sábado, 27 de julio de 2013

ALONSO 5º EN HUNGRÍA Y HAMILTON CONSIGUE LA "POLE"



Hamilton logra  su trigésima Pole en Hungría; Alonso saldrá quinto

La consistencia en carrera será clave con las altísimas temperaturas previstas para mañana

Lewis Hamilton lo ha vuelto a hacer. Mañana saldrá primero en Hungría, uno de sus circuitos talismán en la que es su trigésima Pole en Fórmula 1, aunque le flanqueará Sebastian Vettel, verdadero favorito para este Gran Premio a los mandos de un Red Bull RB9 tan rápido como el Mercedes, pero sobre todo muy consistente en tandas largas, como las que mañana habrá que completar hasta las 70 vueltas de las que consta el último GP antes del parón veraniego. Romain Grosjean, tercero, mantiene alto el pabellón de Lotus, mientras que Fernando Alonso lidiará con su Ferrari desde la quinta posición en parrilla.

LA APROBACIÓN DEL PLAN PIVE 3 PERMITIRÁ BATIR LAS 700.000 UNIDADES DE TURISMO EN EL 2013

El mercado de turismos crece en lo que va de mes un 24%, gracias al Plan PIVE 2.

 El Plan PIVE 3 aprobado en el Consejo de Ministros, es un paso importante para el desarrollo económico y social de España. Así como un avance fundamental para que el mercado de turismos pueda batir las 700.000 unidades en 2013. En lo que llevamos de mes, gracias al Plan PIVE 2, el mercado está creciendo un 24%.

Hay que recordar que la edad media del parque de turismos en España supera los 10 años de antigüedad, aumentando los riesgos en seguridad vial y provocando mayores efectos en la contaminación. Con este nuevo Plan los cuídanos podrán optar a vehículos más eficientes tecnológicamente.
 
Impactos previsibles PIVE 3

El mercado de turismos en España está por debajo de los volúmenes deseados. Sin embargo, este año, gracias al nuevo PIVE 3 se batirán las 700.000 matriculaciones, con una demanda adicional de 26.000 unidades. Este Plangenerará un impacto económico de 800 M €.

ANTICIPO DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2013

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado  que mostrará por primera vez en Europa el “ SUBARU WRX CONCEPT” en la 65ª edición del Salón del Automóvil de
Frankfurt.

Subaru mostrará también el novedoso híbrido diesel “SUBARU VIZIV CONCEPT” que ya anticipó en la pasada edición del salón de Ginebra, junto a los recientemente presentados Outback Boxer Diesel
con cambio Automático Lineartronic, nuevo Subaru Forester 2013 y el resto de su renovada gama actual.
El Stand de Subaru será el D20 en el Hall 8. Los días de prensa tendrán lugar los días 10 y 11 de septiembre, los días para profesionales serán el 12 y el 13 y estará abierto al público en generaldesde el 14 hasta el 22 de septiembre.

UN INGENIERO Y UN HISTORIADOR, GANADORES DE LA THINK BLUE. CHALLENGE 2013

Roberto Comesaña y Luis Miguel Ortego representarán a España en la final mundial que se celebrará en septiembre en Berlín

Tras la competición, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el Bosque Think Blue. de Cantabria

Laura Ros, directora de Marketing de Volkswagen España: "El programa Think Blue. es una pieza clave en nuestra estrategia de marca y confirma nuestro firme compromiso por ser líderes en movilidad sostenible"

Santander ha sido el escenario escogido de la Think. Blue Challenge 2013, una competición de carácter internacional nacida con el objetivo de promover y fomentar una conducción ecológica y que se enmarca en la apuesta global de Volkswagen por liderar la movilidad sostenible. En una jornada que estuvo marcada por el espíritu de colaboración y trabajo en equipo, la pareja formada por Roberto Comesaña y Luis Miguel Ortego se impusieron como ganadores de la prueba.

HYUNDAI MOTORSPORT INTEGRA A CHRIS ATKINSON EN EL EQUIPO DE PRUEBAS

El especialista Chris Atkinson se une al programa de pruebas de Hyundai Motorsport
El australiano apoyará el desarrollo del i20 WRC en pruebas seleccionadas en 2013
26 de julio 2013 - Hyundai Motorsport ha añadido un tercer nombre a su equipo de pilotos de pruebas con la confirmación hoy de que el piloto Australiano de Rallies Chris Atkinson formará parte del programa de pruebas del equipo para 2013.

De treinta y tres años de edad, Atkinson se pondrá al volante del i20 WRC por primera vez la próxima semana en una sesión de pruebas privadas. El australiano apoyará a los pilotos de prueba de Hyundai Motorsport Juho Hänninen y Bryan Bouffier en pruebas seleccionadas durante el resto del año.

LA STREETFIGHTER MÁS AFAMADA DE TRIUMPH SE RENUEVA

Las nuevas versiones 2014 de la Speed Triple y Speed Triple R ya están aquí

El icónico modelo de la firma británica vio la luz por primera vez en 1994 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. La Speed Triple es un claro ejemplo de la evolución de la marca en los últimos años, pues mantiene la esencia del primer modelo pero ha avanzado tecnológicamente hasta convertirse en una de las referencias de su segmento. Ahora que se acerca su 20 aniversario, la fábrica de Hinckley ha actualizado la Speed Triple 1050cc y Speed Triple R con nuevos colores así como con accesorios y ABS desconectable de serie.
 
La Speed Triple 1050, aún disponible en los actuales colores negro Phantom, blanco Cristal y amarillo Sulphur, llegará en breve con un nuevo esquema de colores para 2014 que realza su carácter musculoso:Matt Caspian Blue. Además se han incluido en esta nueva versión unas elegantes franjas doradas en sus llantas, denominadas "Midas Touch", que combinan a la perfección con el acabado de la horquilla y los colectores de escape.