sábado, 22 de febrero de 2014

REGUS Y RINSPEED DESARROLLAN UN PROTOTIPO DE COCHE AUTOMATIZADO



El accidente se produjo en Bormujos cuando el piloto alemán conducía un coche alquilado y no respetó un ceda al paso, atropellando a un motorista.


Un juzgado de Sevilla mantiene abiertas diligencias por el accidente de tráfico sufrido por el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher en la localidad sevillana de Bormujos cuando conducía un coche alquilado y no respetó un ceda el paso, lo que causó la caída de un motociclista.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el accidente ocurrió hacia las 18.50 horas del pasado 17 de noviembre de 2013 en Bormujos, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A-4 alquilado y en una glorieta no respetó la prioridad que tenía una motocicleta.

VOLVO PRESENTA UN INNOVADOR SERVICIO DE ENTREGA ITINERANTE




Volvo Cars demuestra el potencial de los coches conectados con entregas directas en los automóviles de los usuarios.

• Más de la mitad de las personas (60 %) sufrieron problemas con los repartos de las compras online el año pasado
• Las compañías de reparto tienen que entregar un paquete una media de 2,8 veces hasta que el destinatario lo recibe
• Las llaves digitales permiten transformar el coche en un vehículo de entrega y devolución

EL CONCEPT “INTRADO” DE HYUNDAI MOTOR SE CENTRA EN LO ESENCIAL PARA ENRIQUECER Y PARTICIPAR EN NUESTRAS VIDAS


Hyundai Motor toma un enfoque fresco para desarrollar nuevo concept car
Un Diseño determinado y una estructura ligera avanzada influenciadas por las aeronaves
Estreno mundial de la próxima generación del sistema de propulsión de pila de combustible de Hyundai Motor
Hyundai Motor os enseña las primeras imágenes del Intrado, su visión de cómo los coches van a satisfacer las necesidades futuras de movilidad. Mucho más que un ejercicio de estilo, el Intrado demuestra la creencia de Hyundai de que las tecnologías avanzadas en vehículos y el diseño inteligente se pueden combinar para interactuar más eficazmente con el conductor y los pasajeros.

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ANUNCIA NIVELES DE RÉCORD EN LAS VENTAS BESPOKE EN TODO EL MUNDO DURANTE 2013. BESPOKE ES ROLLSROYCE




Rolls-Royce Motor Cars ha desvelado  que su actividad de Bespoke ha tenido más éxito que nunca debido a que su contenido en la gama de coches del lujo más exclusivo ha alcanzado nuevas cotas en 2013.
Casi el 95 % de los coches adquiridos el año pasado fueron personalizados por sus propietarios, lo cual corrobora la afirmación de que Rolls-Royce es el fabricante especializado en automóviles de lujo elegido por los entendidos que exigen lo mejor en materia de personalización.