WeltAuto" regresa a IFEMA seis meses después de haber hecho su debut en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebró a finales de mayo en el recinto ferial madrileño. En sólo seis meses, la nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión ha logrado extender su presencia a prácticamente todas las comunidades autónomas, consolidando con éxito un proceso de implantación que culminará antes del verano de 2014.

LA HONDA CROSSTOURER, ¡AHORA CON MALETAS Y TOP BOX TRASERO DE REGALO!


Además, puedes contratar el exclusivo servicio HondaPlus y beneficiarte de múltiples ventajas, como la extensión de garantía
Honda equipa ahora tu Crosstourer con todo lo necesario para que vivas la mejor de las aventuras con el mayor confort posible.

Así, ahora, y hasta final de mes, podrás disfrutar de tu Crosstourer con las maletas laterales y el top box trasero de regalo para que puedas disfrutar de largos viajes y aumentar la capacidad de carga también para el día a día.

Tanto las maletas como el top box cuentan con la máxima calidad garantizada por los Accesorios Originales Honda. En cuanto a las maletas, estas se colocan directamente en la moto sin necesidad de instalar ningún anclaje. La maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, mientras que en la izquierda, de 39 litros, podremos guardar hasta un casco integral. El top box trasero es extensible y su capacidad va de 32 a 39 litros, por lo que también podremos albergar otro casco integral.

JOSE VICENTE DE LOS MOZOS CONTINÚA COMO PRESIDENTE DE RENAULT EN ESPAÑA


Jose Vicente de los Mozos es desde el 10 de septiembre de 2013 miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault y director de Fabricación y Logística del Grupo. En este nuevo rol será el responsable de velar por los intereses del Grupo Renault en nuestro país y, además, conservará el cargo de Presidente de Renault en España.

Por su parte Jose Antonio López Ramón y Cajal, actual director de la factoría de Palencia será designado director general de Renault España. En esta nueva organización, el nuevo director general de Renault España  asumirá, además de la dirección de la factoría de Palencia, la dirección del Polo Industrial de la marca en Castilla y León, con factorías en Valladolid y Palencia.

Por lo que respecta al comercio, Ricardo Gondo continuará al frente de la Dirección General de Renault España Comercial.

VEHÍCULO INDUSTRIAL: 2014, AÑO DEL COMIENZO DE LA RECUPERACIÓN, SI FLUYE EL CRÉDITO.



En el último número de ANFAC Research, , se hace un análisis exhaustivo sobre la situación del vehículo industrial y los autobuses en España.

Una de las principales conclusiones del mismo es que la acumulación de camiones viejos y la exportación de un porcentaje significativo de los jóvenes han generado un déficit de equipamiento de transporte que junto al crecimiento previsto del PIB en España ya esperado a finales de este año, podrían suponer que 2014 marcase el inicio de la recuperación para este segmento tan importante.

El Informe de ANFAC Research pone de manifiesto que las fábricas españolas de vehículos industriales están consiguiendo atraer inversiones y producción en un contexto difícil y con exceso de capacidad instalada a nivel europeo.

EL ŠKODA YETI MÁS AUTÉNTICO QUE NUNCA: NUEVO YETI OUTDOOR



Diseño – Aspecto atractivoy robusto, interior renovado y características tecnológicas innovadoras
› Espacio para la aventura - Nuevo ŠKODA Yeti Outdoor
› Lanzamiento en enero de 2014

El nuevo ŠKODA Yeti Outdoor se lanzará al mercado español en enero de 2014 con un nuevo diseño en el que destaca el nuevo frontal con la incoporación del nuevo logo, una nueva trasera, nuevas llantas de aleación, nuevo equipamiento opcional, interiores renovados, nuevas ideas Simply Clever, la máxima funcionalidad y mas combinaciones de motores y transmisiones.

“EL FIAT 500L TREKKING Y PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA TE LLEVAN A UN DESTINO CARGADO DE SORPRESAS”


.       A través de una plataforma de car – sharing y bajo el pseudónimo de “Pedro M”, Pedro Martínez de la Rosa se anunció para buscar “compañeros de viaje” y realizar la ruta Barcelona- Sitges en el Fiat 500L Trekking.
•       El piloto sorprendió a sus “compañeros de viaje” que desconocían que “Pedro M” era en realidad el famoso corredor de Fórmula 1.
•       El recorrido Barcelona – Sitges ha estado cargado de aventura, sorpresas y sendas alternativas que los ocupantes del Fiat 500L Trekking no podían imaginar. Esta andanza está disponible y se puede visualizar en el canal YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=fYiUClgeUw0&feature=youtu.be