viernes, 29 de septiembre de 2023

EL BYD DOLPHIN NÚMERO 500.000 SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN




BYD celebra la producción de la unidad número 500.000 del BYD DOLPHIN, el turismo del segmento C 100% eléctrico de la marca que ya está disponible en el mercado español y que ha logrado un gran éxito en otros mercados a nivel mundial.
El BYD DOLPHIN destaca por su agilidad, versatilidad y por el empleo de innnovadoras tecnologías de desarrollo propio, entre ellas, la e-platform 3.0, el sistema de propulsión eléctrico 8 en 1 y la Blade Battery, con la que consigue una autonomía de 427 km[1] en ciclo combinado.

HISTÓRICO, ICONICO Y POPULAR: EL CITROËN 2 CV CELEBRA SU 75º CUMPLEAÑOS

 


Citroën celebra el 75º cumpleaños de su modelo icónico: el eterno 2 CV, del que se produjeron 5.114.969 unidades entre 1949 y 1990.
El 2 CV tiene sus raíces en el proyecto "TPV" ("Toute Petite Voiture") en 1936, que tenía como objetivo hacer que los automóviles fueran versátiles, económicos y accesibles.
Se ha convertido en un ícono, representando los pilares de la Marca: popular, cómodo, sencillo, resistente y asequible. Su forma de carrocería única y versatilidad fueron clave para un éxito que abarcó varias décadas.
Para celebrar la ocasión, se ha realizado una sesión fotográfica con ocho 2 CV icónicos en el Conservatorio de Citroën, situado a las afueras de Paris

EL DESARROLLO DEL MISSION X




La tradición se fundió con la innovación cuando Porsche creó el Mission X, un prototipo de hypercar futurista para celebrar el 75º aniversario de la marca. Este fue el proceso de concepción y desarrollo.

Cuando se pregunta a Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche, por el desarrollo de un posible hypercar para el futuro, contesta: “Es un sueño y, a la vez, un ejercicio bastante estresante". Durante la presentación del Mission X, ya parecía relajado. El evento tuvo lugar en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen, como parte de la celebración del 75º aniversario de fabricante de deportivos. Los invitados se concentraban alrededor del estilizado concept car, que destacaba por su innovador color Rocket Metallic: según el ángulo de visión, su tono marrón se hace más oscuro. Es solo uno de los muchos aspectos destacados de esta nueva y espectacular interpretación de un hypercar Porsche.

VOLKSWAGEN CELEBRA LA 9ª EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS, CON LOS QUE PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL

 




Los premios los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services
Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “el talento, la pasión, la adaptabilidad, la ambición y la capacidad de crear equipos de alto rendimiento, son ingredientes fundamentales para el éxito, especialmente en un momento de transformación como el que estamos viviendo”
Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales España: “con estos galardones queremos reconocer el trabajo, los resultados y sobre todo el férreo compromiso de los mejores concesionarios de nuestra red”