lunes, 15 de octubre de 2012

El Peugeot Onyx, concept-car favorito del público en el Salón de París




¡Peugeot continúa en plena ofensiva! El stand de la marca en el Salón del Automóvil de París entusiasmó a los visitantes por la gran riqueza de novedades y concept cars expuestos.

 Entre ellos, la visión del futuro de la movilidad personal representada por el trio de concepts Onyx tuvo, una vez más, su mejor recompensa: la gran aceptación de los visitantes del certamen.

Un premio otorgado por el público

SIGA LA INFORMACIÓN...

Achim Schneider, nuevo responsable de Comunicación Corporativa





Achim Schneider, de 42 años, se convertirá en el nuevo responsable de Comunicación Corporativa de Porsche AG a partir del próximo 1 de enero de 2013.

En su nuevo cometido, Schneider dependerá del Director de Comunicación, Hans-Gerd Bode.

SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA DE TRÁFICO DE LA DGT




     En el número 216 de la Revista de Tráfico de la DGT destaca:
BUENOS COMPORTAMIENTOS QUE AHORRAN VIDAS ¡Y SON GRATIS!
REPASAN UNA SERIE DE COMPORTAMIENTOS QUE NO CUESTA DINERO APLICARLOS Y QUE EVITARÍAN MUCHOS ACCIDENTES Y VÍCTIMAS



SIGA LA INFORMACIÓN...

Tráfico crea una Unidad de Coordinación para atención a las Víctimas de Accidentes de Tráfico



SEGURIDAD VIAL

     Ofrecerá asesoramiento psicológico, social y jurídico tras el accidente y velará por los derechos de las víctimas

     Habrá una unidad de información en cada una de las Jefaturas Provinciales de Tráfico

     La DGT firma un acuerdo interinstitucional con el Gobierno de Navarra para llevar a cabo un proyecto piloto de actuación en los casos de accidentes con víctimas

SIGA LA INFORMACIÓN...

El Opel diesel más frugal de la historia con sólo 88 gr de CO2 por km




•       Nuevo hito para Opel: El Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX consume sólo 3,3 litros cada 100 km
•       Las mejoras en el motor y en la transmisión reducen aún más el consumo
•       El diseño mejorado del chasis asegura más placer de conducción


 El Opel Corsa más frugal es ahora incluso más económico y respetuoso con el medio ambiente.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TECNOLOGÍA ANTICRISIS PARA EL CITROËN C3




Los nuevos motores gasolina tricilíndricos “Pure Tech” se alían con el Plan PIVE
Créative Technologie en estado puro es lo que define a los nuevos motores gasolina con los que cuenta, desde ahora, la gama C3 de Citroën. Gracias a los nuevos motores tricilíndricos que incorporan, estas mecánicas anticrisis aumentan su potencia en 8 y 9 CV, y reducen hasta un 28 y 23% sus consumos respecto a los propulsores 1.1i y 1.4i a los que sustituyen.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, aborda las claves para la recuperación del mercado automovilístico




La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) analizará mañana junto a más de un centenar de concesionarios y compraventas el impacto de la crisis en el sector automovilístico y cómo el recientemente aprobado Plan PIVE puede contribuir a reactivar un mercado deprimido en niveles de demanda de los años noventa. 

Desde que estallara hace ahora cinco años las ventas se han reducido a más de la mitad, con la pérdida de 40.000 empleos y casi 3.000 pymes sólo en las redes de distribución de automóviles.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas acumuladas globales de Honda S de vehículos híbridos superior a 1 millón




Honda ha anunciado que sus ventas acumuladas de vehículos híbridos en todo el mundo rompió la marca de 1 millón a finales de septiembre de 2012.

 Este hito se alcanzó casi 13 años después de que las ventas comenzaron de la primera generación del Honda Insight en Japón en noviembre de 1999. El Insight primera generación logró el ahorro de combustible de * 35km/litre que fue el más alto del mundo el consumo de combustible entre todos los de producción en masa vehículos a gasolina en el momento.

SIGA LA INFORMACIÓN...

TATA ARIA ALGO MÁS QUE UN COCHE.








TODO ESTO Y MUCHO MÁS...


Muchos valores. Otros aires. Desde 254€/mes (sin entrada).





Motor turbodiésel 2.2 de inyección directa de 4 cilindros y 16 válvulas de 150 CV.

SIGA LA INFORMACIÓN...

¿Cuántos coches oficiales hay en España?




Se habla mucho del número de coches oficiales en España. Desde hace unos meses circula por la redes sociales una cantidad: 22.500 coches oficiales.

 En ocasiones la cifra con la que se especula, y que se comparte sin ningún tipo de verificación, alcanza los 40.000 coches oficiales. Estas cifras tan abultadas, sin duda, se debe a que incluye coches de trabajo y servicio diario de las administraciones: Vehículos especiales, de vigilancia, ambulancias, bomberos…

SIGA LA INFORMACIÓN...

NO RESPETAR LAS SEÑALES UN LUJO AL ALCANCE DE UNOS POCOS





Es habitual ver a conductores que no respetan la señalización. Como en ocasiones se realizan inconscientemente y sin conocer las consecuencias, te ponemos al corriente de lo que dice la ley al respecto.

No respetar los límites de velocidad
Es el caso más excepcional, ya que dependiendo del grado de su infracción, serán consideradas graves o muy graves, con sanciones económicas que van de los 100 a los 600 euros y una pérdida de hasta seis puntos. Este es el cuadro oficial en cuanto a límites de velocidad se refiere.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Repostar en el Puente del Pilar este año es un 12% más caro que en 2011




Los carburantes se han encarecido, y mucho, en el último año. De hecho, llenar el depósito de gasolina en este Puente del Pilar ha sido de media un 12,16 por ciento más caro que en las mismas fechas del año anterior. 

En el caso del gasóleo el alza es del 11,5 por ciento, debido principalmente a la subida del IVA del 18 al 21 por ciento y por la debilidad del euro frente al dólar, en una tendencia ascendente del crudo.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Renault negociará desde hoy con los sindicatos el nuevo Plan Industrial





El comité intercentros y Renault abrirán hoy una ronda de reuniones para negociar el Plan Industrial propuesto por la multinacional francesa y que fue presentado el pasado martes en Valladolid por el presidente de la firma en España, José Vicente de los Mozos.


El plan se incluye en una estrategia internacional que Renault pretende culminar el próximo noviembre y que generaría unos 1.300 puestos de trabajo directos en las factorías de Valladolid, Palencia y Sevilla, según fuentes de la empresa.

SIGA LA INFORMACIÓN...