viernes, 27 de agosto de 2021

KIA MUESTRA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO SPORTAGE PARA EL MERCADO EUROPEO

Por primera vez en su historia, la gama Sportage contará con un modelo diseñado y desarrollado específicamente para Europa



UN GIGANTE EN LA AUTOMOCIÓN

El robot más grande la historia de SEAT SA se une a los más de 2.200 que colaboran para fabricar los últimos modelos de la compañía



Mide más de dos metros y medio de altura y se encarga de ensamblar las partes más pesadas de los vehículos con una precisión milimétrica
En la planta hay dos unidades, son capaces de cargar hasta 400 kilos y cuentan con un software que permite realizar un mantenimiento predictivo

EL VEHÍCULO TOTALMENTE ELÉCTRICO VOLTA ZERO INICIA UNA GIRA PARA CLIENTES EN EL REINO UNIDO

Volta Trucks, el revolucionario proveedor de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctrico líder en el sector, ha confirmado que realizar una gira de exhibición del totalmente eléctrico Volta Zero en el Reino Unido durante setiembre, en una serie de eventos destacados tanto de carácter sectorial como para los clientes. La gira en el Reino Unido se produce después de la exitosa gira en Europa (en París, Madrid, Barcelona, ​​Milán, Múnich y Fráncfort), donde se realizaron más de 700 demostraciones del Volta Zero.



PORSCHE 356 "V2": REGRESO A ROMA

En Roma se dan cita el pasado y el presente de los equipos de competición para clientes de Porsche. Marc Lieb conduce una de las mejores versiones de carreras del Porsche 356 y Herbert Linge rememora la gestación del "V2".



CADILLAC COMPETIRÁ EN IMSA Y WEC EN 2023

Nuevo híbrido de Le Mans Daytona en desarrollo



EL CITROËN AMI CONQUISTA LA CIUDAD CON INNUMERABLES SOLUCIONES PRÁCTICAS, COMO SU EFICAZ FRENADA REGENERATIVA


El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por el centro urbano.



ARRANCAN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO 2020 PARA EL EQUIPO TOYOTA

Martín de la Puente y Eva Moral, embajadores del Equipo Toyota España, competirán en Tokio 2020 los próximos 27 y 29 de agosto respectivamente.



UNA GRAN PROPUESTA EN EL SEGMENTO DE LAS FURGONETAS PEQUEÑAS: LA NUEVA CITAN DE MERCEDES-BENZ


Las dimensiones reducidas con una gran cantidad de espacio y un alto volumen de carga ofrecen múltiples posibilidades de uso para la nueva Mercedes-Benz Citan, especialmente en el tráfico urbano.
Está disponible como furgón y como Tourer. Las puertas correderas opcionales de apertura amplia tanto en el lado derecho del vehículo como en el izquierdo y el bajo borde de carga permiten acceder cómodamente al interior y cargar con facilidad el vehículo. Los pasajeros de la Citan Tourer disfrutan del mismo nivel de comodidad. Además de una alta funcionalidad y versatilidad, el vehículo cuenta con un exhaustivo equipamiento de seguridad y un gran confort de. La nueva Citan podrá pedirse a partir de mediados de septiembre y las primeras unidades llegarán al mercado a finales de octubre de 2021.