miércoles, 24 de abril de 2019

MADRID CENTRAL: LA OBLIGATORIEDAD DE MOSTRAR LA ETIQUETA SUPONDRÁ UNAS PÉRDIDAS ANUALES DE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS PARA EL RENT A CAR


Aneval pide al consistorio que automatice el control como hace con la ITV o el SER para evitar tener la flota parada hasta la llegada física del distintivo


Aneval, la asociación que agrupa a los cinco grandes exponentes del rent a car en España, denunció hoy que la obligatoriedad de exhibir físicamente la etiqueta medioambiental en el coche para acceder a Madrid Central, que entra este miércoles en vigor, supondrá para estos operadores un coste de más de dos millones de euros anuales.

¿POR QUÉ UN COCHE HÍBRIDO DE GAS NATURAL ES LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA?

Los coches híbridos de gas natural y gasolina han protagonizado un aumento espectacular de sus ventas: en 2018 se matricularon en España 3.798, por los 1.431 de 2017. Y en 2019 se espera un repunte aún mayor por el aumento de la oferta y mayor disponibilidad de unidades.

EL JEEP CAMP 2019 SERÁ EL ANFITRIÓN DEL DEBUT EUROPEO DEL NUEVO JEEP GLADIATOR

  • El evento más importante para el Jeep® Owners Group (JOG) y los fans de Jeep de toda Europa tendrá lugar del 12 al 14 de julio en San Martino di Castrozza (Italia). 
  • La marca Jeep mostrará el estreno europeo del nuevo Jeep Gladiator a los visitantes del Jeep Camp en colaboración con Mopar.
  • El pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, el nuevo Jeep Gladiator, estará disponible en la región EMEA en 2020.
  • También se expondrá el Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar, con una configuración todoterreno 100 % street legal creada para fomentar el deseo de aventura.
  • El programa completo y las entradas estarán disponibles en www.jeep.es a partir del próximo mes.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA: “CHRISTIE'S 2019 ART + TECH SUMMIT: THE A.I. REVOLUTION”

Hyundai Motor Company presentará “Art + Tech 2019: The A.I. Revolution” organizada por Christie's en Nueva York el próximo 25 de junio. Esta cumbre se centrara en la intersección del arte y la tecnología, a través de una conferencia que presentará los distintos puntos de vista de los líderes de la industria de todo el mundo.

ÉXITO DEL CLINIC PEUGEOT EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, 67º TROFEO CONDE DE GODÓ

  • Un año más, Peugeot ha pensado en los aficionados más pequeños al tenis con una nueva edición de su Clinic, celebrada el 21 de abril en la mítica pista Rafa Nadal del Reial Club de Tennis Barcelona.
  • Alrededor de 9.000 niños y niñas de diversos clubes y escuelas de tenis del área metropolitana de la Ciudad Condal han tenido la oportunidad de aprender de maestros como Pablo Carreño (28º ATP), Fernando Verdasco (38º ATP) y David Ferrer (152ºATP).
  • Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot es vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona del 20 al 28 de abril.



BARCELONA, UN PUERTO SOBRE RUEDAS

Centenario de Automobile Barcelona del 11 al 19 de mayo
BARCELONA, UN PUERTO SOBRE RUEDAS
  • Barcelona ejerce en la  industria automovilística española un efecto directo, siendo su puerto un punto principal para la distribución de vehículos, con más del 25% del tráfico que generan las exportaciones.
  • Líder en España y en el Mediterráneo, Barcelona es uno de los principales puertos europeos para el sector automovilístico.
  • En la última década, la media de vehículos que se mueven cada año en los cargueros que amarran en Barcelona se sitúa entre los 600.000 y 650.000.

LOS NUEVOS MODELOS MERCEDES-AMG GLC 63 4MATIC+

Elegantes multitalento con genes de bólidos de competición


Un dinamismo acentuado, funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos son solo algunos de los aspectos de la actualización de los apreciados modelos GLC 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,4-12,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 283-275 g/km)[1] . Tanto el SUV como el coupé se distinguen por un nuevo diseño de los faros, aún más llamativo, y por el sistema de infoentretenimiento MBUX con funciones e indicaciones específicas de AMG. El nuevo sistema de control de estabilidad AMG DYNAMICS y el diferencial autoblocante en el eje trasero, que trabajan ahora de serie con regulación electrónica en todos los modelos, permiten explorar vivencias de conducción aún más sutiles y sugestivas. El SUV y el coupé son los únicos vehículos del entorno de competencia propulsados por un motor biturbo de ocho cilindros. Otros equipos que avalan el máximo nivel de disfrute al volante son el tren de rodaje con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable, la tracción integral con distribución completamente variable de par y el sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos. El SUV de altas prestaciones en formato mediano ofrece mucho espacio para pasajeros y para equipaje, un habitáculo variable, un generoso equipamiento de seguridad y todo lo necesario para ofrecer a sus ocupantes un alto confort en recorridos largos.

LA FUNDACIÓN PSA CONCEDE SU GRAN PREMIO DE MOVILIDAD E INSERCIÓN 2019 A LA FUNDACIÓN DES AMIS DE L’ATELIER

  • La Fundación des Amis de l’Atelier se ha impuesto entre los más de 200 proyectos candidatos de Movilidad e Inserción de Fundación PSA.
  • La creatividad y el compromiso medioambiental de sus trabajadores de ESAT1, en situación de discapacidad, ha cautivado al Comité de Selección.
  • El apoyo de la Fundación PSA se dedicará a la obtención del carnet de conducir, elemento clave para su autonomía completa.

IVECO STRALIS NP: EL VEHÍCULO PERFECTO PARA REALIZAR ENTREGAS NOCTURNAS DENTRO DE LA CIUDAD

  • IVECO, líder en la tecnología de gas natural, ofrece la posibilidad de acceder a los núcleos urbanos de las grandes ciudades incluso en episodios de alta contaminación, gracias al Stralis NP con etiqueta ECO de la DGT.
  • Gracias a su reducida sonoridad (solo 71 dB en la prueba piek), la gama Stralis NP, puede acceder a los centros urbanos a cualquier hora.

EXCELENTES RESULTADOS DE CITROËN EN EUROPA

MATRICULACIONES EUROPA (30 PAÍSES) – 1ER TRIMESTRE 2019
EXCELENTES RESULTADOS DE CITROËN EN EUROPA
Matriculaciones de turismos más vehículos comerciales en Europa (30 países) en el 1er trimestre de 2019:
  • Entre las 12 primeras marcas automovilísticas del mercado europeo, Citroën es la que más crece desde principios de año. En turismos, Citroën es la única del Top 12 que crece.
  • Citroën incrementa 0,3 puntos su cuota de mercado de turismos más vehículos comerciales respecto al 1er trimestre de 2018.
  • Estos resultados permiten a Citroën ganar un puesto en la clasificación de marcas (7ª vs 8ª en el T1 2018).

• LOS JÓVENES VALORAN MÁS TENER UN BUEN MÓVIL QUE UN BUEN COCHE SEGÚN BRAINTRUST

La marca y la primera visita al concesionario son claves, según la experiencia del cliente, en la decisión de compra de un coche. Las marcas, para fidelizar cliente, no deben permanecer ajenas a las tendencias del mercado y necesidades del cliente. Informa EKMB