miércoles, 21 de noviembre de 2018

MÁS POTENCIA Y UN SONIDO FANTÁSTICO: LOS PILOTOS DE AUDI, ENTUSIASMADOS CON EL MOTOR TURBO EN EL DTM


  • El nuevo Audi RS 5 DTM, en pista por primera vez
  • Motor turbo de dos litros y cuatro cilindros con una potencia de 441 kW (600 CV)
  • Nico Müller, René Rast y Mike Rockenfeller, encantados tras la primera prueba
  • Madrid, 20 de noviembre de 2018 – Para Nico Müller, René Rast y Mike Rockenfeller, la Navidad ha llegado con antelación este año: en el circuito de Estoril, Portugal, los tres pilotos de Audi tuvieron su primera oportunidad para probar el nuevo Audi RS 5 DTM, dando la bienvenida a la era del turbo en el campeonato. Los tres salieron del cockpit entusiasmados.


LAMBORGHINI SC18: EL PRIMER 'ONE-OFF' CREADO POR SQUADRA CORSE


  • Un automóvil único desarrollado por Lamborghini Squadra Corse en conjunto con el cliente
  • Aerodinámica derivada de la experiencia en Lamborghini Super Trofeo y carreras de GT3.Uso orientado a la pista y contenidos de carreras exclusivos.

IVECO DA LA BIENVENIDA AL RECONOCIMIENTO DEL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE EL GAS NATURAL PARA DESCARBONIZAR EUROPA


IVECO da la bienvenida al reconocimiento del Parlamento Europeo sobre el gas natural como una energía viable para el objetivo de descarbonizar Europa

El Parlamento Europeo, en su sesión plenaria, ha votado su opinión la enmiendas a la propuesta de la Comisión Europea para una regulación de las emisiones de CO2 de los vehículos pesados.
IVECO acoge con satisfacción el respaldo de la enmienda del Parlamento Europeo que reconoce el papel del gas natural en el logro de los objetivos europeos de descarbonización.

JAVIER ARENAS, NUEVO JEFE DE PRENSA DE ŠKODA


Con una amplia experiencia en el sector de automoción, ha trabajado en distintos medios de motor de referencia en nuestro país

Sustituye a Borja Sáenz, que pasa a ocupar el puesto de Area Manager en el Departamento de Ventas de ŠKODA

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO REGULARÁ EL USO DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS EN LAS CIUDADES


La Dirección General de Tráfico (DGT) regulará en el reglamento de vehículos el uso de los patinetes eléctricos que están proliferando sobre todo en las ciudades.

Así lo ha indicado en declaraciones a Efe el director general de Tráfico, Pere Navarro, tras participar en una jornada sobre planes de movilidad organizada por la Fundación Pons y el Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA).

“Todos los ayuntamientos nos han pedido que demos cobertura jurídica a los vehículos de movilidad urbana que están apareciendo”, ha explicado Navarro.

Los patinetes estarán regulados en el reglamento de vehículos
Ha añadido que van a estar regulados en el reglamento de vehículos “para que tengan una cierta personalidad jurídica” aunque ha precisado que “se darán unas normas muy básicas”.

“Es decir, los ayuntamientos nos están pidiendo que les reconozcamos como vehículos de la forma que sea y que los clasifiquemos a efectos de facilitar que ellos puedan hacer su propia regulación y en eso estamos porque hay que hacerlo”, ha precisado.

Y al respecto ha concluido: “Algo hay que hacer, todo lo que va por la calle de una u otra forma tenemos que recogerlo”.

TERESA RIBERA ASEGURA QUE SI TUVIERA QUE COMPRARSE UN COCHE MAÑANA, SERÍA UN HÍBRIDO


La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha querido el pasado lunes tranquilizar a los dueños de vehículos al asegurar que aún queda “mucho tiempo” en España para coches más eficientes de motor de combustión e híbridos, y ha dicho que si mañana tuviera que comprarse un coche, optaría por un híbrido.

LAMBORGHINI URUS ST-X CONCEPTO: EL PRIMER SUPER SUV PARA RACING


La visión de un coche de carreras concebido para un campeonato innovador de una sola marca a partir de 2020.
Nueva experiencia de "llegar y conducir" en los programas de deportes de motor de Lamborghini
Componentes de carreras dedicados y una reducción de peso del 25% en comparación con el modelo de producción.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS E INGENIERÍA INNOVADORA OFRECEN UNA SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS A LOS USUARIOS DEL NUEVO FORD FOCUS


Desde aplicar automáticamente los frenos para evitar a los peatones, hasta un chasis fabricado con un 33 por ciento de acero de alta resistencia, el nuevo Ford Focus ofrece la mejor seguridad de todos los tiempos.

El Focus obtuvo la máxima calificación de seguridad de 5 estrellas por parte de Euro NCAP bajo los nuevos y más estrictos protocolos de pruebas

Las nuevas instalaciones de pruebas permitieron una mejora más rápida y efectiva del rendimiento de seguridad del Focus; ayudará a optimizar la seguridad de todos los vehículos Ford desarrollados en Europa

ARRANCA LA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ‘TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST’


  • Los ganadores, tres por categoría, recibirán una tablet Lenovo Tab 10 de 10,1" (1º premio), una caja regalo que incluye una escapada rural en familia (2º premio) y un patinete Oxelo (3º premio).
  • Los nueve vencedores del Concurso Nacional representarán a España en la fase mundial y, si son seleccionados, ganarán un viaje a Japón.
  • Octavo año consecutivo en el que Toyota España participa en un certamen que a nivel mundial alcanza su decimotercera edición.

CREA EL LOGO DE TU FAMILIA CON EL NUEVO CITROËN BERLINGO


      Con el Nuevo Berlingo, el compañero ideal para el ocio en familia, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone “My Family Logo”, una experiencia 100% “Inspired by You” que permite a las familias crear online un logo con su apellido. En cinco pasos, lxs internautas pueden generar un logo personalizado, entre 22.000 combinaciones posibles, y compartirlo en redes sociales.

Para celebrar el lanzamiento comercial del Nuevo Berlingo, Citroën, en colaboración con la agencia Isobar France, propone a las familias “My Family Logo”, una nueva experiencia digital 100% “Inspired by You” que permite crear online un logo personalizado con su apellido.

FORD AMPLÍA SU PROGRAMA DE CARROCEROS CERTIFICADOS, QUE YA CUENTA CON CUATRO EMPRESAS HOMOLOGADAS


•      El programa QVM (Qualifed Vehicle Modifier) certifica estándares de calidad Ford en empresas carroceras

      España cuenta con cuatro empresas con la certificación QVM

 El programa Ford de certificación de empresas carroceras QVM (Qualified Vehicle Modifier) sigue creciendo y ya son cuatro las empresas certificadas en materia de calidad por parte de la compañía del óvalo azul.