domingo, 23 de octubre de 2022

OPEL MOKKA-E: MÁXIMA EFICIENCIA Y CONFORT TAMBIÉN EN INVIERNO

Reducir el consumo de energia y mantener la autonomia




Eficiencia y comodidad a bordo gracias a la tecnología de calefacción
La frenada regenerativa garantiza no desperdiciar la energía

NUEVO SUV COUPÉ AIWAYS U6

Nuevo SUV coupé Airways U6SUV coupé diseñado para un nuevo estilo de vida, construido sobre la plataforma exclusiva MAS de Aiways, 100% eléctrico.



Evolución del lenguaje de diseño de la marca, con un frontal optimizado aerodinámicamente inspirado en los escualos (“nariz de tiburón”).
Coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,248, excelente para un vehículo de tipo SUV.

AUDI Y KRAJETE GMBH DESARROLLAN UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA FILTRAR LAS EMISIONES DE CO2 DEL AIRE

La marca de los cuatro aros apuesta por un novedoso método de captación directa de aire que permite filtrar más CO2 en menos tiempo



CEDA EL PASO

 

                              LA CASA DE TÓCAME ROQUE

 








Como ocurre con todos los dichos populares “Y la casa de Tócame Roque” es uno de ellos, nos encontraremos con tres grupos de lectores: el que conoce al dedillo todo su entramado; el que lo ha escuchado, pero desconoce cuál es su significado; y el que no tienen ni idea de qué va, porque no sabe que existe. Vamos a tratar, en este artículo, de aclarar su contenido.

Las célebres tertulias que podemos presenciar en cualquier canal de televisión pueden conseguir que alguien pronuncie este dicho popular, porque “la casa de Tócame Roque” es aquella donde reina la confusión y hay con frecuencia alborotos y enfrentamientos. Y esos conatos de falta de educación se producen en las aludidas tertulias con más asiduidad de la que sería deseable.