sábado, 3 de septiembre de 2022

PORSCHE PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DEL VISION GRAN TURISMO EN LA GAMESCOM

Porsche estuvo presente por primera vez en la Gamescom, la mayor feria de videojuegos del mundo, celebrada en Colonia el 24 de agosto. En un conjunto con la marca de accesorios deportivos Puma, han enfocado su asociación hacia los juegos.



ÉXITO DE IVECO BUS EN BRASIL CON 41 CHASIS PARA VIAÇÃO MINAS GERAIS

Diseñado y fabricado en la planta de IVECO en Sete Lagoas (MG), el chasis IVECO BUS 170S28 viene conquistando más espacio en las grandes ciudades de Brasil y de otros países de América Latina, como solución para el transporte de pasajeros. En otra operación exitosa para aumentar su presencia en el segmento, el fabricante acaba de vender un lote de 41 unidades y completará la flota de Viação Minas Gerais (VMG), empresa con sede en Contagem, en el área metropolitana de Belo Horizonte, en el Estado de Minas Gerais.



LA VIDA ES EN COLORES: EL NUEVO MINI MULTITONE EDITION CELEBRA LA DIVERSIDAD DE LA COMUNIDAD MINI

Mientras que la tecnología Multitone, única en el mundo, estaba reservada hasta ahora a la sección del techo, la nueva Multitone Edition para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Clubman amplía ese look especial al exterior y al interior con numerosos detalles.



LA ROTONDA

 

LOS LÍMITES DEL VERANO

 



Este verano, que ha llegado a su fin para muchos, ha vuelto a poner de manifiesto que algo está fallando en las carreteras de nuestro país. ¡No puede ser que todo sea tan complicado! El COVID, la viruela del mono, la guerra de Ucrania, y por consiguiente la subida de los productos energéticos, gasolina, gas, luz, ¿y cómo no? El ascenso de los accidentes de tráfico. ¡Vaya añito!, y nos queda la mitad.