domingo, 11 de abril de 2021

EL OPEL CORSA-E RALLY 100% ELÉCTRICO CON UN SISTEMA DE SONIDO ÚNICO

 

•       No sólo un pionero por su tecnología: el Corsa-e Rally 100% eléctrico también establece un nuevo nivel por su acústica

       Emoción y seguridad: los ingenieros de Opel han creado un sonido de rallies como ningún otro

       ADAC Opel e-Rally Cup: la temporada comienza el 7 y 8 de mayo con el “Rallye Sulingen”

 


LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES SE RECUPERARÁ UN 11% EN 2021

 El uso del coche aumentará un 15,4% este año con la vuelta a la movilidad

Balón de oxígeno para los talleres de automóviles. La actividad del sector aumentará un 11% en 2021, según las previsiones de la consultora GiPA recogidas por Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo. Este dato supone recuperar prácticamente la mitad de la caída sufrida durante el pasado ejercicio en el que el negocio de los talleres descendió un 20%.

 

EL RACE PIDE MEDIDAS URGENTES PARA DETENER EL INCREMENTO DE FALLECIDOS EN LAS CARRETERAS

El Real Automóvil Club de España advirtió de una Semana Santa con un aumento de accidentes y fallecidos debido al tipo de desplazamientos ya la falta de atención política sobre la seguridad vial
32 personas fallecieron en nuestras carreteras durante la Semana Santa, de los que un 47% fueron usuarios vulnerables, 12 de ellos motoristas.

PORSCHE Y EL CUPRA FORMENTOR VUELVEN A LO MÁS ALTO DE LA LISTA DE LOS MÁS VALORADOS

 


La firma deportiva alemana repite como la más apreciada por los internautas españoles, seguida de Mercedes-Benz y Skoda

 

INSTITUTO DE MOTOR Y DEPORTE, PREMIO ESTRELLA LUIKE A LA INNOVACIÓN

Motor & Sport Institute (MSI) ha sido uno de los triunfadores de la séptima edición de los premios Estrella LUIKE del Motor, que tienen lugar en el marco de la celebración de los 65 años de actividad de LUIKE Editor, al hacerse acreedor del galardón dedicado a reconocer la innovación en el sector del Motor en nuestro país.

CEDAEL PASO

 

             “HAY GENTE PA TÓ”                           

 




El último artículo lo terminé con la expresión que aparece en el título. Aunque es probable que algunos lectores conozcan el nombre del torero que la pronunció y las circunstancias en las que la pronunció, me ha parecido conveniente contarles los hechos, para recuerdo de unos y conocimiento de otros… Creo que la anécdota lo merece.