martes, 22 de noviembre de 2016

SEAT E IESE IMPULSAN UNA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA FUTUROS DIRECTIVOS

El IESE y SEAT han firmado un convenio para constituir la Cátedra SEAT de Innovación, que dirigirá el profesor del IESE Antonio Dávila. La puesta en marcha de la Cátedra responde al compromiso del IESE y de SEAT de investigar sobre innovación, aplicada a diferentes modelos de negocio, y de difundir sus conclusiones entre directivos y empresarios. El objetivo de esta colaboración es generar conocimiento útil y de valor, con perspectiva académica y, al mismo tiempo, cercano a la realidad de la empresa.

ADJUDICADAS LAS BECAS TOYOTA PARA ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES

Se han seleccionado 28 proyectos de diez países: Japón, Vietnam, Ghana, Tailandia, Indonesia, Bangladesh, Myanmar, Rusia, China y Hungría.
Desde el año 2000, Toyota ha subvencionado 332 proyectos en 53 países y regiones diferentes.

GENERAL MOTORS, HERMAN MILLER Y NORMAS GREEN COMPAÑEROS DE SOLUTION-VERTEDERO LIBRE DE TRANSFORMACIÓN DE OFICINAS

GM fortalece a las comunidades mediante la reutilización de activos de oficinas en $ 1 millón en donaciones en especie

  • programa piloto beneficia a cerca de 100 organizaciones de la comunidad con sede en Michigan, con un enfoque en Detroit.
  • Escuela Secundaria Cody de Detroit entre los primeros en participar con muebles y cambio de imagen de tres habitaciones.
  • fabricante de automóviles que someterse a gran escala, multi-sitio desmantelamiento del campus GM primera área metropolitana de Detroit-basado.

LOS NEUMÁTICOS DE BRIDGESTONE, ELEGIDOS PARA EL PRIMER SUV DE MASERATI

Maserati ha elegido los neumáticos de Bridgestone para el nuevo Levante, el primer SUV de la lujosa marca de automóviles. Este SUV de tracción total salió de la planta de Mirafiori cerca de Turín en mayo de 2016, equipado con los neumáticos deportivos Bridgestone Dueler H/P en la medida 255/60 R18 108W.

JAGUAR LAND ROVER PLANEA AUMENTO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, HÍBRIDOS ENCHUFABLES

 La Compañía  se mantiene alejada de los vehículos de autónomos

Hasta la mitad de la alineación de Jaguar y Land Rover será plug-in híbridos o vehículos eléctricos en 2020, pero ninguno será autónomo, dice Ralf Speth, CEO de la compañía.

LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL V.I.C.T.O.R. CIERRA EL CICLO “A TASTE OF SÓNAR+D BY MAZDA REBELS"

V.I.C.T.O.R. es el espectáculo audiovisual en vivo que une al productor francés Antoine Harispuru, más conocido como Golden Bug, y al estudio artístico barcelonés Desilence. Se trata de un show que toma como inspiración inicial el conocido juego de la Serpiente de Rubik (principalmente sus estructuras triangulares) y en el que se mezclan techno parsimonioso, visuales orgánicas y mappings retrofuturistas. 

NOORDUNG ANGEL EDITION, LA BICI ELÉCTRICA HECHA PARA LOS URBANITAS

La startup Noordung se lanza por primera vez al mercado de las bicicletas eléctricas con un modelo, la Noordung Angel Edition, que tratará de convencer a los más urbanitas. Y a los más adinerados, pues cuesta 8.000 dólares.

EN INVIERNO, EXTREMA LAS PRECAUCIONES CON TU VEHÍCULO

La banda de rodadura de los neumáticos debe tener un mínimo de 3 milímetros de profundidad en invierno para que respondan correctamente.

En caso de transitar por puertos de montaña o zonas con menos de 7 grados, es interesante considerar la opción de equipar neumáticos de invierno o all-season, como el KUMHO HA31.


EL COCHE ELÉCTRICO PERMITIRÁ AHORRAR A SUS USUARIOS HASTA 4.500 EUROS AL AÑO

La introducción del vehículo eléctrico en la sociedad podría suponer para el usuario un ahorro anual de entre 2.000 y 4.500 euros dependiendo del perfil del usuario, sus necesidades y su uso real. La estimación forma parte de las conclusiones del II Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, celebrado en Madrid con presencia de los principales expertos en la materia.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN E-GOLF* CON HASTA 300 KM DE AUTONOMÍA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

Nuevo sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas con control gestual de serie

Volkswagen presenta la última generación de e-Golf* en primicia mundial en el Auto Show de Los Ángeles. Comparado con su predecesor, el nuevo vehículo de cero emisiones tiene más potencia, más autonomía e incorpora características innovadoras, y lo más relevante es el incremento de la autonomía.

LA RENTABILIDAD DE LOS CONCESIONARIOS MEJORA TRES DÉCIMAS Y MARCA 1,7% EN EL PRIMER SEMESTRE

Las redes oficiales cerrarán 2016 con una rentabilidad en torno al 2%

El fin del PIVE precipitó las ventas que aportaron el 54% del beneficio, el mejor dato desde 2008

LOS AGENTES SOCIALES PRESENTAN LA DECLARACIÓN POR UN PACTO DE ESTADO POR LA INDUSTRIA

Las Federaciones del ámbito industrial de las organizaciones sindicales de UGT y CCOO, y las organizaciones empresariales integradas en la Alianza por la Competitividad de la Industria Española  (representantes de sectores estratégicos como el Automóvil, Papel, Operadores Petrolíferos, Química, Alimentación y Bebidas, Cemento y Siderurgia), tienen el placer de invitarle al Acto de Presentación de la Declaración de los Agentes
Sociales Industriales instando al desarrollo de un PACTO DE ESTADO POR LA INDUSTRIA.

GOODYEAR AMPLÍA LA GAMA ULTRAGRIP PERFORMANCE SUV: MÁS SEGURIDAD DURANTE EL INVIERNO

Goodyear equipa al cada vez mayor segmento de vehículos SUV en Europa con sus neumáticos de invierno
Los conductores de SUV tienen una razón más para sentirse seguros: el neumático de invierno UltraGrip Performance SUV Gen-1 de Goodyear ofrece una menor distancia de frenado en carreteras secas, mojadas y heladas.[1]
Aumenta el número de SUV en Europa

HYUNDAI IONIQ: EL COCHE CONECTADO Y TECHIE

El Hyundai IONIQ es un compendio de tecnologías de conectividad e infoentretemiento.

Para obtener el máximo rendimiento, el IONIQ equipa una sofisticada batería de iones de litio de elevada densidad energética, única en su segmento.
Como los dispositivos móviles de última generación, dispone de aplicaciones, cámara, pantalla táctil, control por voz...