sábado, 8 de junio de 2013

GRAN PREMIO DE CANADÁ DE FÓRMULA 1 "LA PARRILLA"

ALONSO SEXTO, VETTEL SALE PRIMERO



El Gran premio de Canadá, dependerá de las condiciones meteorológicas en el Circuito Gilles Villeneuve. La “pole" es para Vettel, segundo será Hamilton y tercero, el piloto de Wiliams, Botos.

Por lo tanto, un tanto incierta se presenta este GP de Canadá, donde todos los pilotos estan más cómodos sobre asfalto en seco, (aunque persisten los problemas con los neumáticos), todos prefieren que la lluvia desaparezca del circuito canadiense de Montreal para que pueden sorprender al contrario. Aunque en honor de la verdad, los Ferrari de Massa (accidentado fuera de pista sin problemas en la clasificación) y Fernando Alonso, continúan por una cosa o por otra sin despegar. ¡Ojala! Canadá pueda ser el comienzo principio de una temporada más tranquilo, aunque mucho nos tememos que hasta ahora los números no acompañan. Y Vettel sigue y suma.


FIAT 500 GQ PROTAGONISTA EN LA NOCHE DE SAN JORGE JUAN

• La serie especial 500 GQ  será protagonista en la ya tradicional celebración de la noche de San Jorge Juan el próximo 13 de junio.
• Llega el “Gentlemen Car”, serie especial para el hombre cosmopolita del tercer milenio creado en colaboración con la revista masculina “GQ”.
• Detalles en color naranja y un look muy deportivo

LOS NUEVOS RANGE ROVER SPORT ESTABLECEN UN NUEVO RÉCORD EN LA MÍTICA SUBIDA AL PIKES PEAK

        La transformación dinámica en carretera del Range Rover Sport conquista uno de los retos de conducción más exigentes del mundo.
     Nuevo récord conseguido por un SUV de producción en serie en la famosa carretera de 12,42 millas de las montañas de Colorado.
     El nuevo registro confirma al Range Rover Sport como el vehículo más rápido, con mejor respuesta y más ágil jamás fabricado antes por Land Rover.
     Un corto documental, el primero de la serie “The Driven Challenges”, reflejará este importante hito.

COMPETENCIA REGISTRA LAS SEDES DE EMPRESAS Y ASOCIACIONES DEL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS

Inspectores de la Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha llevado a cabo registros en las sedes de varias empresas y asociaciones del sector de distribución de vehículos de motor en España durante los pasados días 4, 5 y 6 de junio.

Estas inspecciones se han realizado ante la sospecha de posibles prácticas contrarias a la Ley de Competencia en el sector, consistentes en la fijación, de forma directa o indirecta, de precios y condiciones comerciales y de servicio, así como el intercambio de información comercialmente sensible.

EXPOSICIÓN ANIVERSARIO PARA CELEBRAR LOS “50 AÑOS DEL 911

El Museo Porsche celebra el 50º aniversario del 911 con una de las más amplias exposiciones que ha tenido desde su apertura: Wolfgang Porsche,Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, y Matthias Müller, Presidentedel Consejo de Dirección de Porsche AG, inauguraron ayer la exposición aniversario ”50 Años del 911”. 

El Museo Porsche presenta una extraordinaria retrospectiva del911 hasta el 29 de septiembre de 2013. Más de 40 versiones diferentes del 911 hablan de la historia única y apasionante de este deportivo.

CONSEJOS PARA CIRCULAR CORRECTAMENTE EN GLORIETAS

Las glorietas, llamadas comúnmente rotondas, son un tipo de intersección diseñadas para facilitar la regulación del tráfico y reducir el número de colisiones entre vehículos. Por lo menos, esa fue la idea del ingeniero británico, Frank Blackmore, allá por los años 60, tras demostrar en el Transport Research Laboratory que la implantación de la mini-roundabout (actuales rotondas) para el paso de vehículos resulta ser más segura y rentable que los cruces regulados mediante semáforos.