sábado, 16 de julio de 2016

GASTRONOMÍA, NATURALEZA, AGUA, MÚSICA Y ARTE EN EL PRIMER PEUGEOT SUV TROPHY EN TOROTE (MADRID)

La marca del león celebra su primer Peugeot SUV Trophy, del 15 al 17 de Julio, reavivando el pueblo de Fresno de Torote, así como todo el territorio que va desde Daganzo a Serracines, a tan solo 30 kilómetros de Madrid. La oferta de ocio, más allá del Motor, incluye desde sesiones de DJs a actividades acuáticas para niños pasando por degustaciones gastronómicas o puestos artesanos.

787 DREAMLINER-9, DESPEGUE VERTICAL

El nuevo787-9 Dreamliner de ANA (All Nippon Airways) realizará vuelos de demostración entre este lunes y el miércoles en el Salón Aeronáutico de Franborough (Reino Unido). Además, Boeing y la compañía japonesa han difundido un vídeo del vuelo de demostración del avión, según han informado en un comunicado.





LANZAMIENTO DE “YOU&I”, LA CANCIÓN DEL PROYECTO THE SOUNDS OF EMOTIONS

• “You&I”, primera canción creada gracias a la música y la innovación tecnológica a través del proyecto The Sound of Emotions.
• Audi, Carlos Jean y Juan Zelada colaboran en esta iniciativa desde el pasado mes de octubre.
• El videoclip con la canción creada a través de las emociones de la gente puede verse en YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/SxPkVHZC1QQ

BRIDGESTONE PROMUEVE UN CAMPAMENTO URBANO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Reocín, ha organizado para sus trabajadores una nueva edición de su campamento Urbano de Educación Ambiental que se celebrará en el colegio Valle de Reocín, del 1 al 15 de julio y del 18 hasta el 31 de agosto.  El número de niños será de un total de 40, en dos tandas de 20.  Las edades estarán comprendidas entre los 4 y 12 años.

LAS NUEVAS BMW F 700 GS, F 800 GS Y F 800 GS ADVENTURE.

Los modelos GS de la serie F son, desde hace años, sinónimo de diversión sin complicaciones al conducir motocicletas y dinámica deportiva en la carretera, todo ello se une a una gran funcionalidad en los viajes y una sólida competencia fuera de la carretera.

Para los modelos del año 2017, BMW Motorrad ha desarrollado nuevas cualidades de las exitosas Trail de gama media.

EL PEUGEOT 308 RACING CUP PONE A PRUEBA SU AERODINÁMICA EN LA RECTA MÁS LARGA DE EUROPA

- El Peugeot 308 Racing Cup ha dado buena muestra de sus prestaciones y su aerodinámica en el circuito de Lurcy-Levis, en el centro de Francia.
 
- Desarrollado por Peugeot Sport para competiciones en circuito, el Peugeot 308 Racing Cup equipa el bloque 1.6 THP, modificado para desarrollar una potencia de 308 CV. Está disponible desde el 9 de julio.

NUEVO CRAFTER: UN VEHÍCULO DESARROLLADO JUNTO A LOS CLIENTES

Funcional: nuevo diseño exterior e interior

El mejor de su clase: el coeficiente de resistencia más bajo de su segmento

Óptima asistencia al conductor en el lugar de trabajo

El nuevo Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales se lanzará el próximo otoño. Ya está disponible una vista preliminar del innovador diseño del nuevo ‘hermano mayor’ de la gama T. Basado en el ADN de Volkswagen, el estimulante estilo del nuevo Crafter promete funcionalidad, modernidad y una elevada calidad que se percibe especialmente en todos los materiales utilizados.

DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS DE LA GAMA CAYENNE

Porsche Cayenne: la gama del líder
El Porsche Cayenne dispone de una gama muy extensa, más si tenemos en cuenta el segmento y precio de este modelo. Hay variantes para todos los gustos, en un vehículo total que domina los trayectos diarios con la misma superioridad que las chicanes de un circuito. Y es que el Porsche Cayenne combina la comodidad, el espacio y el lujo para toda la familia, con unas prestaciones y comportamiento dinámico que permiten a su conductor disfrutar al volante.

LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RESIDUOS CONFIRMA EN RESPUESTA FORMAL QUE ES EL FABRICANTE DEL LUBRICANTE EL QUE POR LEY DEBE ASUMIR EL COSTE DE LA GESTIÓN

Medio Ambiente despeja la incertidumbre y coincide con Ganvam en la gratuidad de la retirada del aceite usado a los talleres

La Subdirección General de Residuos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha despejado las sombras de incertidumbre que venían acechando al sector de la posventa, al corroborar en respuesta a la consulta formal que Ganvam realizó el pasado mes de febrero que los talleres no tienen que pagar por la retirada del aceite usado.

LA ROTONDA

SÁLVAME SOBRE RUEDAS


Del chisme veraniego no hay quien nos salve a la orilla de la playa, en la barra de nuestro bar de cabecera o en la plaza de cualquier pueblo al fresquito de la noche donde damos debida cuenta de un helado.

¡Mira el coche que se ha comprado “fulanito”! ¿de dónde sacará el dinero con el negocio tan esquelético que tiene?; “No puede ser más hortera el color de coche del carnicero, claro cada uno demuestra lo que es”. Para que querrá, “zutanito”, ese pedazo de “pepino” de moto que se ha comprado.

El verano es una estación muy propicia para dejar volar las “lenguas viperinas”, ¿que más nos dará a unos y a otros, el color del coche de nuestro vecino, o si la moto es más o menos grande?

En honor a la verdad, también podemos ser benevolentes con nuestros comentarios, y resaltar las nuevas adquisiciones de nuestros amigos:
“Ya era hora  que pudieran disfrutar de un coche en condiciones”; “la verdad es que me da alegría, de que esta familia haya salido del bache, y por fin se puedan ir de vacaciones” o “el vecino ha cambiado de coche en un año, me alegro mucho que le vayan bien las cosas”.

¿Cuántos, Sálvame de verano, se organizan debajo de una sombrilla o en con el aperitivo de una piscina? La política o el deporte son normalmente  los temas más socorridos. ¿Si nos vamos a encontrar con unas terceras elecciones, o si la selección de Portugal ha hecho méritos para ganar la Eurocopa?

El desempleo en nuestro país, o los temas que nos agobian o nos inquietan, no son conversaciones típicas de “corrillos”. El  presunto mangoneo de algunos de  nuestros políticos, la situación de nuestra empresa, la bajada de la bolsa, o cómo acabará el tema que sobrevuela a la actual Directora General de Tráfico, o los tipos de interés y, si el Brexit es bueno para Europa, y como sigamos así, con los intereses de  los plazos fijos, vamos a dejar a los Bancos tiritando, como ellos nos están dejando a nosotros.

CONCLUSIÓN:
En definitiva, desde la visita de Obama, hasta los caballos que tiene el nuevo deportivo de nuestro vecino, la arena de la playa, es testigo mudo de como “cortamos los trajes” debajo de una sombrilla.
Y a veces sabemos, hasta de lo que estamos hablando, el “AFFAIRE” de Volkswagen con las emisiones de algunos de sus vehículos, si nos gusta el coche del año, o si las empresas de automóviles de España, aguantarán el tirón económico éste año con los buenos datos que estamos teniendo con la venta de vehículos en el primer semestre. Coches eléctricos, híbridos, de gasolina o gasoil, ventajas y desventajas de unos y otros, de las nuevas propuestas de combustibles, si viajar en autocaravana o no. Si las condiciones de trabajo a las que estamos asistiendo hoy día, y tal como está la cosa, son muy precarias o si tenemos que volver a apretarnos el cinturón.
Comentarios que nos traen las olas a la orilla de la playa y respuestas que se llevan las olas con la brisa marinera.
En lontananza, un pequeño velero, que nos sumerge en un breve sueño, y el olor a tortilla campera, nos trae de nuevo a la realidad.

Un botellín de cerveza helado, y punto en boca.
Se acabó el Sálvame, ahora toca un chapuzón y después lo que venga.
¡Qué calor hace! ¿O no?



HACERSE CON UN DESCAPOTABLE DE OCASIÓN EN ESPAÑA ES HASTA UN 13% MÁS BARATO QUE EN ITALIA O FRANCIA

El modelo más deseado es el Porsche Boxster, según datos de AutoScout24

El modelo más deseado es el Porsche Boxster, según datos de AutoScout24

¿Qué conductor no sueña con sentir el sol y la brisa en su cara mientras conduce? Esta escena en países mediterráneos no solo es idílica, sino también muy deseada dado el buen tiempo que les caracteriza. Sin embargo, disfrutar de la conducción de este modo en España resulta más barato que hacerlo, por ejemplo, en Francia o Italia, al menos si se acude al mercado de VO.